Ya es la noche, Oiwo tiene noche de chicos y yo me dedico a tirar la flojera ahora que los tlaconetes se han dormido.
¿Tú tambíén estás home alone?
Printable View
Ya es la noche, Oiwo tiene noche de chicos y yo me dedico a tirar la flojera ahora que los tlaconetes se han dormido.
¿Tú tambíén estás home alone?
También.
Qué hacemos?
si las de la varicela :(
misma pregunta
No tengo macha en la piel, solo pecas en mi espalda y hombros.....:001_smile:
Cree tener siempre la razón?
tengo mi propia version de lo que puede ser verdad o mentira, de lo que puede ser bueno o malo, de lo que puede ser y de lo que no.
creo en lo que creo y respeto a quienes piensan diferente.
Muchas veces dudo ¿sueño?, ¿estoy despierto?, ¿estoy cuerdo o estoy loco?.
Tal vez un poco de todo eso. :001_tongue:
Mi razon es personal, distinta a otras, puedo estar equivocado y por eso sigo buscando en que realmente creer
¿Las maquinas nos superaran algun dia?
Muchas ya nos han superado.
¿Sueles quejarte mucho cuando estás enfermo?
http://images6.fanpop.com/image/phot...04-380-600.jpg
Noup!, me aguanto porque me recuerda que sigo vivo, me despierta y me impulsa a seguir. Ademas... ¿Para que arruinarle el dia a quienes me rodean con mis achaques? llevo años asi y aqui sigo, mi actitud no ha cambiado mucho. Sonrie siempre que la vida sigue! :laugh:
¿Comenzamos a morir cuando dejamos de sentir?
No, tengo un amigo que dice que está muerto y cuando le pellizqué pegó el brinco, entonces, no creo :001_tongue:
Crees que tu ángel de la guarda te acompaña a todas partes?
Yup!. Aunque yo sea un malagradecido y he dejado de creer se que sigue ahi.
Cuando cosas terribles pasan y por mas empeño que pusiste no pudiste remediarlas o evitarlas, cuando te das cuenta de todo el sufrimiento que existe en el mundo, ¿te enojas con Dios y su idea del libre albedrio? ¿te preguntas porque deja que sucedan? ¿porque no las impide teniendo el poder? ¿dudas de que exista?
Nunca he dudado de su existencia, cuando más lo he necesitado me ayuda de la manera menos esperada, me deja con el ojo cuadrado. Me he preguntado muchas veces, porqué deja que pase esto? Y me ha respondido, porque estás tú ahí para ayudar. Muchas de las cosas malas que pasan no son hechas por Dios, son hechas por nosotros. Bueno, es mi humilde opinión.
Crees que llegarás a viejo?
No
¿Es bueno sacrificar libertad por comodidad?
Prefiero la libertad no importa que implique cierto grado de dificultad.
Hablas mucho?
No.
Eres impulsiv@?
Sí.
¿Eres tonto?
En algunas cosas soy un perfecto idiota, a veces conviene, aunque en muchas me ha costado caro.
Has rechazado a alguien que te ofrece sexo a cambio de dinero?
No
Y TU ?
Hay una fecha en Septiembre, otros que en año y medio. Lo maximo son 3 años.
Hasta ahora todos han errado, pero ahora con las auroras todo cambia.
Si supieras exactamente cuando terminara el mundo, lo dirias aunque ocasionaras un caos?
Lo diría y (como en las películas) nadie me haría ningún caso.
¿Estamos de acuerdo en que las películas SIEMPRE dicen la verdad?
¿Entonces los pitufos existen!!!!?Cita:
Iniciado por Oiwa
La otra vez me fui al monte, potreros adentro y montaña arriba, a comer hongos con un amigo, usualmente nos vamos a drogar hasta allá para evitar contratiempos sociales, y resultó que a mi amigo se le subió muy feo pues había consumido marihuana antes de comenzar a conseguir los hongos en los potreros, pues bueno, dentro de nuestro viajes se puso necio, comenzó como con un ataque de esquizofrenia, estaba asustado y sudaba a chorros, estaba friísimo el pobre, se retorcía como si algo le fuera a pasar por encima y partirlo en dos y me gritaba: "MAE, MAE, EL BARCO, NOS VA A APLASTAR EL BARCO". Yo sólo me reía y le decía: "que viaje más feo el suyo mae, aquí arriba no hay barcos (estábamos como a 2500 msn o más)", pero él seguía y seguía y el subidón ya le iba durando mucho y comenzó a ponerse más raro y más necio y cada vez gritaba más duro. Para no hacer el cuento largo, tuve que agarrarlo y socollonearlo, le pegué un par de cachetadas bien pegadas y le dije: "mae si sigue así de necio, Papá Pitufo y yo nos vamos, porque ninguno de los dos logra ver el barco ése"
:D :D :D :D
¿Con qué te has drogado?
http://images.sodahead.com/blogs/000...th_xlarge.jpegCita:
Iniciado por Nietzcheano
:D :D :thumbup:
Buena anecdota Nietz! :D
En cuanto a tu preg, estoy limpio y pese a que algunos lo duden por mis ocurrencias, siempre ha sido asi. :)
¿te cuesta trabajo reir abiertamente?
Me cuesta trabajo contener la risa, he pasado en la oficina con los famosos ssshhhh pero mira, yo soy feliz y me río bastante, tengo la fortuna de tener un compañero de trabajo bastante ocurrente y que me hace escupir el café cuando menos lo espero.
Escupiste tu computadora sin querer queriendo?
No, desafortunadamente Oiwo no cuenta chistes tan buenos... :huh:
¿Has experimentado una cultura diferente a la tuya?
pues antes cuando mi padre nos llevaba de viaje en avion o carro , conocia todo tipos de culturas, pero ya no
has salido de tu pais ?
Salí de mi país y me he ido por otros... sólo he vuelto de visita.
¿Te gustaria vivir en el extranjero?
solo que sea canada o australia
que pais te gustaria conocer
La India y visitar el Taj Mahal.
¿Cuál es la vista más impresionante que has presenciado?
Complicado elegir solo una; recuerdo en especial el Parlamento de Budapest, de noche, iluminado, navegando por el Danubio :001_wub:
¿Cuál es la cualidad que más admiras en las personas?
Se empieza conociendoles, conviviendo... y la amistad llega sola.
¿Que haces cuando te piden que hagas un trabajo urgente, te desvelas para terminarlo y luego no se aparecen a recogerlo?
En México puedes presentar una queja contra ese despacho de cobranza ante la PROFECO y la CONDUSEF, incluso lo puedes hacer por internet.Cita:
Que haces si te llaman reiteradamente para cobrarte una tarjeta de crédito que no es tuya, les dices que no eres el dueño de tal tarjeta y hasta te insultan?
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Una vez al año y la como obligado. Si pudiera evitarlo, la comería una vez cada tres años.
¿Cada cuánto comes caviar? :crying: