Página 468 de 535 PrimeroPrimero ... 368418458466467468469470478518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.671 al 4.680 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú has detenido el "debate".

Cuándo nos digas los nombres de los obispos católicos que aún niegan el holocausto lo reanudamos. Mientras, charlar contigo es lo mismo que hacerlo con cualquier esquizofrénico y no tiene mucho sentido.
    Ah... de pronto estas interesado en volver al tema del holocausto...

¿Podrias pedirle a tu tio que nos ayude? Es dificil poner especificamente algo asi como:

Tadeusz Pieronek, obispo de Cracovia (Polonia)

La Iglesia tiene reflejos rapidos para decirle: "SHHH... silencio, que no se sepa lo que de verdad pensamos"

¿En serio crees que la Iglesia nombra sus obispos desconociendo su ideologia?

Sin ayuda de tu tio tendriamos que estar esperando demasiado....

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje

¿Podrias pedirle a tu tio que nos ayude? Es dificil poner especificamente algo asi como:

La Iglesia tiene reflejos rapidos para decirle: "SHHH... silencio, que no se sepa lo que de verdad pensamos"

Vamos a ver:

¿TÚ ERES TONTO O TE LO HACES? (no me contestes que entro en depresión)

¿Vas a estar mucho tiempo diciendo GILIPOLLECES? Te lo digo más que nada por no perder mucho el tiempo. Ya me has acusado a mí, a un tío que nada tiene que ver con la iglesia y ahora a uno cuyas declaraciones fueron malinterpretadas por una revista sensacionalista a la cuál ya se dieron las explicaciones pertinentes.

"Monseñor Pieronek desmiente haber dicho que el Holocausto es un invento de los judíos
    El Obispo Auxiliar Emérito de Sosnowiec (Polonia), Monseñor Tadeusz Pieronek, desmintió categóricamente que haya dicho que el holocausto es «una invención de los judíos». Ha sido, indicó, «un malentendido total». En declaraciones a la agencia ANSA en Cracovia, el Prelado polaco aclaró con precisión la supuesta controversia: «yo me estaba refiriendo al hecho de que los judíos han creado el término ‘Shoah’ para definir una tragedia que no tenía precedente en la historia. El periodista interpretó mis palabras como si hubiera estado diciendo que los judíos habían inventado la Shoah»
    ."

Definitivamente eres tonto. (tómalo como definición, no como insulto) Aunque ya sabes que ese defecto lo compartes con algún otro que tampoco tiene muchas luces.

¿A TI TE IMPORTARÍA DE UNA PUÑETERA VEZ PONER LOS NOMBRES DE LOS OBISPOS QUE AÚN NIEGAN EL HOLOCAUSTO?

Es que lo mismo estás intentando tenernos aquí entretenidos poniendo cualquier IDIOTEZ que te encuentras en la red.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Dado que no respondiste al mensaje #4615, te lo recuerdo, aseveraste en el mensaje #4610.

Te respondo en el mensaje #4615:

Entonces te reitero la pregunta ¿Puedes explicar eso? Muchas gracias

También te reitero mi cordial saludo.
    Favor de atender post:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=4617

*Tu amigo y servidor, Alex Montana* -

Predeterminado

Entonces te reitero la pregunta ¿Puedes explicar eso? Muchas gracias

También te reitero mi cordial saludo.
    Dame unos minutos que busque los post. Entre tanta respuesta tonta por ahi ahora me cuesta reubicarme en tema.

Asumo mi culpa. Prometo no volver a responder mensajes provocativos y que no correspondan a un debate serio.

Con respecto al 14% de los votos obtenidos por un partido ateo... si te respondo ya.

El PARTIDO era ateo, no los VOTANTES. No significa nada a no ser que se pueda demostrar que lo votantes siempre votan a partidos con candidatos de su misma religion. Siempre hay votantes que votan por un partido, no por estar de acuerdo con su ideologia, si no por estar en desacuerdo con la del que tiene probabilidades de ganar. Pudo haber cristianos que lo votaron solo porque consideraban que Hitler era una opcion peor y que el KDP tenia posibilidades de vencerlo.

Igualmente me gustario chequear quienes podian votar en esa epoca. En un 99% estoy seguro que no habia restricciones, que tu info es cierta y fueron elecciones legales, dado que era un año muy temprano... pero no me gusta dar nada por sentado.
    Última edición por Uninauta; 14-ene.-2015 a las 09:44

Predeterminado

Qué verguenza Zampabol, ensuciar a tu propia familia al usarla como estandarte de tus mentiras marxistas, ahora empiezas con el tío, quizá mañana injuries hasta a tu santa madre, que bajo caen algunos, cada día sorprendes más.

Última edición por A.Montana; 14-ene.-2015 a las 09:16

Predeterminado

Dame unos minutos que busque los post. Entre tanta respuesta tonta por ahi ahora me cuesta reubicarme en tema.

Asumo mi culpa. Prometo no volver a responder mensajes provocativos y que no correspondan a un debate serio.

Con respecto al 14% de los votos obtenidos por un partido ateo... si te respondo ya.

El PARTIDO era ateo, no los VOTANTES. No significa nada a no ser que se pueda demostrar que lo votantes siempre votan a partidos con candidatos de su misma religion.

Igualmente me gustario chequear quienes podian votar en esa epoca. En un 99% estoy seguro que no habia restricciones, que tu info es cierta y fueron elecciones legales, dado que era un año muy temprano... pero no me gusta dar nada por sentado.

Pues... resulta que no. La campaña electoral no fue todo lo limpia que deberia haber sido.

Pero en todo caso, tu informacion solo reafirmaria mi opinion sobre el punto original.

