Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
pa mi que cuando goku le estaba aventando el kame hame ha mando su masa cerebral a donde estuviera segura (su lower body) y fue asi como se mantuvo .... okok tengo mucha imaginacion
Jejeje pues de eso es uno de los objetivos del tema, sacar a relucir la imaginación para explicar qué le pasó a Akira Toriyama y al equipo de producción para no darse cuenta de esos detalles que dejaron al aire, sin coherencia alguna.
Una de las explicaciones que vi en otro lugar, es que en ese momento Cell uso las células de Picoro para regenerarse y no las de su masa cerebral. Es algo lógico puesto que, aunque le volaran la cabeza a Cell, se podría regenerar... o por lo menos, eso se cree que pensaron los autores del anime y no fue perceptible para el publico.

Con lo que dice Diavolo, a veces pienso que los dibujantes quizás se tomaban sus días para hacer los bocetos y todas esas cuestiones. Cuando les tocaba "armar el tamal", quizás no tenían cuidado en armar las piezas y les quedaban detalles algo fuera de lugar.