Noup!
¿Te gustan los tacones?
Printable View
Noup!
¿Te gustan los tacones?
Depende de la hora, pero suelo hacer más cosas antes de llegar y casi nunca las mismas, así que usualmente no.
Cuál fue el último libro que leíste? Te gustó? Por qué?
No! Creo que está muy mal! Debería quedar claro en las reglas!! jajaja Bueno es que sea tan respetuosa de las decisiones de los demás :closedeyes:
Y por cierto; Hola Caballero =)
Cuál fue la última película que viste?
Mmmm pues no, sólo en los del trabajo, no me gustaría que me llamaran la atención por eso.
Alguna verdura o fruta que no comerías por nada del mundo?
Sí, yo aprendí el español sin estudiarlo.
¿Qué es lo primero que te comprarías si te toca la lotería?
Hace tiempo hice una promesa, si me sacara la loteria donaria la mitad a Bomberos.
Si me alcanzara, donaria una de estas, mucho se puede hacer, mucho se puede salvar.
http://georginamurray.com/wp-content...ire-engine.jpg
ALguna vez has buscado imagenes en Google con las palabras AMBULANCE FIREFIGHTERS ENGINE ACCIDENT? ¿tienes idea de cuantas ambulancias y camiones de bomberos se pierden en un año por accidentes de trafico?
Nunca Runner, ni idea.
Siempre hacías la tarea que te encargaba la profesora?
Yo también les hice una promesa a los "Honorables". Esto sería para ellos, pero con la condición de que en todas las fiestas, fueran invitados todos los usuarios del foro. :thumbup:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Z0O0kHpIb-Jp08
No pues wow! Ciki, eso iba aquí? :laugh:
La de taquigrafía en la secundaria, era un ogro sólo conmigo porque una vez le hice notar un error y de ahí para el real, 3 años de odio!
Te hiciste amig@ de algún profesor?
Yo le caía bien a algunos, el de Costos me daba siempre buenos consejos que como buen joven nunca seguí; con el de Auditoría Informática hacíamos desastres en los bares de por la U; la de Generales - Historia me llevaba siempre a casa después de las clases nocturnas de los miércoles. Me caían bien también pero amigos no eran.
Edito: de Educación Física siempre me escapaba y luego le metía una larga y una corta a la profesora. Las veces que iba era porque había mejenga (partido de fútbol 5) y ya con eso me daba para pasar.
Misma.