¡¡¡Joder...!!!... la vez que terminamos al mismo tiempo -esa vieja entelequia-, estamos tan lejos... Hay que joderse... bueno... esperaré correo...
chau
Printable View
¡¡¡Joder...!!!... la vez que terminamos al mismo tiempo -esa vieja entelequia-, estamos tan lejos... Hay que joderse... bueno... esperaré correo...
chau
Perdoname Don Pablo.
Aquí hay huelga de correo y todavía no he podido mandar tu correspondencia (maldita internet, esta mentira ya no corre!).:blushing:
.
Si tengo suerte, me manda a la jaula.
Si no...entro con otro nick.
http://www.youtube.com/watch?v=ZfS_bizfxEk
Se ve mejor en pantalla completa.
.
jajaja... sin comentarios...
Buen video, pero me han gusto mas los otros jeje
Me encantaron estas críticas. Son muy honestas.
Es así que uno mejora.
Gracias.
¿Seguro que se mejora con la crítica por honesta que sea?. Te diría que hay gente que toma la honestidad como idiotez. Y hay gente que utiliza la honestidad para hacer daño. Y luego la que le podés argumentar lo que sea, que como es propietaria de la verdad absoluta, ni modo. En fin...
Sra.Mimí, no acepto su crítica... Porque es mujer. Luego podríamos pensar si el que la hace es blanco, o negro, o judío. Bah..., que uno para dentro sabe si lo que le estan diciendo es o no verdad, venga de donde y de quien venga.
En rigor, sra., no debería importar de quien o donde venga, pero hasta eso usamos para descartarlas. ¿Y quiere que le diga una cosa para mí importante?: más que fijarme de quien viene, es fijarme si es de buena o mala leche.
Chau
Porque soy mujer? osea como? ademas Esquizo, solo hizo referencia a las criticas de su video, creo que tu te estas yendo por otro lado, pero bueno es tu punto de vista....
Aclaremos dijo el vasco y le agregaba agua a la leche.
Para no cometer errores de interpretación, voy a recurrir a la tía Wiki:
Crítica (del griego κριτικός (kritikós), "capaz de discernir") es la reacción o la opinión personal o analizada ante un tema.
La RAE define la crítica como lo que «se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.» como «examen y juicio».
Según su intención o tendencia, una crítica puede ser constructiva, negativa o positiva.
Que nos dice sobre honestidad:
La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
Cada vez que escribo algo y lo hago público, me someto al juicio de cada lector. Como es lógico, a unos les puede gustar o no. Aquel que toma a mal -o que se enoja- porque le digan que algo no le gustó, lo que tiene que hacer es escribir en su diario íntimo y cerrarlo bajo 7 candados. Que ni se acerque a un Foro.
Da la casualidad que el video de marras, fue comentado por tres usuarios. Los mismos que hicieron público su agrado por el otro video anterior. Ahí es que encaja la palabra honestidad.
El mismo que te aplaudió y ahora te dice que en este hice pichí fuera del tarro, se gana mi respeto por su sinceridad.
Hace tiempo había una patotita que solo entraba cuando encontraba algo feo. ¿Mala leche? Tampoco. Quiere decir que cuando no entraban para abuchearme, era que le había gustado. Hasta ellos eran un termómetro de aceptación o rechazo de mis cosas.
Mala leche tenían aquellos que ni leían lo que escribía, e igual despotricaban por solo tener mi firma. Todavía queda algún espécimen de esos, pero nada que el ignored no resolvió.
Del video podría decir en mi descargo que este tiene otra temática, y por lógica diferente layout. Pero como dicen por ahí, no hay peor chiste que el que hay que explicarlo.
Con Pablo Ramos somos amigos desde hace algunos años. Si mal no entiendo su participación, trató de esbozar una defensa de mi persona, aunque no fue muy feliz.
Ya di vuelta la página y Bagunça parte para otra.
Gracias a (por orden de aparición como en los buenos videos jajajajjj) Keny, Mimi, Charpe y Pablo Ramos por los comentarios.
Nos seguimos leyendo.
-
A mi si me gustò el videìn, aunque es una escena muy recurrida para usarla a la hora de la parodia. Punto menos por hacer autobiografìas, apenas si con tres pinchurrientas pelìculas (por pocas, no por malas), no se vale producir, dirigir, escribir y actuar, pero igual la Squeeze ya posee cualidades para el cine de autor, ora nomàs le falta bañarse mas seguido el sope, y no exagerar, antes de que su carrera pase a ser mas fugàz que el aserejè de las Ketchup.
