Un enorme saludote a Am@nda, a Lore a Isa (que se olvidó de mí) y a tod@s l@s forist@as habidos y por haber.
Printable View
Aaaay, y si pensé en ti pero a la mera hora te me escapaste.
Un saludo muy especial con abrazo para Parzi
Jo, no te preocupes Isa. Un abrazote para tí también.
saludos a diana ,yuri ,tito,titi,yeyis,gustavo,carlitos y dany,ah y a beba.....y a ti.....
Saludos a todos los presentes... a mis amiguitos de toda la vida... ya estoy en casa... nos vemos pronto :D
un saludo a Am@nda y a toda la raza de la prensa de la ciudade de las tranzas y de los mazapanasos
Mis saludos van para todos los caballeros del foro.
Saludos a toodos los presentes, al igual que a mi isa preciosa, a malisita, a lorenita, a mi nenita y a la meche hermosa
Un saludo a Parzival que se olvidó de mi!! >.< hum hum!!
Y otro saludo para mi niña hermosísima Isa tqm.
saludo para pipino que lo quiero asi tal cual.
Un saludote a Nietzbonito.. nene te extraño muchísimo!!
otro saludote para Keny >.< y un besito, bueno los que él quiera.
Saludos para mi niña preciosa Isis que ese día que me la encontré se fue la luz U.U srry nena, espero verte nuevamente.
Saludos a mi panquecita de leche... que extraño bastante :crying:
Saludos a Lore hermosa ^^
a Amanda, un besote y un abrazote.
y un abrazobesosaludo para Mag :D te quiero preciosísima!!
Saludos a Viento, a Kashia, a Arielo [se te extraña!!!]aainnsss a todos toditos toditititititos.
coshaaasss! saludos y besitos en la frente para.....
titin, damita, Am@nda, parzival, isa, malice, noa, kenyberto, lady blue, nietz, dary, mag, viento, manu, almadulce, rosa roja, anny, shiro, shini, neo, quinti, shamu, charpe, soco, bunlass, vaness, kashia, natz, diavolo, angelcaido, glory, sopra, minigril, shagrath y kchack. ;)
y!!! para los que ya no regresaron :(
chelsea, ishtar, black (canijos! los extraño un montón!!!)
ikal, pty, manji, el todd, huevos con jamón, duracell, roppeca, tahana, kelly, mariana azul, carsu-k, karlita, chanika, casanova, porcia :crying: fuhrer, mimi y methalius.
http://www.mydisplay.ws/imagenes/buenas-noches-10.gif
Lore que descanses, besos.
Pues otro saludote para Am@nda. Va de retache.
No me olvido de tí Damita. Allí va un saludote.
Pues un saludote para Lore.
Y como todavía tengo ganas de saludar, pues un saludote muy especial para... Todos los integrantes del foro!!! Bueno, pa' los de la escuelita y los spammers ninguno.
Gracias lore, igualmente un saludo para ti
Saludos a la banda nocturnina
http://4.bp.blogspot.com/_ooY1YJv2UO...0/mariposa.jpg
Buenos días a toda la raza forera, a los amigos, a los conocidos, a aquellos que leen y no escriben, a los que escriben sin leer.
A mi Parzival, mi Shini, mi Fresita Damita, A lore, A Titiux, a Isa, A alma...a mi amiga Vaness...Noa.. ho no termino.
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
[QUOTE=Am@nda;751243]http://4.bp.blogspot.com/_ooY1YJv2UO...0/mariposa.jpg
Buenos días a toda la raza forera, a los amigos, a los conocidos, a aquellos que leen y no escriben, a los que escriben sin leer.
A mi Parzival, mi Shini, mi Fresita Damita, A lore, A Titiux, a Isa, A alma...a mi amiga Vaness...Noa.. ho no termino.
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![/QUOTE]
http://persbaglio.ilcannocchiale.it/...glio/bacio.jpg
A MI JEFE:
Un albañil despedido mata con su escopeta a dos constructores y dos empleados bancarios en Olot
Disparó en un bar a sus antiguos jefes y siguió la matanza en un banco al no poder cobrar un talón
"Ya estoy satisfecho", declaró Pere Puig Puntí, de 57 años, cuando se entregó a dos policías locales
Saluditos a todos los tempraneros =)
Un mega saludo a Shini, con agradecimiento incluido por tantos detalles lindos.
Ten uno de los mejores dias, mi niño lindo. :001_wub:
Un saludo a tod@s mis amig@s de aqui el foro.
Pues un saludote con beso y abrazo incluido del tipo oso andrajoso para tí Damita.
Aaaww aaww ya extrañaba el abrazo de oso andrajoso!! ^^ muack!! tqm Parzival.
Saludos a los que ya empezaron el desmadre desde hoy... perdonen por no acompañarlos pero na más no hay con queso...
Y saludos a las personas ausentes...
saludos a mis amiguitos que andan en el curre
saludos a toda la gente de buena voluntad..........
A los viejos amigos del foro que por alguna razón ya no están en este foro.
que tiempos aquellos donde se pasaba muy bien aquí. hasta altas hora de la noche
Un mega saludo a todos los presentes.
Un saludo especial para amanda, que tengas un feliz dia linda!
Un saludo sincero y de agradecimiento a Shini :)
Hola chic@s
Os saludo a todos vosotros
Hoy saludo exclusivamente a Isa... =) Me da gusto verte de nuevo
un abrazo a todosa de la fria Italia
A tod@s como no.....y en particular a jose luis por ofrecerme su amistad e interesarse por mi cada dia y hacer ke pueda sonrreir aunke sea solo un pokito ke ya es mucho...
Tambien particularmente a [email protected],Maganna... por su continuo apoyo y cariño...
Aiiins... un enorme besotote fuertote para mi guapa Rosa Roja!
Bueno vale, no puedo irme así sin más...
A ver si el admin se manifiesta de una vez y pone en el índice del foro, el nombre de toda la peña que anda conectada... sería de gran utilidad a la hora de copiar y pegar todos los nombres sin olvidar ninguno... eso sí, los que estén invisibles... no habrá besito... ea!
Saludo efusivamente también a toda la peña andante y entrante! Eaa! :tongue_smilie:
(El admin, castigado sin beso ni nada...)
Oye mag y a mí también me tienes castigado?? ¬¬
Jajajajajajajajaja aish!!
Bueno un saludote también Mag!