Printable View
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Pero, no te lo haría a ti... eres una dama... se lo dije a Caballero Blanco :lol: Que me trata muy mal, jajaja. jajajajajajajaja que nenes uds jeje
Cita: Iniciado por Caballero Blanco ¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?... yo no soy el unico eeeh; aparte tú empezaste ajaaam. :laugh: Bueno, me metería dos palomitas de maíz en los orificios nasales y te diría: 'Oye', y te las lanzaría, jaaaaaaaaaajajaja... Creo que ya lo he hecho :001_unsure:
Cita: Iniciado por Wild_Rose jajajajajajajaja que nenes uds jeje Es el desestres. Una terapia de Risas; por lo menos conmigo funciona.
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet :laugh: Bueno, me metería dos palomitas de maíz en los orificios nasales y te diría: 'Oye', y te las lanzaría, jaaaaaaaaaajajaja... Creo que ya lo he hecho :001_unsure: :bored: ingezu.... no no no, tu si eres una llevadita eeeh. Pues yo me arreglaria bien galan para que cuando me vieras te quedaras sin habla y toda nerviosa :D
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Es el desestres. Una terapia de Risas; por lo menos conmigo funciona. :thumbup: ;) Así es... así, creo que debe de ser... Aún así, Príncipe, no te librarás de mis travesuras, eh :scared:
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet :thumbup: ;) Así es... así, creo que debe de ser... Aún así, Príncipe, no te librarás de mis travesuras, eh :scared: si les creo me he reido mucho hoy gracias a uds xD
Cita: Iniciado por Wild_Rose si les creo me he reido mucho hoy gracias a uds xD Pues yo me siento feliz sabiendo que hago feliz a la gente (como dice su firma). jejeje
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Pues yo me siento feliz sabiendo que hago feliz a la gente (como dice su firma). jejeje de algo ha servido entonces gracias por decirmelo caballero
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet :thumbup: ;) Así es... así, creo que debe de ser... Aún así, Príncipe, no te librarás de mis travesuras, eh :scared: No has respondido a mi travesura ;)... creo que no podras superarla.
Cita: Iniciado por Wild_Rose de algo ha servido entonces gracias por decirmelo caballero De nada; de hecho me gusto su firma, es muy positiva, me recuerda al Reggae; aunque no lo frecuento.