Iniciado por CIKITRAKE No entro en ese hilo, casi todo es falso. ¿Eres creyente? Sólo creo en Despertar Luminoso ¿Le dará tiempo a volver a Salchichafrita antes del fin del foro?
Iniciado por Zampabol Sólo creo en Despertar Luminoso ¿Le dará tiempo a volver a Salchichafrita antes del fin del foro? Si se da prisa en escoger su vestido y sus tacones para su nueva reencarnación, sí ¿Dónde andarán los caballeros y damas de la mesa cuadrada?
Iniciado por LadyInRed Si se da prisa en escoger su vestido y sus tacones para su nueva reencarnación, sí ¿Dónde andarán los caballeros y damas de la mesa cuadrada? Preparando la dinamita y los cócteles molotov. ¿Habría que internar a alguno en un centro especializado en enfermedades incurables?
A más de uno. ¿Qué harás el día después?
Iniciado por CIKITRAKE A más de uno. ¿Qué harás el día después? Escribir mis memorias ¿Y tú?
Hablar con la de Palermo. ¿Cuál será tu mejor recuerdo del foro?
Iniciado por CIKITRAKE Hablar con la de Palermo. ¿Cuál será tu mejor recuerdo del foro? Cuando me dijiste que recibiría un regalo y a los 10 días lo recibí. Piensas buscar otro foro con chicas sensuales?
Iniciado por Violetta Cuando me dijiste que recibiría un regalo y a los 10 días lo recibí. Piensas buscar otro foro con chicas sensuales? No, porque eso no se trata un foro, sino de busca buenos amigos y pásala bien, creo.....:001_smile: cree en destino?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
El destino se hace a base de cada decisión que se toma en la vida. Te gustan subirte a los juegos mecánicos y a los más extremos?
Iniciado por Klauddia El destino se hace a base de cada decisión que se toma en la vida. Te gustan subirte a los juegos mecánicos y a los más extremos? De pequeño era un suicida, ya no. Ahora no me gusta que me zarandeen, prefiero que me mimen. ¿Te gusta el cine 3D?
View Tag Cloud
Reglas del Foro