Hitler gano por el voto cristiano, no por el voto ateo. Ya que este fue dirigido al KPD.

No entiendo tu punto, ya que de cualquiera de las dos maneras confirma que no fue el voto ateo el que ascendio a Hitler al poder.

(Sobre el resto ya estoy ocupandome)

Predeterminado

La cosas siempre se deben analizar desde un punto de vista imparcial.

La foto la pusieron en 2005. El museo existe desde 1953.

También si lees el penúltimo párrafo de El Pais:

http://elpais.com/diario/2007/04/13/...12_850215.html

Leerás que se trató de un vulgar chantaje, para tener acceso a documentación sobre Pio XII y quebrarle la mano al Vaticano. Sabiendo que la información de un papa se mantiene secreta, por 70 años, entonces tendrían que esperar hasta 2028. Eso fue por causa, del historiador John Cornwell, quién había engañado al Vaticano, pagado por editores interesados (Vikings), para publicar El Papa de Hitler (1998), distorcionando la verdad de los documentos, puesto que no pudo exibir ninguno, todo quedó en la boca de Cornwell.

La iglesia romana lo desmintió completamente. Él aseguró en su libro, que trabajó meses y meses (for months on end). Le demostraron que era falso, que había trabajado desde el 12 de Mayo, al 2 de Junio de 1997, apenas tres semanas, los archivos de ingreso, demuestran que no iba todos los dias y generalmente lo hacía por períodos cortos. Tuvo acceso solo en los documentos sobre Baviera de 1918 a 1921 y de Belgrado (Austria en esa época), entre 1913 y 1915.

No soy catolico romano, estoy muy lejos del Vaticano. Pero opino que siempre es bueno escuchar y conocer las dos posiciones, antes de emitir opiniones y/o veredictos.

Recibe un saludo cordial

P.S. No encuentro tu respuesta al mensaje #4615. Hasta el viernes mi tiempo está complicado, entro y salgo del foro como cometa. Vale.

Primero. Recuerdo que el punto original era si los judios agradecian a la Iglesia sus aportes para salvar judios. Se trate o no de un chantaje (lo vemos en el siguiente punto), creo que es obvio que por mas que los catolicos digan que si, la respuesta es NO. Creo que es obvio que las victimas y sus descendientes desconfian de lo que el Vaticano afirma.

Yo afirme que eso de "los judios agradecen" era un cuento de cristianos para cristianos. Y lo mantengo. Aun si Pio XII fue un buen hombre que intento salvarlos... la pregunta que respondi sigue siendo "¿estan los judios agradecidos con la Iglesia Catolica?". La respuesta sigue siendo NO.

Sobre lo del chantaje... ¿por que le das esa denominacion? Si tu familia fuera asesinada y alguien tuviera documentos que pudieran revelar quienes fueron complices. ¿No exigirias que esos documentos se mostraran?

¿No lo exigiria la justicia si hablaramos de un homicidio normal? Creo que el nombre legal de la actitud del Vaticano en la vida cotidiana es "obstruccion de la justicia" (puedo estar equivocado). Y es un delito.

Como pais soberano, El Vaticano puede decidir que documentos hacer publicos y cuales no... Es su derecho LEGAL y lo repeto. Desde el punto de vista MORAL... es absolutamente repudiable que los familiares de las victimas tengan que morir sin haber obtenido, aunque mas no sea, el consuelo de saber que fue lo que realmente paso.

Predeterminado

Primero. Recuerdo que el punto original era si los judios agradecian a la Iglesia sus aportes para salvar judios. Se trate o no de un chantaje (lo vemos en el siguiente punto), creo que es obvio que por mas que los catolicos digan que si, la respuesta es NO. Creo que es obvio que las victimas y sus descendientes desconfian de lo que el Vaticano afirma.

Yo afirme que eso de "los judios agradecen" era un cuento de cristianos para cristianos. Y lo mantengo. Aun si Pio XII fue un buen hombre que intento salvarlos... la pregunta que respondi sigue siendo "¿estan los judios agradecidos con la Iglesia Catolica?". La respuesta sigue siendo NO.

Sobre lo del chantaje... ¿por que le das esa denominacion? Si tu familia fuera asesinada y alguien tuviera documentos que pudieran revelar quienes fueron complices. ¿No exigirias que esos documentos se mostraran?

¿No lo exigiria la justicia si hablaramos de un homicidio normal? Creo que el nombre legal de la actitud del Vaticano en la vida cotidiana es "obstruccion de la justicia" (puedo estar equivocado). Y es un delito.

Como pais soberano, El Vaticano puede decidir que documentos hacer publicos y cuales no... Es su derecho LEGAL y lo repeto. Desde el punto de vista MORAL... es absolutamente repudiable que los familiares de las victimas tengan que morir sin haber obtenido, aunque mas no sea, el consuelo de saber que fue lo que realmente paso.
    El Vaticano es una ciudad estado, no un país. -
    Última edición por A.Montana; 14-ene.-2015 a las 10:16

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
    El Vaticano es una ciudad, no un país. -
    Es un pais llamado "Ciudad del Vaticano". No dejes que el nombre te confunda.

Predeterminado

Estimado Uninauta,

Lo de Tadeusz Pieronek, lamentable y vergonzoso ultraje a las víctimas del Holocausto, denigrar hechos históricos para dar más importancia al cristianismo, ¿hasta dónde llega la lucha por el poder?, ¿hasta dónde llega la envidia?, ¿querer apropiarse hasta de una tragedia ajena para proclamar mártires?, qué bajeza, ¿qué hizo la Santa Sede para remediar esta situación?

Normas de Publicación