aww, Lore.... Ps cuídate mucho, no salgas ya, eh! Siento cosita cuando me imagino ésas cosas... Por eso ya no veo las noticas, nomás me traumo...
Printable View
aww, Lore.... Ps cuídate mucho, no salgas ya, eh! Siento cosita cuando me imagino ésas cosas... Por eso ya no veo las noticas, nomás me traumo...
de hecho isa, aqui ya muchos (nosotros entre tantos) ya no salimos por las noches, aunque eso pasa a cualquier hora.
y psss las noticias aqui, aunque por lo gral es sobre eso, no pasan tantas cosas peores...
en fin, la chela que me estoy tomando, al parecer me cayó bien pesadita, ya me entró un sueño tremendo ¬¬
asi que me despido, te mando un abrazote isa, que descanses y sueñes bonito, hasta luego!
ah! y saludos a los que van llegando.
Jeje, descansa!!!
Yo también me retiro, wenas!!!
jojojojo...
que onda bandita...
Hola chiflados !!! sabeís me preocupa que os pueda pasar algo, aquí en los noticieros Mexico se ve muy revuelto y con mucha muerte, y cuando lo veo suelo pensar en vosotros, yo suelo ir armado y no tengo miedo ya he visto de todo , pero vosotros cuidaros.......Sí ?:wink::wink:
Aww, si Viento, la situación en México es muy complicada. Yo me preocupo más por los que viven en otras partes que por mí. Afortunadamente aquí en Querétaro la cosa no está tan fea, aún :S
Buenos Días a tod@s
Lo que me soprende es que se sorprendan...
Que onda barrio... soy yo o hoy está particularmente lento el foro..
Que yá me tengo que ir, hoy hay salida jajajaj, portaos bien en mi ausencia eehh besos para tod@s.
¡¡¡ Toma, tomaa, tomaaaaaa !!!! y hace tres años no sabía nada de pc´s, ya esta arreglado, toma archivos , toma sistema operativo,tomaa BIOS, toma registrooo..... Bill Gates ...tú culo es míooo
http://img529.imageshack.us/img529/5...obailando2.gif
Jejeje! Qué habrás hecho? Miedo me da... :001_rolleyes:
adios mundo crueeel... jejejej bueno foreritos por hoy jue bastante nos vemos mañanita U.U nada de portarse mal y reflotear, hacer spam o trollear ¬¬
Quieren cafe, con piquete o sin el?
http://i29.tinypic.com/2enm1k7.jpg
uy! nah... si miras ese rostro en el vapor del café?
chaaaa ya le dieron en su maúser al antonio margarito U.U te maldigo paquiaaaoooo!!!
Lo unico bueno de la pelea fue la botana gratis. ;)
Me voyyyyyy corriendo a trabajar.
Con ganas e ilusión.
Qué de mentiras tiene la vida.
Bueno como una quinceañera aguanté el tipo hasta las seis de la madrugada..:thumbup:
http://img560.imageshack.us/img560/3474/49ghg87.gif
¡¡¡Chiflados !!!
Me han recomendado cocinar la liebre con chocolate del puro. Creo haberlo hecho ya, no me preguntes cuando.
buenos dias foreros malos
http://i38.tinypic.com/2remfkn.jpg
chales ya despierten
Recién caigo en la cuenta de que no hay subforo de arte...
A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.
Eres quien comparte
la mayoría de mis pensamientos.
Por ti he conocido el verdadero sentido
de lo que es la amistad
y quiero agradecértelo.
Es increíble pensar que son tan fuertes,
aunque extraños, los lazos que nos unen.
Y aunque no he visto tu rostro;
ni hayas visto el mío,
ambos sabemos que nos tenemos.
No importa el momento, así sea de grandeza
o debilidad, tú... eres mi amigo sin rostro
pero con mucho corazón!
Quien te quiere mucho, tu amiga sincera...
Maria Isabel
You can't beat me!!
You can't beat the demons, I insist!!
I gonna take you away
to a better place where you can't rest!! ♪♫
ya me compre mis papas locas, con chile en polvo, salsa roja, salsa valentina, salsa bufalo, chamoy, jugo magui, limon, sal y no pedi extra picante, que ricas estan quieren ?
Voy a por el omeprazol, que tienen muchas salsas las papas esas...jajajajajja
Vamos a ver a que saben voyyyy.....:001_tongue::001_tongue:
que onda bandita apestosa... qué dice el dormingo?
wenas noches mañana no se trabaja,:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Cuidense me voy, que descansen buenas noches!!!
Hola! Soy Hugo! El que le puso leche al jugo!
Saludines a todos los despiertos. Tengan buena noche.
Isaaaaa todo el sueño que me sobra te lo mando :)