Considero que a veces aplica solamente el más inteligente, pues puedes parecer el más apto y el más fuerte, aunque no sea verdad.
¿La vida es justa?
Printable View
Nunca lo es.
Siempre tenemos lo que deseamos?
Si.
¿Te gusta Chavela Vargas?
jaja, nunca la he escuchado. Nació en un pueblo muy cercano al mío, de hecho ahí estudié el colegio, o lo que se conoce popularmente en el resto de Latinoamérica como "secundaria".
Igual no está comiendo, a lo sumo tuétano y grasa, pero carne lo que se diga carne, no. ¿O sí? jeje, todo necio.
Según yo, sí está faltando a su convencimiento de no comer carne... mi mamá decía que tomarse el caldo, era mejor que comer la carne. :sleep:
¿Los video juegos afectan la percepción de la realidad?
Definitivamente sí.
Deberían volver los juegos de antes, el voto, la roña, las escondidas, el trompo, las canicas...?
Porque me divierto horrores, hace que olvide mis penas, dolores, conflictos, estrés aunque sea por un rato. Además conozco gente linda.
Por qué vuelves a este foro?
Porque tengo lindos recuerdos, una que otra vieja amistad que no suelto, y me ha dado la alegría de conocer nuevas personas agradables.
¿Has estado en más foros?
Estaba viendo "La otra reina" pero ya no pude terminar de verla, está buena...
¿Cuánto tiempo de tu día dedicas a redes sociales?
Como mil millones de horas al día, desgraciadamente parte de mi forma de trabajar es tener que estar pegado a la computadora y a mi teléfono. Por cierto agrégame a mis redes sociales xD
¿Qué es lo más extraño qué te ha pasado en un viaje en autobús?
Al mes no. Cada semana y si no se puede cada 15 días, varias parejas nos ponemos de acuerdo para salir a distintos lugares a bailar o sólo a convivir un rato.
Cuál es tu meta próxima?
Terminar mi carrera y en el foro llegar a 50mil mensajes valido cierto?? debe ser,...
¿Que planes para navidad y año nuevo? se acerca.....
Hay cierto usuario con el que compartí mucho y si logro detectar cuando entra en otra cuenta, hasta en otro género jajaja! pero me gusta mucho seguir la corriente... De ahí en fuera, pues creo que no logro detectarlo a menos que conozca un poco a la persona implicada.
¿Te gustan las películas infantiles?
Algunas, sobre todo las que dejan un mensaje alentador y positivo de la vida
¿Te gusta el cine de terror?
Me encantan la época dorada del cine mexicano y las películas estadounidenses mudas. :thumbup1:
¿Cumples tus propósitos de Año Nuevo, si los haces?
Tengo propósitos nuevos todas las semanas, la gran mayoría son cumplibles
¿Prometiste sabiendo que te era imposible cumplir
Nunca prometo ni juro nada, si digo que voy a hacer algo, lo hago y ya.
¿A dónde fuiste de viaje la última vez?
Al centro del país, San Luis Potosi, fue un viaje imprevisto pero resultó ser muuy placentero.
¿Cuál es la tarea doméstica que menos te gusta hacer?
Limpiar el polvo. Estornudo, me pican los ojos y tengo muchos libros... :001_tongue:
Quisieras tener un niño o una niña... o 2, o 3, o más...?
Quisiera tener una niña, o dos o tres, quisiera ver mi casa tapizada de juguetes, risas y llantos, hoy la casa está limpia, nadie la ensucia, bueno... lo normal, pero quiero niños en casaaaaa :crying: alguien que me regale uno? No creas, veo a mi cuñada, me arrepiento y sigo pensando que así estoy bien.
Si estuvieras a punto de tener un hijo/hija, cómo le llamarías, cuáles son tus nombres preferidos?
Sería en Abril, Agosto o Julio... El día el 21, 22 o 24 mis dias y meses favoritos jajajaja.
¿Te gustaría tener una ciudad con tu nombre?
Para nada.
¿Te gustaría vivir en el extranjero?
No, soy muy feliz en mi México aunque esté volteado de cabeza.
Duermes quitada de la pena en otra cama (que no sea de hotel)?
Noooo!! Estoy muy acostumbrada a mi hogar dulce hogar jejeje.
¿Te gusta hacer cambios en tu casa (pintura, reacomodo de cosas, remodelaciones) o prefieres dejar las cosas como están?
Siempre se esta haciendo cosas en la casa, si me gusta, y la mayoría las realizo yo.
¿Mandas a ha hacer todo lo que se requiere para que la casa esté como te gusta?
Cocinar
¿comida preferida?
No creo...perdería a mis seres amados... Y soy egoísta con no perderles...
¿Tienes algún mejor amig@ de la infancia?
Era mi primo. Pero solamente cuando eramos niños.
Que opina tu amiga de ti, si le pregunto en privado?
Uff no sé, supongo que dirá puras cosas lindas... Jajaja bueno, depende cuál de mis niñas responda, pero seguro dirían puras cosas buenas, las malas se las reservan para decirmelas jajaja.
¿Batallas para dormir?
Hago el AMOR no la guerra
¿Te gusta beber alguna infusión luego de la cena?
Pues la verdad es que no, debería empezar a hacerlo para relajarme un poco.
¿Qué te gusta que te regalen?
Eso que no costó tanto en cuanto a precio ni elegir
¿Una comida casera es un buen regalo?