que paso con el chat foro?????????????????'
que paso con el chat foro?????????????????'
Club Foreros Malos
que pasó de que, nah?
No soy rara....soy edición limitada.
Wuenas a tod@s.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
chaaa que inche noche tran frioleeentaaa que tranza barrio
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ya no te quejes titin, disfrútalo!
digo... al menos no es bajo cero.
jajajajaja es que éstos días he estado en la madrugada en la calle y ya mi garganta ya no aguanta
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
pues quien te manda titin?.....
en fin, yo me paso a retirar, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
va que va lorenain!! aish y mi cigarro nunca que apareció =(
Buon giorno a tutti, oggi qui piove ed è una brutta giornata però la cosa non mi disturba più di tanto. Quando finirò di lavorare andrò a farmi una corsetta e poi accompagnerò mio figlòio in piscina. magari la cosa non frega a nessuno ma non sapevo che scrivere.....
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos