Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 212

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Nosotros no fingimos que somos buenos, que se haga cargo de su hipocresía quien la esgrime como bondad.



    No has contestado a mi pregunta a qué congregación perteneces.
    Que no te animas a contestar.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tu pregunta presupone que pertenezco a una congregación, por eso no se puede responder; el sesgo es tan grande que presupone que para tener espiritualidad tengo que estar capturado por los delirios de grandeza del spam cristiano. Hay una analogía que aprendí en Uruguay que suele funcionar:
    "Lo que decidan hacer miles de moscas, no porque lo hagan es buena idea imitar".

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No has contestado a mi pregunta a qué congregación perteneces.
    Que no te animas a contestar.
    Es brujo, pero le dá pena decirlo. Ha hablado tan mal de todas las creencias, que se avergüenza de sí mismo ... cosas de niños. Algún día madurará, si no se pudre a golpes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es brujo, pero le dá pena decirlo. Ha hablado tan mal de todas las creencias, que se avergüenza de sí mismo ...
    Claro que no me da pena decirlo, pero rendirle explicaciones a la hipocresía no es necesario.
    Parece ser que además la mentira es la base de ser cristiano, pues dices que hablo mal de todas las religiones cuando justamente hablo bien de todas, más no necesito hablar bien de la tiranía cristiana y su hipocresía mafiosa; hipocresía que por suerte no he visto en reducido número de personas cristianas, que son pocos y muy contados con los dedos de la mano, pero me alegro que haya cristianos decentes.

    Al menos la humanidad está madurando, y cada vez más en jaque han quedado las religiones abrahamanicas; muchos se dieron cuenta que creer en tiranos es cosa de ignorancia, infantilidades, y bueno, a golpes están aprendiendo lamntablemnte.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso
    Hay una analogía que aprendí en Uruguay que suele funcionar:
    "Lo que decidan hacer miles de moscas, no porque lo hagan es buena idea imitar".
    En chile tenemos otra analogía semejante:

    "Como caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Así es doonga, y el cristianismo sigue siendo una religión de millones. He ahí la inutilidad de su 'me creo especial porque soy cristiano'.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La religión que es verdadera está conectada al Creador del Universo por obligación y necesidad, porque Él es la fuente de la vida. Él creó muchos espíritus y fuerzas en el Universo que hizo, y algunos de esos espíritus se hicieron desobedientes y quisieron irse por su cuenta, y eso es estúpido, porque para mantenerse vivo uno necesita de la Fuente de la vida ... por ejemplo, si yo fuera una computadora y fuera consciente, no me gustaría para nada que me desconectaran de la corriente, porque aunque mi reloj interno siguiera funcionando sin corriente externa, vá a pararse cuando la batería pequeñita que tengo dentro se agotara. :biggrin:


    Los brujos solo se ponen de parte de los espíritus que se rebelaron contra la fuente de la vida, y se creen que esos espíritus son eternos y poderosos ... pero su energía se les acaba y van a ser destruídos con todos los que los sigan y obedezcan. La sensación de libertad que tienen es vana y fatua. Nadie puede seguir vivo si se desconecta de la fuente, y rebelarse contra ella es de tontos. No es más inteligente mantenerse unido al Creador y seguir las instrucciones que nos dá para nuestro propio beneficio? Cuando todas las cosas sean re-creadas de nuevo, no habrá rebeldes en el Universo ni quien los siga.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.904

    Predeterminado

    La religión que es verdadera está onectada al Creador del Universo por obligación y necesidad, porque Él es la fuente de la vida.
    Esa es otra de tus afirmaciones gratuitas.

    No hay religión verdadera ni religión falsa.
    TODAS las religiones son verdaderas para quién las practica, y todas las religiones son falsas para quién no las practica.

    Para tí, la religión católica es falsa, y la tuya, verdadera
    Para los católicos, tu religión es falsa, y la suya, verdadera.

    Es cuestión de observar el diálogo de sordos de este y otros foros.

    Las religiones cristanas actuales no tienen diferencia alguna con la torre de babel.

    Pero la ceguera, el fanatismo, y la autoconvicción de la posesión de La Verdad son quienes han destruido el cristianismo, y lo han convertido en la bolsa de gatos que se observa en estos multisoliloquios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Doonguita, no pierdas tu tiempo. Hoy no estoy para tí. Otro día será.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La religión que es verdadera está onectada al Creador del Universo por obligación y necesidad, porque Él es la fuente de la vida.[...
    Lastima que dicha afirmacion no esté respaldada en nada verdadero, sólo Fe: que es creer porque sí.

    Él creó muchos espíritus y fuerzas en el Universo que hizo, y algunos de esos espíritus se hicieron desobedientes y quisieron irse por su cuenta, y eso es estúpido, porque para mantenerse vivo uno necesita de la Fuente de la vida ...
    Ya conozco las creencias cristianas, generalmente sus analogías no me dicen nada que me sirva creer, pero tranquilo, eso no significa que estás mal; tu puedes creer en tu verdad y yo en la mía. Ah,
    cierto, cierto, el cristianismo odia no ser la verdad incuestionable cuando se rige por dogma.

    Los brujos solo se ponen de parte de los espíritus que se rebelaron contra la fuente de la vida, y se creen que esos espíritus son eternos y poderosos ...
    Supongo que tendré que darte clases y enseñarte para que no digas cosas que no son así:
    hay brujos que se inclinan al Arbol de la Muerte, y los hay quienes no. No hay mayor desconexión de la vida que religiones basadas en dogma.
    Dicho eso, la mayoría de los brujos están alineados a la vida, a lo vital, mientras que las religiones más famosas tienen grandes mayorías plegadas a lo inerte y a lo muerto. Por ejemplo: la mayoría de los cristianos hacen de la biblia tumbas conmemorativas.

    pero su energía se les acaba y van a ser destruídos con todos los que los sigan y obedezcan. La sensación de libertad que tienen es vana y fatua.
    Todo religioso y no religioso será destruido, pues la vida está regida por muerte. Y de eso podemos saber: todos mueren. De paraísos y amenazas cristianas no hay evidencia confiable, sólo palabrería ligada al dogma.

    Nadie puede seguir vivo si se desconecta de la fuente, y rebelarse contra ella es de tontos. No es más inteligente mantenerse unido al Creador y seguir las instrucciones que nos dá para nuestro propio beneficio? Cuando todas las cosas sean re-creadas de nuevo, no habrá rebeldes en el Universo ni quien los siga.
    Entonces todos los religiosos abrahamanicos hacen cosas de tontos. Son contrarios a la creación, y son parte del dogma: o sea de lo inerte, la repeticion, la muerte en vida.
    Siempre que haya seres inteligentes habrá rebeldes, la necesidad metafísica de los cristianos a que no haya rebeldes es debido a la muerte de su voluntad, ya no hay vida creativa ni vitalidad: sólo obediencia, sólo sumisión, ... un destino peor que la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •