Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Me caía muy bien Mclovin

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado Me caía muy bien Mclovin

    Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.

    Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.

    En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.

    Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )

    Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hay que poner aquí los baenados que te caían bien?

    Extraño a Lola (eenriquee) mi almo gemelo, hasta hace poco platiqué con él pero se fue para no volver y ya no digo más porque lloro.

    Sancho, bueno, mi querido Sancholindo sí lo extraño bastante.
    Última edición por Violetta; 03-feb.-2016 a las 15:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me cae bien Juanramirezone... escribo mejor español que él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me cae bien Juanramirezone... escribo mejor español que él.
    A poco lo banearon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A poco lo banearon?
    Lo único que sé es que escribo mejor español que él... :confused1:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Lo único que sé es que escribo mejor español que él... :confused1:

    Pero tienes que poner aquí los baneados que marcaron tu vida, qué tal el que... no ese no, o el otro que... no ese tampoco.

    Yo extraño a eenriquee

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.

    Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.

    En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.

    Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )

    Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?
    Hola Rofo,
    Claro que te caía bien Mclovin/Lauradaniela (aka Mamadeus, salchifriter, colifloro y multitud de nicks más todos muy originales y alegres como él), ¡cómo iba a ser de otra manera! se nota a todas luces que ustedes comparten intereses comunes como el derecho, la justicia y las mesas cuadradas, sin mencionar su entusiasmo por las armas y que tienen "maneras" y estilos dialécticos similares y bueno, entiendo que se conocían de otros espacios foriles, de ahí que tuvieran tan buena sintonía ¡qué bonita es la amistad foril! brindaría por ella con un martini de mango pero como no bebo... ¡cheers! (con agua).




    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Rofo,
    Claro que te caía bien Mclovin/Lauradaniela (aka Mamadeus, salchifriter, colifloro y multitud de nicks más todos muy originales y alegres como él), ¡cómo iba a ser de otra manera! se nota a todas luces que ustedes comparten intereses comunes como el derecho, la justicia y las mesas cuadradas, sin mencionar su entusiasmo por las armas y que tienen "maneras" y estilos dialécticos similares y bueno, entiendo que se conocían de otros espacios foriles, de ahí que tuvieran tan buena sintonía ¡qué bonita es la amistad foril! brindaría por ella con un martini de mango pero como no bebo... ¡cheers! (con agua).




    Saludos,
    Gracias por la visita, pero "¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero tienes que poner aquí los baneados que marcaron tu vida, qué tal el que... no ese no, o el otro que... no ese tampoco.
    Eso doña, que maravilla que ud. me entiende. Lástima que ya esté ud. casada.
    Lea bien, dice casada, no cansada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Sabías Rofo, que conocí personalmente a Mclovin?
    Tomamos un café y charlamos un rato.
    A él también le caes bien. Recuerdo que me comentó: (textual) "Rofo vino para ayudarme".

    Bueno, tú sabes que era demasiado desprolijo para sus disfraces y bastante charlatán...
    Lástima que en el momento no se me ocurrió preguntarle:
    ¿Ayudarte a que?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •