Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: maestra abusiva???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado maestra abusiva???

    asi es, como lo dice el titulo, la maestra de mis hijos de 5to año de primaria, me parece esta abusando, o uds que opinan y que recomiendan??? los castiga dejandolos sin recreo si no terminan algun trabajo o si olvidan algun material para trabajar en clases y de pilon nos manda a llamar a los papas para que realicemos faena como lavar baños
    se puede reportar esta clase de albitrariedades???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si es un abuso, con los niños y con ustedes también, es muy frecuente esta situación (que los padres hagan labores en la escuela) creo que lo más recomendable, es que te dirijas a alguna oficina de la SEP (al menos acá en el norte, si se atienden las quejas) y hagas una queja formal, ya si de plano no les hacen caso, pues lo más fácil (y peor para ella) es que se junten varios padres de familia y llamen a un noticiero local, créeme que con eso, vaya que se aplacan! no es por ser mala, pero muchas instituaciones son así, de inmediato ponen orden, con tal de que los medios los dejen en paz, suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaive00 Ver Mensaje
    los castiga dejandolos sin recreo si no terminan algun trabajo o si olvidan algun material para trabajar en clases y de pilon nos manda a llamar a los papas para que realicemos faena como lavar baños
    se puede reportar esta clase de albitrariedades???
    lavar baños..., ese dia no vayas o bueno si vas no hagas nada.

    yo no me animaría a llamar a la tele como dice lore , pero no estaría mal quejarse con alguna oficina de la SEP.

    aunque tambien valdria la pena escuchar la versión de la maestra,,... no dudo que esos niños sean unos monstruos (bueno...aun asi no tiene ninguna autoridad para ponerlas a hacer el aseo de la escuela)
    Última edición por malvado; 23-sep.-2008 a las 10:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Mejor ayuda a tu hijo a que termine la tarea y que se ponga a estudiar vas a ver que con eso, se acaban los abusos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    claro ke no es normal deberia denunciarse eso esta fuera de su trabajo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    tambien esta fuera de su trabajo aguantar a niños insorpotables que los padres los mandan ala escuela para librarse un poco de ellos....
    y los padres todavia dicen para que me preguntas a mi... que no te lo enseñaron en la escuela???? para que te mando, que ellos no saben hacer nada....
    la educacion empieza por la casa...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Un aumento de sueldo a la maestra.......y extra tarea para los niños del maíz…......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Mejor ayuda a tu hijo a que termine la tarea y que se ponga a estudiar vas a ver que con eso, se acaban los abusos..
    claro que me pongo a guiarles en sus tareas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    tambien esta fuera de su trabajo aguantar a niños insorpotables que los padres los mandan ala escuela para librarse un poco de ellos....
    y los padres todavia dicen para que me preguntas a mi... que no te lo enseñaron en la escuela???? para que te mando, que ellos no saben hacer nada....
    la educacion empieza por la casa...
    te aseguro que mis hijos (y no es por que sean mis hijos si no por que asi los he educado) no son niños insoportables y los mando a la escuela por que deceo un mejor futuro para ellos; mas no por librarme de ellos. jamas me han estorbado

    y jamas les digo ""para que me preguntas a mi... que no te lo enseñaron en la escuela???? para que te mando, que ellos no saben hacer nada....
    go "" al contrario lesdigo vamos a investigar de que se trata el asunto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    De cierta manera hay que enseñarles a los hijos a ser responsables y que esten al tanto de llevar el material o tareas que les piden, si debe de haber diciplina por parte de los maestros en estas cuestiones para los que no cumplen y aplicar alguna sancion pero algunos maestros abusan cosa que no debe de ser, la solucion es sencilla siempre llevar material y tareas asi la maestra no tiene porque castigar a tus hijos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •