La cosas siempre se deben analizar desde un punto de vista imparcial.
La foto la pusieron en 2005. El museo existe desde 1953.
También si lees el penúltimo párrafo de El Pais:
http://elpais.com/diario/2007/04/13/...12_850215.html
Leerás que se trató de un vulgar chantaje, para tener acceso a documentación sobre Pio XII y quebrarle la mano al Vaticano. Sabiendo que la información de un papa se mantiene secreta, por 70 años, entonces tendrían que esperar hasta 2028. Eso fue por causa, del historiador John Cornwell, quién había engañado al Vaticano, pagado por editores interesados (Vikings), para publicar El Papa de Hitler (1998), distorcionando la verdad de los documentos, puesto que no pudo exibir ninguno, todo quedó en la boca de Cornwell.
La iglesia romana lo desmintió completamente. Él aseguró en su libro, que trabajó meses y meses (for months on end). Le demostraron que era falso, que había trabajado desde el 12 de Mayo, al 2 de Junio de 1997, apenas tres semanas, los archivos de ingreso, demuestran que no iba todos los dias y generalmente lo hacía por períodos cortos. Tuvo acceso solo en los documentos sobre Baviera de 1918 a 1921 y de Belgrado (Austria en esa época), entre 1913 y 1915.
No soy catolico romano, estoy muy lejos del Vaticano. Pero opino que siempre es bueno escuchar y conocer las dos posiciones, antes de emitir opiniones y/o veredictos.
Recibe un saludo cordial
P.S. No encuentro tu respuesta al mensaje #4615. Hasta el viernes mi tiempo está complicado, entro y salgo del foro como cometa. Vale.