Iniciado por
EsquizOfelia
.
Te equivocas. No es tirria, y te lo voy a decir en idioma mexicano: No me gusta que hecho el pendejo, me quieras agarrar de pendeja.
Bien simple, ¿NO?
Te voy a ser bien honesta. Voy a poner las cartas en la mesa, y te invito a jugar. Sin hacernos trampas.
Si aceptas jugar de la misma manera, todo va a ir sobre ruedas.
Voy a poner un nombre al azar de los tantos con los que desfiló en el foro: Scharfrichter
Tuve mucho diálogo con él (ellos). Tuve problemas con la moderación y hasta con usuarios por la demora en banearlo, cada vez que se descubría quién era. Conversábamos, le contaba los problemas que me causaba y le pedía que colaborara. Y hasta me hacía caso. Cada vez que entraba al foro con sus diferentes identidades, su permanencia era más y más prolongada.
Es una persona inteligente, se expresa muy bien, pero…el alacrán lo domina y al menor descuido….mataba la rana. Ya como McLoving poca bola le di porque lo consideré “incurable”.
¿A qué viene todo esto? No sé porqué cometió esa infidencia, pero me habló muy bien de ti. Compañero de otros foros y del actual que abrió. Veo que tú también lo quieres bien, y hasta te sientes reflejado en su persona. Todo esto viene a que como usuario no tienes la obligación de denunciar a nadie, pero sí puedes ayudar al foro.
¿Cómo?
Te lo explico luego de que me respondas.
Si quieres, lógico.
.