Hasta que autos manejar les controlan?
Ahora si que lo he visto todo
https://www.jehovahs-witness.com/top...four-door-cars
Hasta que autos manejar les controlan?
Ahora si que lo he visto todo
https://www.jehovahs-witness.com/top...four-door-cars
Yo no veo tanto problema en eso... sí los dirigentes de los Testigos de Jehová.. prohíben subir la predicación de ellos a Internet ...es porque de alguna forma saben que no están haciendo bien y sus escritos están muy contaminados.
Los cristianos siempre han predicado libremente la Palabra de Dios sin miedos y tenemos toda la autorización del Salvador para poder poner sus escritos de hecho ponemos citas de muchas cosas que se hablan... como tiene que ser porque no ocultamos nada.
No hay que tener miedo al debate sino al revés debatir en tema de ley porque quién sabe quién se puede unir al cristiano.
Lo cual cuadra perfectamente con la declaración, bajo juramento, de Rutherford ante la corte suprema de NY:Cita:
De ese modo dejamos que la Palabra de Dios sea nuestra guía.
"Jehová en persona es el editor de la revista Atalaya"
Los testigos de Jehová usamos nuestros autos para transportar a varios hermanos cuando salimos a predicar. :wink: Es obvio que si tenemos autos mayores podemos transportar a más hermanos ... Eso no quiere decir que no podamos comprarnos un auto deportivo si queremos :001_rolleyes: ...
Los antitestigos se las traen ... Qué personas tan manipuladoras y deshonestas ... Los que se dejen guiar por esa gente, pues ya saben:
Mat.15:12 Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada. 14 Déjenlos. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”.
Parece que ya este foro es un foro antitestigo. Supongo que MagAnna pondrá fin a eso de estar colocando comentarios antitestigos en todos los temas cuando ni siquiera están relacionados con lo que se habla. Ese vicio de echar a perder todo lo que tocan por puro placer de destrozar la moral de otros es un vicio que no los conduce a ningún lado. Por eso es fácil distinguir cómo pierden el control de su mente y de sus emociones ... y se enojan cuando uno se lo señala.
Eli_yahu
Eso no quiere decir que no podamos comprarnos un auto deportivo si queremos ...
Pues sí que has entendido tú la sencillez que tiene que vivir un cristiano...!!!... tú vistes como vino el Salvador vino en un asno ...no vino en un Land Rover.... no se puede predicar a Dios y seguir al dinero amigo.
Y sin embargo no debemos hacer juicios malos porque entre ellos puede haber un confundido solamente por eso hay que escucharlos..
.
Sí un testigo de Jehová oye a un cristiano y ese Testigos de Jehová tiene dudas puede dejar esa religión por eso mismo hay que tener paciencia porque no todos van a ser iguales.
Ah... yo no opino que sea un emisario de Satanás realmente, digo que hay quienes piensan eso de él sólo por ser un ex-testigo. Según se ha comentado aquí en el foro, por serlo, está obligado a odiar a los testigos de Jehová y convertirse en mentiroso.
Algo que las mismas fuentes no creen de los ex-mormones, los que son angelitos que sólo pueden decir la verdad...
Ssssh, es secreto. :001_cool:
Con esa falacia de apuntar a mi persona desviando los temas creen que se pueden escapar de dar la cara y responder las preguntas ... dicen ellos que las responden ... así que veamos con qué nueva estrategia nos salen para irse por la tangente :biggrin:.
Uy si los tdj nunca decimos mentirillas...
Ahi los tienen hablando de bautismos
De niños en pelotas..
Mejor pongan primera en su auto 4 puertas y arranquen
No te hagas. Qué voy a inventarle yo a los mormones? Tengo cara de inventor de mormonerías? :mad:
Yo le cité a Mormonito dónde leí eso. Y él mismo ya había visto ese sitio antes. Así que no nos vengas con otra calumnia mentirosa para disimular ... como siempre, tratando de desviar el punto hacia mi persona. Búscate un muñequito de peluche si quieres tener algo con qué jugar, anda.
