hola lore... bueno a mi persona ps cansanda totalmente.... no estoy acostada xq me da flojera jaja que raro.... pero cierto...
Printable View
hola lore... bueno a mi persona ps cansanda totalmente.... no estoy acostada xq me da flojera jaja que raro.... pero cierto...
Hi lore buenas noches :) y a tod@s tambien....
hola mimix! buenas noches linda...
oye joh, pues mira que a mi a veces me pasa eso también, por muy cansada que me sienta, no me acuesto (asi como ahorita) jejeje....
jajajajaja... bueno aunque sea se que no soy la unica...
hola mimi...!!! buenas noches.... bien tu dia???
eso del cansancio lo comparto con ustedes y por mas que trato de descansar mas temprano nunca puedo, siempre acabo desvelandome....
mi dia genial Johana :) de hecho acabo de venir de la uni jejeje estoy en talleres y conferencias en esta semana....
Hola mimi.
Mimi, dirán que soy guapo? no lo sé, pero por ahí ronda una foto mía en un tema.
Tahana, te gusta RE, ¿aficionada o master? no hay quien sepa más que yo de RE. Aunque tengo bastante de no jugar guardo la esencia.
ahhh q alegria mimi..!! jeje te envido jajaja es broma
Hi Primo de Zazil, de hecho ya vi tu foto y no estas tan guapo....
creo que mi amiga se fumo una, cuando me dijo que lo estabas.... o a lo mejor te confundio con la foto de IoXe un forero super guapo que ya no entra...
jajaajaj como sea... yo los prefiero inteligenes y guapos....
asi habia un forero aqui.... Inikit muy inteligente y guapo tambien, aahh lastima que se ha ido....
jejejejeje......pero IQ300 no está nada mal tampoco :D
digo, ese aire sesentero que le ladea el flequillo le dá cierto retro caché chic jejejeje....
saludos!
Johana te presento a IQ es primo de Zazil y es muuuuuuy inteligente.... :)
o_o..........
Será lo que quiera, pero más inteligente no lo creo. Ya vi quien es, ni siquiera puedo ver sus posts porque los eliminó, tanta vergüenza ha de tener el pobre.
emm, sip, yo también he subido varias fotos, por ahi andan perdidas en quien sabe que páginas :p no te tengo en mi msg, pero, ahi tb tengo mi foto, jejeje....
jajaja.... bueno mejor tarde que nunca----------->>> mucho gusto IQ300.... el nick es unico....
Si, tardé 2 días en registrarme pensando en un nick adecuado y aquí estoy. Lo difícil para mi ha pasado y lo difícil para muchos foreros somos mi nick y yo.
Mucho gusto, pero no esperes algo lindo de mi parte porque soy impredeciblemente odioso. Preguntale a Luthien como la tengo cuando voy a visitarla, pero tiene paciencia mi prima y hablamos de muchas cosas.
jaja bueno por lo que he visto no lo eres tanto.... si puedo tener paciencia con muchos puedo con uno mas jaja...!!
Estamos hablando de un caso especial. Pero me da gusto saber que tienes paciencia, ya sabremos de lo que estamos hablando con el tiempo.
Me voy a dormir. Si tienen pesadillas ahí me cuentan para burlarme.
jajajaja.... bueno aver si me acuerdo de algun sueño porque creo que no tengo....
buenas noches..!! descansa....
edit: ya me fui, sueñen conmigo.... tendran sueños con angeles jajajajaja no se lo crean...
chau. besos
que descansen chicos.....
yo aún continúo con un ataque de risa por un post que leí :lol: :lol: :lol:
pero si ya te contesté iq....mmm creo que subimos el post casi al mismo tiempo...
Buenas noches!!!
Saludos :)
Hola gente,
estoy enferma, con una tos...que me mata XD No fui a la universidad, y estoy emo XD
"Buenos días" :D
hola buenas tardes, a tod@s... :)
cuidate Lady Blue...
Hola LadyBlue!! y a todo el foro como estan???
Buenos DIas Foro.... Que lindo dia..
Pasencela bien y no coman tierra
Buen dia keny
muy buenas Damita, Keny... :)
Misty!!! que bueno tenerte aqui ^^ que tal tu dia?
Hola Damit... Hola MistK....
que dice la buena vida?