Me gustaria saber que opinan sobre este tema ya k siempre se presenta en una relacion.Y SE PUEDE DECIR K TANTO LOS HOMBRES COMOP LAS MUJERS NOS ENGAÑAMOS MUTUAMENTE ASI K NI LOS HOMBRES NI LAS MUJERES SOMOS UNOS ANGELITOS
Me gustaria saber que opinan sobre este tema ya k siempre se presenta en una relacion.Y SE PUEDE DECIR K TANTO LOS HOMBRES COMOP LAS MUJERS NOS ENGAÑAMOS MUTUAMENTE ASI K NI LOS HOMBRES NI LAS MUJERES SOMOS UNOS ANGELITOS
yo pienso igual pero la mujer siempre lo hace a consecuencia de la engañaron primero
para mi es como un 50 y 50% , la diferencia esta es que un hombre lo comenta lo hace como una asaña y la mujer no , lo comenta con la mejor amiga o lo guarda para ella.
Como dice Sabina
Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor
un hombre es muy tonto pa ser infiel, es presuntuoso y no puede callarselo, las mujeres por lo contrario son mas discretas.
LOS HOMBRES SOMOS MÀS FIELES, AL MENOS YO LO SOY, CUANDO ESTOY CON ISABEL, VEO, PIENSO Y SIENTO A ISABEL; CUANDO ESTOY CON LAURA, HAGO LO MISMO, Y ASÌ CON CADA UNA DE LAS CHICAS QUE ESTÀN CONMIGO.
NUNCA CONFUNDO A UNA DE LA OTRA, ESO ES FIDELIDAD, ESTAR MENTAL Y FÌSICAMENTE CON LA PERSONA AMADA.
MMMM PS IGUAL UN 50 Y 50
PERO LA MUJER SIEMPRE LA SABE HACER MEJOR Q EL HOMBRE..
EL HOMBRE LA HACE CON LAS AMIGAS Y LA MUJER PS BUSCA ALGO Q NO ESTE CERCA NI Q LA COMPROMETA..
LOS SANTOS YA NO EXISTEN...
No importa el sexo, depende de la persona.
chale....pues las viejas son bien libidinosas...ven pasar un wey que les late y discimulan mejor que los hombres pero de que se mojan se mojan..... en cambio los hombres no somos tan hipócritas...nos late una vieja y pues la volteamos a ver y lanzamos un piropo, si pega, pega...
en sí....... toda la gente es una mierda
¿?
los hombres mucho mas.. pero somos muy pendejos... las mujeres saben guardarse mejor los instinos... son mas pilas, mas linces en esa vaina xD
Bueno si vemos el asunto desde el punto de vista de la biologia: Los hombres son mas propensos a engañarnos.
Porque digamos que si una mujer tiene alguna aventura puede quedar embarzada, lo que significaria 9 meses de poca actividad.
Sin en cambio el hombre puede dejar embarzada a una mujer y él como si nada, por lo que podria ir a buscar otra en lo que pasan los 9 meses con su mujer.
Aunque en mi experiencia diria que iguales, solo que las mujeres lo saben ocultar mejor. n_n
Yo Pienso Que Los Hombres Porque Ellos Hasta Con El Pensmiento Nos Engañan Y No Tienen Remordimientos Y Aparte Les Vale
Hombres... Son mas honestos consigo mismos :wink:
solo los inteligentes (hombres y mujeres) son infieles.... saben como hacerle para q no los cachen... y no se conforman con una persona, saben q merecen mas :D:D:D
a los q les caen en la movida... solo jugaban a ser inteligentes :D:D:D:D
yo creo ke las mujeres son mas ponedoras de cuernitos u.u
Pienso lo mismo que Keny, la verdad las mujeres lo hacen de mejor forma y los hombres son muy descarados, les gana el momento y no se fijan ni en donde estan. Creo que es un 50 y 50
Es como si me preguntaran "¿Quien fue primero, si la gallina ó el huevo?".
Mejor no me desgasto en ello, sería un cuento de nunca acabar.
una vez me dijiseron que los hombres engañana mas, pero las mujeres engañan mejor, de los cuernos no se salva nadie, es una maxima de la vida.
yo creo que las mujeres son más infieles, no es por nada, pero........... por algo se dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere...... que no?!
Si buscan fidelidad, comprense un buen equipo de sonido....
los 2..jajaj
aa ke ksas...
skuchme mñana en radio tratare ese punto
sta buneo
bssos
en cuestiones de estadistica el hombre es mas infier (se le descubre mas jeje) pero el hombre cuando hace esas cosas no pone sentimiento y la mayoria de mujeres que lo hacen lo hacen con algun sentimiento en juego, y no me refiero a estar enamoradas, si no como se dijo anteriormente estan resentidas o con algo mas, por eso la mujer es mas emocional que el hombre
Pues los hombres somos nas fieles!! Eso ni discutirlo! Jajaja
En lo personal creo que las mujeres son mas fieles y por mucho, digo igual y vivo engañadon no?, pero lo cierto es que hay de todo y que al menos si la mujer no es mas fiel, al menos se lo guarda mucho mejor..
Los hombres son mas infieles tan sólo por el hecho de ser hombres ;p
y conste que no digo que no haya mujeres infieles sólo que en menor proporción
yo digo q las mujeres
xq siempre tienden a hacer mas coquetas jajajaja
Losss Hombress Sonn Masss Infielessssssss ,. Aunque Pues Tbn Dependeeee Los Principios De Cada Unoo Ya Sea De Las Mujeress Y De Los Hombres En Fin Peor Siempree Son Lso Hombress
de alguna manera las mujeres son mas aunque no lo acepten bueno eso digo yo como la ven chavas
Tanto los hombres como las mujeres son infieles no digo que todos pero si hay personas que les gusta o tal vez que ya se enteraron que el otro u otra le a sido infiel y pues solo le da como su merecido o simplemente una persona es infiel porque nomas la pareja con la que esta no le agrada ya y deja de sentir ese "amor"...
yo creo que los dos son infieles nada mas que creo q es peor las mujeres por que el hombre engaña por placer y la mujer imbolucra centimientos
¿os hombres por placer y las mujeres por sentimientos? JA Y JA...., Es como decir que los niños de azul y las niñas de rosa.
como dicen queda en la conciencia de cada individuo, aunque quizá en los hombres es mas común porque tenemos mas respaldo moral para hacerlo, la verdad es que en ocasiones hasta es aplaudida esa actitud,.. no me parece lo mas correcto, pero bueno, este no es cuento que lo invento yo.
yo pienso que los hombres osn mas propensos a ser infiel xq mira la mujeres somos mas coquetas y si una mujer guapa se le aparece frente a tu galan y se le "ofresca" apoco crees que se va a negar...
bueno ay de chavos a chavos ay algunos que en reslidad si aman a su pareja y no la engañan...
pues los hombres como las mujeres son iguales solo q la mujer sabe hacer las cosas con mayor discrecion.
la verda mi punto de vista es que todos somos infieles hasta con la mirada pero la verdad esque tambien las mujeres engañamos a los hombres pero todo depende por no por unas vamos a pagar todas
en realidad los hombres son mas infieles pero tambien nosotras damos motivos a que ellos sean asi ya que no le damos la suficiente atencion pero eso no les da motivos a que ellos sean asi con las mujeres
las mujeres:blushing:
Mmmmmmmm Los Hombres Son Los Mas Infieles Q Hay En Este Mundo Todos Son Iguales M Reservo Mis Comentarios