que paso con el chat foro?????????????????'
Printable View
que paso con el chat foro?????????????????'
que pasó de que, nah?
Wuenas a tod@s.....
chaaa que inche noche tran frioleeentaaa que tranza barrio
ya no te quejes titin, disfrútalo!
digo... al menos no es bajo cero.
jajajajaja es que éstos días he estado en la madrugada en la calle y ya mi garganta ya no aguanta
pues quien te manda titin?.....
en fin, yo me paso a retirar, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
va que va lorenain!! aish y mi cigarro nunca que apareció =(
Buon giorno a tutti, oggi qui piove ed è una brutta giornata però la cosa non mi disturba più di tanto. Quando finirò di lavorare andrò a farmi una corsetta e poi accompagnerò mio figlòio in piscina. magari la cosa non frega a nessuno ma non sapevo che scrivere.....
Buen dia.
Manu Buon giorno! Suerte en tú dia aún y con todo ese mal clima!
Hola ¡¡¡Chiflados !!! tomando un café en una gasolinera, mientras peleamos con un tiempo de mierda, y nos quedan como 4 horas para llegar a casa, y la carretera helada y nieve a tope, Yujuuuuuuuu, jajajajajajja
Isa ,un abracito, que yo si te heché de menos...:001_tongue::001_tongue:
jeje, grax
A ver, ahora alguien dígame... Porqué bannearon a Mech?
wenas foro que frio, hasta cuando se quitaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En invierno es frío y el verano calor. De toda la vida.
Trineos, regalos, turrones, árboles vestidos con bolas, años nuevos nuevos, y recuerdos con penas. La familia rejuntada, todo es alegría.
O eso dicen :)
Esta bien, yo lo traduciré:
"Buenos días a todos, hoy vengo de una bruta jornada, mas la cosa no m molestaba mucho. Cuando terminé de laborar me acordé de llamar a mi novia Isa_Rios y esta no me contestó el telefono, por eso he pedido mi baneo por una semana del Foro....Muchas gracias"
Buenos días a todos, hoy está lloviendo aquí y es un mal día pero no me molesta mucho. Cuando termino de trabajar voy a hacer una carrera y luego acompañar a figlòio en mi piscina. tal vez no le importa a nadie, pero yo no sabía que la escritura
Cortesia de TRADUCTOR GOOGLE
Creo que muchos se han lanzado a la caza,pero os digo que no estoy vencido,Alma tarde o tempreno se dara cuenta cuanto significa para mi. Asin que actenerse de decirle nada por favor ella es muy sencible y dulce y quizas les estais confundiendo.
Alma es la novia de Manu...
Hola Keny ya no eres enojon ?
ese Manu no deja una pa comadre..
Parafraseando al Madrileño:
Creo que muchos se han lanzado a la caza,pero os digo que no estoy vencido, Nahomy tarde o tempreno se dara cuenta cuanto significa para mi. Asin que actenerse de decirle nada por favor ella es muy sencible y dulce y quizas les estais confundiendo.
Que Nahomy era mujer?.
Hubiesen avisado.....ya no me gusta entonces.
asi que abstenerse??
Jajaja, que estrés... Gracias Keny :D
Malvado, qué tienes en contra de la señora abeja, eeeeeh?
Y.... El 7 de diciembre va a venir Molotooov!!! Quién se anima? :lol:
Vaya dia de trabajo, ahora toca descansar un poco haaaaiiiinnnsss :biggrin: