Cámaras aplícate we!!!
Jajajaja el señor es mi pastor:D
http://4.bp.blogspot.com/_vshPPPCZPD.../al-pastor.jpg
Printable View
Cámaras aplícate we!!!
Jajajaja el señor es mi pastor:D
http://4.bp.blogspot.com/_vshPPPCZPD.../al-pastor.jpg
jajajajaja por algo sigo siendo titoché U.U
pensé que sha te habías ido lorenain
jeje, Tito el bailador!!! Pero luego se alocó y se puso a gritar como nativo americano corriendo en círculos, con su corbata en la cabeza y la cuchara en la nariz :lol:
¬¬ aish y dale con éso... U.U
ta weno, ya te dejo en paz... :sad:
U.U y luego dices que el sentido soy yo jajajaja
aqui ando titin... moqueando jajajaj! esas inches alitas están ufffff!!!! neta que estabamos con la tosedera, pero ahh que ricas están las condenadas :D
Jajajajaja chaaa te pasas!
Pues yo me acabo de terminar mi chocolatito muajajaja...
Me retiro los leo mañana......
que descanses neo...
cámaras we... se lo lava... U.U aish ya otra vez está apagado el foro
Que descansen, buenas noches!
que descanes vaness buenas noches ñ.ñ
que descansen gente, hasta luego!
que descanses lore aish ya estoy de a soldado de nuevo
Buenos días por la mañana :001_smile:
hola amandaaaa buenos dias un gusto verte
¡¡¡ UUUUUUUU !!! chiflados.....
:001_wub:Que he estado sin compu, pero espero que hayas recibido mis felicitacion por tu santo mi princesa Almadulce.:001_wub:
Hellow!!!!!!!!!!
Que tengan una excelente semana!!!
Vaya yá no se puede ir de compras está todo lleno uuff,
Por una vez ,me voy a morder la lengua ......jajajajajja
Hola foro que mecuentan como han estado, aun sigo triste alguien hazerme reir:(:(
para hacerte reir , vino un perro se llamaba pegamneto se callo y se pego, mejor? yo ando igual , algo nostalgico el amor , hay el amor
lo lamento ,peor no te preocupes es un perro muy resistente e contado y escuchado ese chiste muchas veces miles y sabes , sigue vivo jajajaja, y vivira por que es un perro muy duradero
bien se que no se deben traer cosas de otros post a uno nuevo , solo queria pedir disculpas si alguien se sintio ofendido por mis comentarios en verdad nahomi no epseraba que te enojaras con migo y al moderador kenny lamento si ocacione algun problemo , regreso depsues de un rato de inactividad y bueno espeor no ser unba moestia de cualqueir modo saludos
ok, a mi no me importo tu respuetsa , si , estoy vacunado y enfermo de gripe en este moemnto, solo que creo los moderadores son un poco ma estrictos qu antes estamos bien vale, lamnetaria que se cerrara este ,sabes puedo decir que yo estube entre los que creamos di lo que qieras , y depsues surgio el 2.0 y asi suerte y de nuevo espero etsmos bien
Muuuuuuy bueeeenas tardes!!!
tu si conoces al administrador de este lugar?
ya veo que israel anda bien posteador.... espero que también regrese itachi.
hola kenyberto!
hola nahomy...
Hola Lore!
hola nietz! como estás?