¿Los pantalones vaqueros cuentan como lencería sexy? Para mí si... :w00t:
¿Cuentan o no cuentan?
Printable View
Claro, dime tú.
http://www.konbini.com/en/files/2015...e1-810x611.jpg
Oiwis, claro que cuentan, son de lo MÁS SEXY!
Guardas rencor?
http://www.sherv.net/cm/emoticons/sh...d-emoticon.gif
My eyes!
La verdad es que soy muy rencorosa, nunca olvido ni perdono... además estoy convencida de que la venganza es un platillo que se disfruta mejor frío... :thumbup1:
¿No quedamos en que el cerebro es sexy? :glare:
No entro en ese hilo, casi todo es falso.
¿Eres creyente?
A más de uno.
¿Qué harás el día después?
Hablar con la de Palermo.
¿Cuál será tu mejor recuerdo del foro?
El destino se hace a base de cada decisión que se toma en la vida.
Te gustan subirte a los juegos mecánicos y a los más extremos?
Sí, las destructivas no acepto ni una.
¿Te ríes con los chistes verdes malos?
No me gusta la policía, soy muy despistado y siempre me falta algun papel cuando cojo el auto.
¿Qué lugar de tu país me aconsejas para visitar?
Hola Ciki..!!
:sad: la vdd no te recomiendo mucho pasear en auto por nuestras carreteras, si no te gusta la policìa este es el lugar ideal, jamàs se les ve cuando se les necesita...
Y.. a falta de polis, la delincuencia controla las mejores y mas frecuentadas rutas, y si se dan cuenta de que no eres paisano... ups..!!! :scared: dinelo o cuello... :closedeyes:
No me gustarìa que te pasara nada... dale una buena vuelta a toda la orillita del mediterràneo aunque haya policìas... te aseguro que es mucho mejor que encontrarse ante la infecciosa y rabiosa peste que nos agobia en estos momentos.
No digo que no visites Mx si es tu gusto, pero por favor, si te confiesas despitado, hay otras vìas mas seguras, ràpidas y còmodas..
Que te diviertas..!!
Muacks..!!
-----
Conoces San Sebastiàn..???
---
No me gusta. Prefiero la fabada asturiana o la tortilla de patata.
¿Cuántos electrodomésticos útiles tiene en tu casa?
Cuando fotocopié tres veces la misma imagen de un hombre del pasado que fue místico entre otras actividades, y al llegar a la tercera fotocopia sucesiva buscando
una mejor calidad de impresión, abrió y cerró los ojos varias veces (como se ve a veces en las películas de terror)... iLa impresión me la llevé yo!
¿Te gusta dibujar y pintar después lo que dibujaste?