¿y todavía no se ponen de acuerdo de quién tiene La Verdad?
Rcuerdo muy bien, y no voy a buscar el post ahora, que Mormonito dijo que ese sitio donde leí eso era de un troll y que habían muchos así. :wink: Pero resulta que encontré el sitio de una mujer que fue mormona y ahora es católica, que dice lo mismo:
http://convertidoscatolicos.blogspot...an-los_11.htmlCita:
El lavado o unción es un acto preliminar al rito de la investidura y consiste en un solo lavado simbólico con agua de un punto en la frente, y la unción se trata de un lenguado de aceite en la frente. Antes del año 2005 el lavado y unción consistia en un baño de las partes del cuerpo desnudo cubierto solo de un poncho o manto entreabierto y posterior a ello se les colocaban las ropas interiores blancas o "garments" que usarian de por vida . Actualmente los mismos mormones se ponen por si solos los garments antes de entrar a la cabina de lavado y los oficiadores no tocan ya ninguna otra parte del cuerpo del mormon, como lo hacían previamente. Le dicen al miembro mormon que lo han lavado y que lo han ungido "simbólicamente", y que su ropa del templo("garment") ahora está autorizado. Sobre los garments o ropas interiores les detallaré más profundamente en otro artículo también.
Parece que no es ningún troleo como quiso aparentar Mormonito, sino que es muy real y que antes del 2005 sí efectuaban ese ritual mormón con un simple manto tipo poncho y el cuerpo desnudo dentro del manto, y que además les pasaban las manos por todos lados para untarlos de la unción :mellow:.
¿Así que no te animas a decirme lo que supuestamente hacíamos antes?
Entonces no hay nada que te pueda confirmar. Me lo pones difícil.
Tengo que adivinar. Pero si estoy en lo correcto, adivinando por que sólo eso me dejas, el que calumnia eres tú, porque no le corriges a Kimo en su declaración errónea de que bautizamos gente desnuda y que no sólo la gente los ve, sino que los tocan. No lo corriges sino que lo estimulas, cuando tu ya sabes muy bien y te quedó claro que eso no es cierto.
¿O no?
Otro que dice lo mismo:
http://de-avanzada.blogspot.com/2016/07/mormones.htmlCita:
Esta ceremonia ahora sólo es un lavado y una unción del cuerpo simbólicas, pero hasta bien entrado el siglo 20, los iniciados se ponían de pie completamente desnudos delante de los trabajadores del templo, mientras estos, literalmente, los lavaban y ungían por todo el cuerpo desnudo.
A partir de enero de 2005, a los iniciados sólo los tocan en la frente con agua y una gota de aceite consagrado se pone en la parte superior de su cabeza.
Otro exmormón que asegura que él mismo lo vivió, nos dice:
http://prohibidocriticar.blogspot.co...lo-mormon.htmlCita:
Cada miembro va a un cuarto y se desnuda totalmente, quitándose la ropa de la calle y cubriendo el cuerpo con un poncho blanco (llamado un "protector"), que está abierto en ambos lados. Tomando una toalla y una ropa sagrada llamado "garment": el miembro procede hacia un número de cabinas pequeñas, en donde los trabajadores del templo ("oficiadores") los esperan. La ordenación se realiza por dos trabajadores del templo quienes ponen sus manos en la cabeza del patrón y pronuncian una breve oración. El miembro entra en la cabina y recibe el lavado, que consiste en un lavado simbólico (con agua) de varias partes del cuerpo del patrón. El oficiador toca el cuerpo de quien va a recibir la investidura por debajo del protector, acompañado estos toques con una bendición corta para cada parte del cuerpo, bendiciendolo para que funcionen correctamente todas las partes del cuerpo. Se lavan y se bendicen la cabeza, los ojos, la nariz, el cuello, los hombros, los brazos, el lomo, las piernas, los pies, etc. Los dos oficiadores entonces ponen sus manos sobre la cabeza del miembro y con una oración corta "sellan" el lavado sobre él, así "limpiándolo" de los "pecados de esta generación."