A Charpe no lo tomarìa como un crìtico serio; suele tener unos gustos espantosos para el cine.
A Mimis, solo decirle que es bea bea.
A ver... dijo el ciego. Tenía razón mi buen y ausente amigo Pana, no debo ser muy claro para escribir. Y me parece que voy para peor, ya ni mi estimada Lcda. me comprende. Y eso que alguna vez pensé que tendría futuro en las letras. En fin...
No iba ni a defender a la Lcda., me parece que no lo necesita. Ni intentaba desviar, más bien diferir un poco con que la crítica aporta o nó. No importa si viene de una mujer o de un loco. Esqui dice que sí, si es "honesta" (a los dos pasos se refuta, porque los no honestos que hacen mutis cuando habla, hacen también una crítica). La crítica es crítica y punto, y en todo caso uno puede tener ciertas prevenciones con respecto a "de donde vienen", pero eso no las inhabilita si son verdad. Lo importante es ésto, y eso más tiene que ver con el receptor que con el emisor, no?. En fin, seguramente seguiré siendo poco claro, esto me va a perseguir por lo que me quede de tiempo, joder...
Y chau
jaja asi es don pablo mimi te he dicho que en estos casos es mejor no moverse hasta que pase el peligrohttp://i24.photobucket.com/albums/c4...ns/susto-1.gif, tu estas bien http://forum.electricpicnic.ie/image...p_emoticon.gif
del video no opino porque ya le dieron vuelta de hoja
Pues tù no eres precisamente "Eberto y Ruperto". Aunado a que se echò todas las de Harry Potter, y no solo eso, aparte le gustaròn, hay que releer su exhaustiva crìtica de La Pasiòn. Todo un agasajo....
--------------
Ahì si, prefiero la pupèrrima producciòn simplista y sin pretenciones artìsticas de Batraciofelia. Eso aunque no lo creais, querida, es algo asì como un cumplido indirecto, paupèrrimo y sin pretenciones.
.
Me imagino que una persona inteligente, debe leer con lupa todas las opiniones (críticas) y es muy probable que de alguna saque provecho para el futuro. Darse cuenta por ejemplo de algún error que cometió, y que hasta ese momento no lo había percibido.
Los ignorantes, usan un cernidor de agujeros enormes y lleno de preconceptos. A este no le da bola porque lo odia. A este tampoco porque es tremendo burro. Este lo hace de celoso, y así por delante. Al final de cuentas, nada de lo que se les dijo fue tomado como válido, ni será tenido en cuenta. Seguirá cometiendo los mismos errores, que podrían ser subsanados.
Si bien no hay calles, plazas, monumentos o bibliotecas, que lleven el nombre de un crítico, muchos de ellos ayudaron a que otros si los tuvieran.
En lo personal (ni muy inteligente ni muy ignorante) bienvenidos sean todos los comentarios. A algunos les pondré un marco bonito y los colgaré donde sean bien visibles, para tenerlos siempre presente. A otros en forma de rollo, los llevaré al baño.
PD:
Muchas gracias a los que comentaron que les gustó el video. A los que no les gustó, es porque son burros, ignorantes del arte del celuloide, me tienen rabia y jaajajajajajjj
Besotes a todos y veremos como sale el próximo.
-
.
Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: “Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de las pequeñas cosas”
Continuó diciendo:
“Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita…”
.. y terminó con:
“Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena”.
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
“¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo.”
- Anônimo
.
Lcda..., escuche....:
- Estoy hasta los cojones de lavar los platos y la ropa, de planchar y de limpiar la casa. No es lo importante, hoy no lo haré. Me pondré a leer. Aunque estoy hasta los cojones de leer, también. Miraré algo en la tele. Pero bueno, también hasta los huevos. Me iré a tomar una cerveza, a despejarme..., pero con una, nada, y entonces me costará un huevo. Ya sé..., me pondré a escribir mis memorias... mmm..., no sé, a ver si termino poniéndome hasta los huevos de mi mismo. En realidad..., quizá lo unico que valga la pena sea eso de irme a tomar un café, con un amigo.... Tal vez.
¿Quien habla, lcda?. Pues..., el bote de vidrio.
.
El poder mueve sus piolines.
Acaban de liberar sin fianza a Dominique Strauss-Kahn, en un mar de "cosas raras" aplicadas por la fiscalía.
¿Conseguirá evitar ir a juicio?:confused1:
Edito para agregar algo que me causó mucha gracia.
