Porque estoy Friki ochentero...........y sin vacaciones...:angry:
Printable View
Porque estoy Friki ochentero...........y sin vacaciones...:angry:
Razón: Ver la buena película: "Una Historia Real" (2015); en ella, se puede escuchar brevemente este madrigal de Carlo Gesualdo príncipe y conde, y sobrino y nieto del Papa Pío IV.
Este compositor asesinó a su bella esposa y a su amante, y, en la citada película,(que he puesto completa en el apartado de "Cine", hilo: "¿Cuál fue la última película que viste?"), uno de los personajes le hace escuchar a otro, esta, su música, y de paso le cuenta lo que hizo.
"Se la mia morte brami", compuesta por Carlo Gesualdo.
Quién no tuvo esos 18+1......:thumbup1:....
De todas formas "LA VIDA NO DUELE", cómo va a doler, si sólo se trata de tener "ACTITUD". Que pierda el Barcelona contra el Manchester, o que Fernando Alonso sea colista de la parrilla, o que Marquez se caiga, para nada me provoca "sufrimiento", eso es una completa estupidez, te puede fustrar, pero sufrir por eso, !!venga ya!!...........a estas alturas, ni el amor más enamoradizo me provocaría tal "sufrimiento", aunque el sufrimiento es intrínseco a la naturaleza humana y no humana, y solo se puede "ACEPTAR" o "RECHAZAR", ya que son las dos únicas opciones de las que disponemos los humanos, aunque mi "OPCIÓN" favorita sea el rechazo total y absoluto......!!entoces pues, suframos un rato!!..........
P.D. he de comfesar que me gusta la canción, aunque suene "ñoña".
Porque parece que desea volver...
Encontrar este "recién" concierto que dio Joe Cocker el año 2013. Cocker murió el pasado año.
En el video del concierto de Joe Cocker, arriba, a poco de empezar, se puede leer el nombre de Candy Dulfer, saxofonista ella. Aprovecho para dejar este buen tema.
Nostalgia, demasiada nostalgia y recuerdos de mi madre tan querida. Le encantaba este temazo: "Mná na hÉireann (Women of Ireland)"...
Kate Bush - Gaelic Song
Después de alguna "tempestad", este tema, interpretado por Joe Cocker de su concierto en Köln (Colonia, Alemania) de 2013, sugiere la calma.
"N'oubliez jamais".
Como siempre en el rincón :001_wub:
Ya viene otoño y con ella todas esas hojitas que caen para hacer alfombra parda y los vientos melancólicos y tristes comenzarán a soplar. Las noches, ya se están haciendo más largas.
Si Debussy levantara la cabeza.........:001_unsure: lo mismo le gustaba.
Estaba oyéndola y de pronto, me recordó a la bruja gritona de Nietzschín! Es que hablan de una tal Jamie que tuvo 2 hijos y... :001_unsure:
:001_tongue:
The Offspring - The Kids Aren't Alright
Quién no necesita de vez en cuando un remiendo, > allá < donde de vez en cuando se nos va la vida...................por eso, mándame en un sobre tu sonrisa rota...........
Deberías escucharlo entero?, supongo que no, depende, depende si estás limpiando, cocinando, cambiando el pañal del bebé, barriendo, imprimiendo, cortando, "jalenado", e incluso sufriendo por "acomplejado"...........:wink:
Pero que pibón es la Malin Berggren............
http://i59.tinypic.com/16jegeh.jpg
http://i61.tinypic.com/29q1w5t.jpg
Lástima que ya no podamos disfrutar de tan bella voz y como no, de su bonita cara y ojos penetrantes, ahora sólo Dios disfruta de su voz, ya que sólo canta en un coro religioso............manda güevos.
Recordando una bienvenida
Porque a veces, que te transporten un rato lejos, viene rebien.
Dirigido por Barry Wordsworth e interpretado por unos grandes como Damrow, Van Rijen... Awww! me encanta!!! :001_tt1:
El Bolero de Ravel - Royal Concertgebouw en Amsterdam
Para despertar. por supuesto junto a vos...