La unción sigue inmediatamente después, y es idéntico al lavado, salvo que cada pieza de cuerpo "se unge," es decir, está tocada con una cantidad pequeña de aceite de oliva.
Eso debe haber sido antes del 2005 ... así que ténganlo en cuenta, que ya no. :blushing:
Creo que ya el Mormoedillo no vá a seguir calumniándome de que yo invento mormonerías. :wink:
Si hubieses leído mi respuesta, no habrías tenido que tomarte la molestia de ir a buscar el comentario de esa católica ex-mormona:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=177
Pero, no sé qué quieres hacer aparentar con eso de que le pasaban las manos por todos lados.
Como ves el candidato no se presentaba desnudo, ah y es importante aclarar que esto no ocurría en público, eran sólo el candidato y el oficiante.
El lavado consistía en pasarle una gota de agua en la frente, otra en el cuello, otra en los brazos y piernas, otra en el pecho y otra en la espalda.
Y todo esto sin arrastrar las manos, ni descubrir a la vista nada, no se vayan imaginando cosas, apenas se tocaba un punto de esas partes.
Y acto seguido, lo mismo para la unción con aceite.
Cuál respuesta? Esta? Más calumnias tuyas, como si yo hubiera inventado alguna cosa ... psss. Ya viste muy bien que no invento nada de Uds ... Eres tú el que siempre quiso negarlo. Pero ya todos pueden leer lo que dice el exmormón anterior: era con un poncho, pero les metían las manos en el cuerpo para untarlos de aceite ... antes de 2005. Ya no te hagas ... El asunto ha llegado hasta este punto porque Uds comenzaron a insultarme y a llamarme mentiroso, especialmente tú. Ya ves que los que están tratando de ocultar las cosas son Uds.
Y más les vale ser claros, clarísimos, porque en internet se dicen horrores de las cosas que hacen los mormones dentro de sus templos ... cosas que son idénticas a las prácticas de los masones, así que si quieren que sus secretos sean secretos ... pónganse en línea y derechitos :cool:
¿Fue calumnia indicar que te inventaste esto por completo?:
Y pese a que yo te corregí, seguiste insistiendo:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=150
No sé qué otro nombre darle a esto sino, calumnia. Y te corregí y seguiste:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=153
En cambio yo te calumio, sólo por decir que tú calumnias... jajaja
Sí, es calumnia decir que yo afirmo algo cuando lo que hago es preguntar. Todos pueden ver que te estaba preguntando para asegurarme. Pero seguiste acusándome de que yo estaba inventando cosas de Uds. Yo pregunté, y luego tú contestaste. Si hubieras creído que era una calumnia me hubieras acusado desde un principio, pero bien que entendiste que era una pregunta ... y luego te pusiste a insultarme.
Y ya fue suficiente del asunto. Pero me dá igual si le sigues, porque así me provocas a buscar más sitios de exmormones para que todos sus "secretos" que ya están en internet los conozcan bien los foristas.
Por mí mejor se concentran en los temas bíblicos y dejan de hacerse los suspicaces y los smartmen porque van a salir perdiendo. Al final voy a buscar a un obispo mormón para mostrarle todas las provocaciones de Uds por las que tuve que revelar sus secretos. :scared:
¿Que cual respuesta? ¿La segunda vez que te la pongo y ni aún así la lees?:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=177
El link que te pongo te lleva a la respuesta original, para que veas que yo mismo te lo conté.
Y con todo tus calumnias siguen siendo calumnias:
En el sitio donde el exmormón habla de su experiencia del Lavado y Unción y el toqueteo aceitoso, otro exmormón (al parecer, porque parece que sabe de lo que habla) comenta ésto:
Qué raro que si los exmormones sigan siendo amiguitos de los mormones digan cosas como esa!!! :001_unsure:Cita:
Pura masonería lo que se hace en el templo, dizque es para purificar, un lavado de cerebro toda la sesión de investiduras, con ese delantal de panadero color verde y esa gorra ridícula, te pasan una película manipuladora con satanás mirando a cámara y si no cumples todas esas tonterías te va llevar al infierno.
Qué querrá decir con eso de que le ponen una peli con Satanás y los asustan con el infierno? Mmmmh, otro secreto. Sssssh. :001_cool:
Qué curioso que sólo cites la primera mención de tu calumnia, ¿y por qué no reprodujiste las otras veces que lo reafirmaste, incluso después de que yo te corregí diciéndote que era errado?
¿Qué también esas eran preguntas? Eran calumnias flagrantes y descaradas:
Y la primera tampoco fue una pregunta lo dijiste como una contestación roñosa a un punto que te hice, sin tener relación alguna.
Y obvio que me di cuenta de la calumnia, por ello me apresuré a desmentirla, pero insististe e insististe.
Y si quieren saber qué es eso de la gorra y el delantal, pues esta foto está en el sitio de la exmormona católica que menciono antes:
https://2.bp.blogspot.com/-PEmDS02MW...nvestidura.jpgOjo con la posición de las manos :001_unsure:.
La foto de al lado es una foto de los masones. Dice esa señora que el rito es similar, aunque no sé bien lo que quiere decir con eso, quizás lo del delantal y la posición de las manos. Pero el que habla de la gorra y el delantal lo tenía todo bien claro :mellow:
Y esa es otra de tus taras incorregibles: Nosotros seguimos siendo amigos de los anti-mormones, aunque estos no siempre se sientan amigos de nosotros.
Tú eres el que piensa que ellos nunca mienten y que son unos angelitos. No importa si yo ya te puse un anti-mormón mundialmente famoso por haber sido mentiroso y asesino, pero para ti, todos son ángeles.
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=161
Recuerdo que una vez le dije a Mormonito que el sacerdocio aarónico solo lo podían hacer los levitas. Él me dijo algo extraño sobre que si algún levita aparecía él sería superior a los sacerdotes mormones, o algo así. Pero la verdad es que los mormones dicen que están autorizados a ejercer ese sacerdocio, cuando la Biblia menciona que Jehová fulminó a varios israelitas por ser tan imprudentes y querer ejercer actividades que únicamente los levitas, y ÚNICAMENTE los que descendieran de Aarón, podían realizar. La Biblia dice que Jesús está en los cielos y que es el Sumo Sacerdote de Dios ... pero los mormones dicen que ellos están autorizados a ejercer el sacerdocio aarónico. En esta foto hay un rito mormón que se relaciona con el sacerdocio que solo la familia de Aarón podía ejercer.https://4.bp.blogspot.com/-f2MZJmyLs...600/mason2.jpg Noten el saludo :mellow:
Seguro que si alguien vé esta foto pensará que es de alguna clase de culto satánico. Pero no ... reconozcan los delantales y los gorros.https://2.bp.blogspot.com/-y8sojIDIk...vestudira3.jpg Es algo aterrador. Vean las manos.
Y para colmo los de la izquierda no están en el templo, es una teatralización anti-mormona y la posición de las manos y los brazos es errada.
Por lo menos que lo hicieran correctamente, para qué tomarse tantas molestias en hacerlo mal... Ah, sí, es que no son unos angelitos.
Me pregunto porqué algunos tienen su delantal desgarradito, como si pudieran usar uno solo y el mismo toda la vida ... y se gasta de tanto lavarse, claro está. :confused1:
Sería como la Sábana de Turín para ellos .. me imagino. Pero como son secretos mormones, nadie nos vá a decir. :sad:
Como ya te dije, tu interpretación de la Biblia, por mucho que te duela, no es la única.
Y para nosotros la autoridad que tenemos es superior a la de Aarón, que es la misma autoridad que tenía Moisés para dársela luego a Aarón. Y lo que los anti-mormones teatralizan aquí, se hace con esa autoridad superior.