Igual por aca, Felicitaciones ,por pasar la Tercera Edad.
Yo por aca tambien llego este año , a los 70 años , menos uno.
A meses de ser Bisabuelo y hace muchos años atras, tengo sobrinos como tatara-tio.
Todavia voy a las discotecas con la Sra y a los " Pab " ya que considero que los Valses y tangos son par los viejos o rete-viejos
Me uno a la felicitacion!! que lo disfrutes al maximo![]()
Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:
Feliz Cumpleaños Socorp, que lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchos mas pero que no se te notenun abrazo
Ahhhh! Hoy estoy un poco màs descansado. Es largo el viaje.
Amigazo Nietzscheano, gracias por tu saludo. Faltan muchos todavía para lograr la plenitud de la vida; espero llegar. Sigo siempre tus post y disfruto leyéndolos.
Gracias de nuevo Uomo Salsiccia, la foto fue tomada con un celular y fue a ùltima hora porque tenía que preparar la valija. Apenas me llegue por mail la pondré con gusto.
JordyFV que decir, me alegro que seamos coetáneos con tu padre. Mis hijos son mucho màs grandes que tù, pensé que él debería ser mucho màs joven. La gastronomía era mexicana y yo no tengo el gusto de pertenecer a esa gloriosa Naciòn; soy argentino y no me lamento. Gracias por tu saludo.
Pues fue de mucha alegría al recordar que ya soy viejo, que ni me consideran, que me pueden ceder el asiento, dejarme entrar primero. Antes la sabiduría pertenecía a los viejos, hoy, con wikipedia, ya somos prescindibles. Un saludo.
Humberto Gomez Montero, fue una sorpresa ver su saludo porque nos cruzamos poco y por saber que no soy el ùnico sexagenario (bueno, casi). Déjeme expresarle mi envidia por los nietos y bisnietos; mis hijos ni novia tienen y de casarse o tener hijos ni se habla. Gracias por estar presente.
ASERTIJOTJ, es poco lo que nos conocemos pero eso no hace menos apreciable tu presencia. Gracias por el saludo.
Shamukita, siempre feliz de ver tu simpàtico avatar. Se notan; te aseguro que se notan. La he pasado muy bien y con estos saludos de amigos me siento aun mejor. Gracias.
Última edición por Socorp; 24-abr.-2011 a las 22:52
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Muchas felicidades, Socorp. Espero que cumplas muchos más![]()
Gracias mi felina amiga. No pude pasarla con Cindy pero sé que me la trataron bien. Gracias por tu amistad y tu saludo. Un beso enorme.
Iniciado por Malice
A mi me pasò lo mismo pero sospeché algo. Muchisisimas suena a "mucho mucho"; gracias. La pasé muy bien y te agradezco que estés presente. Un beso y muchos cariños.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
Socorp
Solo estas en la segunda edad ¡¡ Animo!!
Felicitaciones.
saludos cordiales
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
Vaya, pense que Chorizo iba a revelar por fin, que tenia 60 años jeje
Felicidades Socorp!, espero que te la hayas pasado super bien y que lo hayas disfrutado al maximo, mira que 59 es mucho en estos tiempos jeje ntc tienes mucha gente que te aprecia en este foro, creo que Charpe se volvera EMO si tu te vas, le cuesta demasiado demostrar tanto amor por ti jaja besos!