Espero no tener que escucharla en ninguna terraza tomando un buen trago de cerveza, ya que esto se considera, a partir de ya, como "deporte" de alto riesgo.
Porque soy un carroza
Porque tenemos al mundo de cabeza, pero sigue hermoso.
Haber cómo me sale este reto, debo de aprenderme estos pasos en un mes, si no perderé 300 eurazos y no está el patio como para muchas tonterías........
Plan A.........ponerme "cachas" como el "notas" del video en menos de 3 semanas, y por supuesto, aprenderme los pasos.
Plan B........pagar los 300 euros a plazos.........:001_unsure:
La verdad es que lo tengo difícil, cuando estaba en Marruecos la cosa era más sencilla, !!vamos!!, me refiero a los pasos, todo era más " mecánico", el público era menos exigente, pero ahora, en mi nuevo destino la cosa cambia, y si no, mira, mira lo bien que bailo......
Antes
Ahora en mi nuevo trabajo,......" estoy jodido"
P.D. Lo siento por los chinos de "Jijon", o será "Xixon".
Las razones; hoy actúa en mi ciudad esta cantante: Neneh Cherry.....y, por este tema, con su atmósfera planeadora de fondo.
Otra música atmósferica planeadora, la de Sade.
"7 seconds", Neneh Cherry y Youssou N'Dour
"No ordinary Love", Sade.
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Porque dicen, que lo que niegas te somete, y aquello que aceptas te transforma.
No tiene "ná" que ver con los "elementos monoatómicos", pero queda intelectuá.
Por cierto, guarda el silencio en tu interior, porque mañana empezarás a gritar. Un sinsentido como el mismo mundo..........."Goodbye".
¿Razón?, concatenaciones, concatenaciones. Oír "Tierra de Nadie" de Hevia y llevarme a Luar na Lubre/Rosa Cedrón (y de rebote a Mike Oldfield) y llego a Mercedes Sosa con "Todo cambia", nunca mas oportuno, con mi buzón lleno de folletos políticos cantando su "buenanueva" del cambio. Les han entrado ansias a todos ellos, y todos quieren cambiarlo todo, o casi; ahora, (a buenas horas mangas verdes) hasta la corrupción, en, ¡el colmo de su desfachatez!
Les dejo con la inconmensurable Mercedes Sosa; voz que traspasa.
http://www.bing.com/videos/search?q=...C5C&FORM=VIRE8
Porque estoy "estresaoooooo" y me da por hacer masa de " cocretas" y siempre me sale blanda, por qué será.........
:001_cool::001_cool:
Vivan los "villancicos".............
[QUOTE=xdata;1694963123]:001_cool::001_cool:
Low Deep T. "Casablanca". Estos ritmos viajeros y sus estelas atmosféricas.....¡cómo cabalgan!
[QUOTE=gabin;1694963616]
Feliz 2016 Gabin
Razónes: dos. Una, que esta dinámica música con fondo repetitivo, me lleva de gozoso viaje por el acueducto romano de Gades. Y dos, me sirve de introducción al documental: "Ingeniería Romana. Acueductos". En él, se muestra la grandiosa y extraordinaria obra de ingeniería del acueducto de Nimes, de mas de 50 kilómetros. El desnivel óptimo, aprovechando la gravedad, lo habían calculado entre 10 y 50 centímetros por kilómetro, y lograrlo requiere de una precisión admirable al presentar una dificultad extraordinaria por tener que salvar la orografía del terreno excavando túneles, construyendo arquerías,.... Puede verse en "Ciencia y Tecnología", apartado "Ingeniería".
No está nada mal. Resucitar al "Rey del Pop" sólo costó un par de millones de dolares. Asi, cualquiera se vuelve inmortal.
Quizás, estemos en la antesala de los próximos conciertos holográficos.
Leyes de Clarke
3.ª Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
ABOUT HOLOGRAMUSA