Feiz cumpleaños nùmero 69....auuu..ejeeem...59, Sir Soco.
Reciba un gran abrazo Sir Socorp; y beso no le doy porque sè que su corazòn es de Smith.
Pàsela bien....mientras pueda..:001_tongue:
Printable View
Feiz cumpleaños nùmero 69....auuu..ejeeem...59, Sir Soco.
Reciba un gran abrazo Sir Socorp; y beso no le doy porque sè que su corazòn es de Smith.
Pàsela bien....mientras pueda..:001_tongue:
Socorp amiguis feliz cumpleaños
http://i300.photobucket.com/albums/n...pybirthday.jpg
Asu! Así ya tendrá que hacer un subforo para los de 3º edad! :p
Feliz cumpleaños, Socorp! Recuerdo que fueron tus topics los que me animaron a postear cuando vine por acá (esos debates del "más de 30", próximamente un "más de 60" :D). :)
http://image.blingee.com/images18/co..._1011906.gif?4
felicidades socorp
¡Jijos, otros más nacido en abril!
¡Felicidades Socorp! Festéjalo en grande, allá en Rusia o en Italia, pero eso sí, con gran algarabía. Deseo que este nuevo año sea de gran júbilo y lleno de logros y satisfacciones.
¡Eh, festejemos con Vodka!
¡Feliz cumpleaños Socorp!
Felicidades Socorp. A despecho de la humanidad, que completes el siglo, al fin cada vez falta menos.
He viajado mucho y estoy muy cansado. De vuelta en la tierra del Dante me encuentro la sorpresa de un hermoso post de jappy birzdey en ElForo. El año pasado no puse mi fecha de cumple, pero este año decidì ponerla porque es justo asì entre amigos.
Gracias amigo Chorizo Man por abrir el tema; pero no sé porque lo puso en “solo jóvenes”.
Agradezco mucho los saludos y les comentaré que para festejar mi cumpleaños, en mi enésima incursión en Siberia, me llevaron a un hermosísimo restaurant llamado “Viva México”;.....sì,sì, en la capital de la Siberia un restaurant con comidas mexicanas. Varios son platos rusos a los que le ponen mucho picante y nada màs; otros son caracterìsticos de México. Obviamente que allì en el local ninguno habla español pero están los tradicionales sombrerotes a la venta y muchos platos tìpicos mexicanos. Me saqué una foto con uno de esos sobrerotes al lado de un cactus que, por razones climáticas, era de yeso.
Yo pedí una ‘fajita’ para comer, pero hecha con pescado. Habìa de carne, pollo, etc. También preparaban los hermosos “tacos” y muchos platos màs. Ademàs, estaba lleno de imágenes propias de México; faltaba el Chavo.
Una linda noche pasamos con música en vivo y cerveza no filtrada.
//-----------------------------------
Nahomy, presente como siempre, eres muy buena aunque te finjas mala. Gracias y te mando un besote.
Bah, me pone feliz que te animaras porque siempre leo tus aportes. Gracias por recordarme lo de la tercer edad. Un fuerte abrazo.
Kashia, siempre bonita y delicada. Gracias por estar aquí entre los jóvenes. Te mando un beso pero que no se entere.....
Parzival, un gusto verdadero el verlo por aquí, Vodka no pero cerveza en abundancia. Compartir el foro con personas como tù hacen que sea un placer.
Charpe, que puedo decir, quizás era mejor si no me saludabas, pero no me queda otra que decirte que estoy muy contento de compartir este foro contigo.
Chorizo Man tuvo para mì el efecto que menciona Bah, fue Ud quien me atrajo a escribir; aunque después se habrá arrepentido. Gracias. No es verdad que no es nada.
Amigos, que les puedo decir, gracias por los saludos. Espero festejar muchos màs junto a Uds.
Un abrazo para todos y felices Pascuas.
Hey Soco, reciba de mi parte un abrazo cordial y efusivo. Que pueda usted vivir los años que sean necesarios para lograr la plenitud de la vida.
Felicidades!!
No hay necesidad de agradecer Soco. Es un honor y un placer.
Por cierto que solicito que postee la foto donde sale con el Chavo de yeso, sentado en un càctus y bien "entequilado"...o algo asì.
Jue... casi como la edad de mi padre :ohmy:
Diay Don Socorp... entonces la ha pasado muy bien, junto a gastronomía de su país
http://us.acidcow.com/pics/20100908/cat_cakes_07.jpg
Que cumpla muchos más... y siga pasándola bien...
Igual por aca, Felicitaciones ,por pasar la Tercera Edad.
Yo por aca tambien llego este año , a los 70 años , menos uno.
A meses de ser Bisabuelo y hace muchos años atras, tengo sobrinos como tatara-tio.
Todavia voy a las discotecas con la Sra y a los " Pab " ya que considero que los Valses y tangos son par los viejos o rete-viejos
Me uno a la felicitacion!! que lo disfrutes al maximo:thumbup:
Feliz Cumpleaños Socorp, que lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchos mas pero que no se te noten ;) un abrazo
Ahhhh! Hoy estoy un poco màs descansado. Es largo el viaje.
Amigazo Nietzscheano, gracias por tu saludo. Faltan muchos todavía para lograr la plenitud de la vida; espero llegar. Sigo siempre tus post y disfruto leyéndolos.
Gracias de nuevo Uomo Salsiccia, la foto fue tomada con un celular y fue a ùltima hora porque tenía que preparar la valija. Apenas me llegue por mail la pondré con gusto.
JordyFV que decir, me alegro que seamos coetáneos con tu padre. Mis hijos son mucho màs grandes que tù, pensé que él debería ser mucho màs joven. La gastronomía era mexicana y yo no tengo el gusto de pertenecer a esa gloriosa Naciòn; soy argentino y no me lamento. Gracias por tu saludo.
Pues fue de mucha alegría al recordar que ya soy viejo, que ni me consideran, que me pueden ceder el asiento, dejarme entrar primero. Antes la sabiduría pertenecía a los viejos, hoy, con wikipedia, ya somos prescindibles. Un saludo.
Humberto Gomez Montero, fue una sorpresa ver su saludo porque nos cruzamos poco y por saber que no soy el ùnico sexagenario (bueno, casi). Déjeme expresarle mi envidia por los nietos y bisnietos; mis hijos ni novia tienen y de casarse o tener hijos ni se habla. Gracias por estar presente.
ASERTIJOTJ, es poco lo que nos conocemos pero eso no hace menos apreciable tu presencia. Gracias por el saludo.
Shamukita, siempre feliz de ver tu simpàtico avatar. Se notan; te aseguro que se notan. La he pasado muy bien y con estos saludos de amigos me siento aun mejor. Gracias.
Muchas felicidades, Socorp. Espero que cumplas muchos más ;)
Gracias mi felina amiga. No pude pasarla con Cindy pero sé que me la trataron bien. Gracias por tu amistad y tu saludo. Un beso enorme.
:lol: A mi me pasò lo mismo pero sospeché algo. Muchisisimas suena a "mucho mucho"; gracias. La pasé muy bien y te agradezco que estés presente. Un beso y muchos cariños.Cita:
Iniciado por Malice
Socorp
Solo estas en la segunda edad ¡¡ Animo!!
Felicitaciones.
saludos cordiales
Vaya, pense que Chorizo iba a revelar por fin, que tenia 60 años jeje
Felicidades Socorp!, espero que te la hayas pasado super bien y que lo hayas disfrutado al maximo, mira que 59 es mucho en estos tiempos jeje ntc tienes mucha gente que te aprecia en este foro, creo que Charpe se volvera EMO si tu te vas, le cuesta demasiado demostrar tanto amor por ti jaja besos!
Ops! espero que no se tarde para una felicitación mas (Aunque ya haya pasado el día bueno) No tenía idea de tu edad, pero que buena onda que te des el tiempo para estar un ratico por aquí.
Un abrazo y felicidades !
Chorizo me dijo la edad y me sorprendì lo joven que soy. Charpe es como un hijo pero es un poco alocado. Emo no es nada, peor serìa que se vuelva bueno.
Gracias Mimi por tus deseos y por estar presente.
Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Me gusta estar entre jovenes porque por ahì me contagio de algo. Serìa hermoso volver a tener acné o sarampiòn.
La gente joven y abierta me hacen sentir vivo. Tù eres un ejemplo.
Gracias por "tus" buenas ondas. Un beso.
Felicidades bla bla bla....
Ya decía yo jajajajaja felicidades socorp... pásesela chido y conviva con la pandilla...
Muchisisisisisimas felicidades Socorp!! espero te la hayas pasado super genial en tu cumpleaños, estas rodeado de muy buenos amigos que te apreciamos y valoramos tu presencia en este foro, asi que esperamos seguir contando con tus buenos temas, que hacen que este foro se enriquezca
Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo!
Feliz cumpleaños amigo Socopr! como andas? Bueno chabon! otro año más! Pasala bomba igual mientras tire el cuerpo ;).
Un abrazo desde la argentina y te dedico una canción :blush:
Jeje, la descubrí hace poco y me gustó, cantado en Italia ;)
Saludos che!
Muchas felicidades por el día de tu cumpleaños algo atrasado pero aquí presente para el saludo del festejo de tu cumpleaños
Ahhh porqué nadie me dijo nada?
Disculpa la tardanza.. pero ando media despistada, igual espero que hayas pasado un gran cumpleaños! =) que vengan muchos más llenos de dicha y felicidad.
Un abrazo y Feliz cumpleaños.
http://i55.tinypic.com/11lkg9z.jpg
Glory Box, gracias bla, bla, bla. Se agradece sinceramente tu saludo.
Don Titiux, ¿que decias tù? Que ya estoy viejo, pues, ‘viejos son los trapos’. Gracias por estar presente con tu saludo.
Isis Angelick, pensé que no vendrías por celos de lo que dije en el cumple de tu amor. Gracias linda y deseo para tì lo mejor. En el foro me siento como en casa y disfruto grandemente; verdaderos amigos sì.
Señor Smith, de nuevo gracias. Giovanotti no es ta “giovanotto”, ya tienes unos cuantos pirulos pero hizo canciones muy orejeables; es muy querido acà. Un abrazo.
Gracias Diavolo; nada de atrasado, està bien asì. Te agradezco tu presencia y espero encontrarnos siempre en el foro. Algùn chiste, alguna peleadita, nunca están de màs.
DaMiTa linda, “mas vale tarde que nunca”. Gracias por tu torta de jappy birzdei. Te veo siempre en muchos temas y me alegra que participes en esta hermosa casa virtual. Un beso.
Muchas felicidades Socorp!!! :001_smile:
Espero que lo hayas pasado genial, aqui te dejo el doble de pastelitos por la tardanza!!
Un abrazo grande para ti!
http://cdnimg.visualizeus.com/thumbs...5ece355d_h.jpg