Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
38 años tengo aunque no entiendo la importancia de la edad en mi enunciado, como si tener razón fuera dominio de personas de cierta edad.

Yo mantengo una buena relación con mi familia. De hecho, viajo desde el "extranjero" (para ellos) para visitarles y ellos a mi. Sin embargo, no creo en lo de "blood is thicker than water".

"No hay niños ni padres malos". Obviamente tu no has conocido a algunos de mis amigos. A uno de ellos su papá le reventó el oido de un puñetazo. ¿Perdón? ¿Cariño? No.

Nacer en una familia es un hecho socialmente fortuito, aunque sea biológicamente dictado por nuestros padres. Naces donde "te toca". A partir de ahí, el amor, el perdón, el cariño y el respeto se deben ganar. Quizás sea por eso que muchos niños crecen tan mal; se creen que se merecen cosas que realidad deben ganárselas.

Tengo amigos que son hermanos para mi e hijos para mis padres. Amigos que han comido en mi casa, que se han cobijado en mi cuarto, y a día de hoy sus hijos me llaman a mi "tito" y créeme, si alguna vez le pasara algo a sus papás, yo me haría cargo de ellos con gusto. Por otro lado, si mi madre, o mi hermana, o alguien de mi familia, se porta mal conmigo, los trataré de igual manera.

Eso de que "en la familia hay que perdonarlo todo" me parece abominable.

Will Smith (actor) dijo en una entrevista: "Mi mujer y yo somos ricos. Mis hijos son pobres". Me parece una frase estupenda y llena de sentido. Esta mujer se cree que porque sus padres tengan 9 pisos, o los que sean, ella tiene un derecho a pernada. Pues no. Ella tiene que ganarse ese derecho.

Para mi, merecer algo por ser familia es una forma de racismo. Es como decir que te mereces algo por ser blanco, o negro.
Perdón, pero me merece más mi madre que tu persona, a que se muera ella o te mueras tú, ¡muérete tú mil veces!