Hola,
Les aclaro que en mi cumple pasé un dìa hermoso. Me levanté tarde y me puse los pies en remojo con agua calentita y me tomé mis pastillitas. Después de mucho tiempo, hacia las 7:30, me fuì a desayunar; un hermoso tesito sin azúcar y con un bizcochito. Después de un sueñito me fuì a almorzar unas papas hervidas de locura, que rajaban la tierra; poco aceite por las contraindicaciones. A la tarde sentadito en el balcón con el solcito en la falda y ya, para romper la noche, me fuì a cenar a las 19:00 y luego me acosté ya muy cansado. Pero fue un dìa inolvidable; lo escribo para poder acordarme la semana que viene para que siga siendo inolvidable.
Biby.
Cita:
La dulzura del foro. Gracias por abrir el tema y por ponerlo en "sòlo Jòvenes"; es un gesto que aprecio mucho. Mil besos.
MagAnna
Cita:
La nena justa del foro. Gracias por mantenernos la casa "limpia". Tù sabes cuànto aprecio que estés presente. Mil besos.
Charpe
Cita:
Un beso y basta….Gracias Charpe por tus “sinceros” saludos. Tù eres reconocido como el ateo del foro pero a mì me gusta pensar que eres el rebelde del foro. Un abrazo.
Welcome.
Cita:
Gracias mi dulce Welcome. La cordobesa del foro. Creo que hemos logrado un hermoso entendimento y espero que continúe.
Esquizofelia.
Cita:
La salvaje del foro. Tu regalo fue a trois pero el pròximo preferirìa otro tipo de menage.
Strange Behaviour
Cita:
Gracias. El nuevo del foro. Poco nos conocemos pero aprecio tu saludo.
El nene del piano
Cita:
El Play Boy del foro. Te agradezco y para mì también es un gusto. Hasta la victoria siempre.
Lobogris
Cita:
El venezolano de foro con su hermoso animal de avatar. Gracias por estar presente y espero que sigamos leyéndonos.
Parzival
Cita:
El bueno del foro. Me sorprendes siempre con tus interventos y màs aun en literatura. Gracias por estar en este tema y tu “delicado” tema musical.
JordyFV
Cita:
El simpático del foro. Nadie puede "no estar bien" dialogando con él. Gracias por tus deseos.
La Lore
Cita:
La maestra del foro. Ninguno se hace el vivo cuando aparece ella. Todavìa me las aguanto a esas parrandas pero siempre con la garrafita de oxìgeno.
Nietzscheano
Cita:
El serio del foro. El segundo costarricano que me saluda. Gracias por tu cordial saludo.
Vaness
Cita:
La enigmàtica del foro con tan fascinante nombre. Gracias por tu saludo.
JoseAntonio
Cita:
El erudito del foro. Gracias por tu torta, depués de las inyecciones me comeré un pedacito.
Shamukita
Cita:
La màs simpática del foro. Siempre presente. Te agradezco mucho tu saludo.
Mimi
Cita:
La mimosona del foro. Tu osito mimoso te agredece que te acuerdes de él.
H.M.
Cita:
Gracias H.M. El seductor del foro. Te agradezco a tì también tu saludo.
Pablo Ramos.
Cita:
El escritor del foro. Gracias y, si es posible, el chori con chimi en el parque Sarmiento cerca de la plaza España.