Iniciado por
suniguel
todos parecieran que no han visto de verdad la realidad,ni de sus propios miedos
ni de sus propios,temores,ni de sus propias vivencias,la mente es un laberinto
de perdicion,para aquel que no ve más alla de sus narices,hermanos las iglesias
no son la salvación de nadie,ni el blasfemar del cristo vivo,nos hara más sabios
o más seguros.creo que nos desviariamos más del camino,sin darnos la oportunidad de sentirlo realmente,juzgamos a dios como culpable de nuestros desmadres o errores,o desdichas,ignoramos su amor,y su amor reflejado en la sangre derramada de cristo en la cruz.hermanos cristo no tuvo una iglesia para
decirte ati o a mi .que el era el camino a la vida eterna ,el pan de vida,que al comerlo nunca sentirias hambre,porque la paz seria contigo siempre.a vecez olvidamos que otras fuerzas ajenas a nosotros nos hace sentir tantas cosas ,en contra de el,y nos olvidamos de sus enseñanzas ,de lo que padecio para mostrarnos un modo de vida diferente ,una opción de amor y no de odio,un modo de vivir ,sin apegarnos a este mundo,lleno de placeres y gustos ,de egoismos,y venganzas,de egocentrismo,y vanidades.la carne como decia el apostol pablo.no reconoce al espiritu ,ni hace lo que a dios le agrada.cristo no dio ejemplos de ira ,ni de odios ,ni de avaricias,ni de envanecimientos.si nos acercaramos a el. como el deseaba que lo hicieramos,no nos costaria hacer lo bueno,ejm(Realmente,no entiendo lo que me pasa;porque no hago lo que quiero ,sino lo que aborresco)romanos cap7 ver 15.
(De manera que ya no soy yo quien obra, sino el pecado que habita en mi)
romanos cap7 ver 17. nos damos cuenta que existe un dios poderoso que puede cambiar nuestra vida,y nuestra crueldad con que avecez medimos las situaciones en la vida,nos damos cuenta que avecez no somos dueños de la verdad ni de lo que parece justo o injusto.
si cristo fuera un mito literario ,la condicion del hombre no existiria,¿porque esforzarse con tanto amor a enseñarnos una misericordia ,que se supone que ya tenemos.