La noticia la vi en twitter. Puse el canal de la CNN cuando la periodista justamente anunciaba la noticia así:
“El caso Dominique Kahn tuvo un giro de 360 grados” ajajajja
Si todo está igual, para que tanta fanfarria?
-
Estimada: Estoy en la etapa en que poner y sacar sin encontrar nada, me importa tres belines. Y conste que el sexo me gusta mucho, pero sin duda tendríamos -vos y yo- diferentes visiones sobre las etapas del hombre -y ni hablemos de las de la mujer-. De paso, tu pensamiento es estrictamente femenino: el tipo debe pensar primero en el sexo. Mujeres, miradoras, ojos de lince, solo cazan.
En fin... Dominique, pobre Dominique, preso de sus pasiones aunque libre, porque pienso que aprovechandolás, a los que les interesaba la cosa ya hicieron su faena. Y no me simpatiza nada el muchacho, pero las pasiones, aunque consentidas, terminan al pobre llevaándolo a la tumba. Eso de poner y sacar sin encontrar nada...
Chau
.
Cosas que pueden cambiar el mundo.
http://farm7.static.flickr.com/6004/...08307fdf5e.jpg
No me perdí un detalle. Gracias CNN!!!
Adoro las bodas de La Realeza. Aunque últimamente estén dejando entrar plebey@s, lo que le quita el encanto y la magia que tenían cuando la sangre azul, no se mezclaba con el rojo vulgar.
Ella parecía que la llevaban al matadero. Enojada. Triste. Arreglarse el pelo o el vestido, eran motivo para soltarse de la mano del novio, que quedaba como pidiendo limosna.
La ceremonia casi divina.
Todos tan blanquitos y bien vestidos.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittsstock hacían una despareja encantadora.
No pude dejar de llorar cuando Bocelli arrancó con el Ave María. Antes unas estrofas del Mesías de Hendel, cantado por el tenor venezolano, ya me habían erizado todita!! Todo muy europeo y chic.
¿Por qué al inicio dije que la boda fue “casi” maravillosa?
Porque los organizadores olvidaron un detalle. Ella es de nacionalidad Sudafricana.
Hubiera quedado tan hermoso y sutil, que toda la boda hubiera tenido como fondo, un centenar de vuvucelas a todo pulmón!!!
Pero bueno...solo en los cuentos es que sale todo perfecto.
-
.
http://farm7.static.flickr.com/6005/...47d479bc3c.jpg
Hace poco más de un mês escribía esto.
Hoy nuevas pruebas han aparecido y el caso ha tenido una revirada importante, que hasta le ha permitido al “terrible violador” salir de la prisión.
Dos personas enfrentadas ante un “blow job” con “happy end”. Una dice que fue de mutuo acuerdo, la otra que fue forzado.
¿Un hombre tendría coraje de poner su pene en la boca de una mujer, que en teoría debe estar furiosa y desesperada? ¿Se arriesgaría a dar su parte más sensible a riesgo de ser capado a dentadas?
Nunca vi una mujer que fuera violada, si no existe la amenaza de un arma o desmayada por golpes.
Pero no soy forense. Pero si puedo poner sobre la mesa otros argumentos, por los cuales siempre tuve dudas sobre este caso, y espero no sean tomadas como una teoría conspirativa.
Hoy el mundo se mueve por pequeños detalles, sin pruebas sólidas, pero que pueden mudar en un instante –como por ejemplo en este caso- el panorama político de Francia y hasta de Europa.
Yo sé que el Dominique no es ningún ángel. Tiene lo que los franceses llaman de síndrome “chaud lapin” (algo así como conejo caliente). Persona que no puede ver una mujer sola que...PIMBA!
Como la sociedad se ve incapaz de solucionar los grandes problemas, los pequeños detalles son los que se agigantan.
Ejecutivos de mega empresas que robaron billones de dólares, están hoy en el gobierno de Obama como “salvadores”. Invasiones y retiradas bochornosas de países del medio oriente, no son casos de escándalo para primeras planas. Este si. Este paga por todos, para demostrar lo justo que son los gringos.
¿Qué va a pasar cuando vaya a juicio?
Pienso que el veredicto va a ser inocente.
En un caso en que es la palabra de uno contra la del otro, y donde el juez no puede tomar en cuenta la fama de “conejo” del francés, esta vinculación de la camarera con traficantes, el mentir subre sus hijos, el problema de los 100.00 dólares, las mentiras a inmigración para entrar al país y otras yerbas, han tirado por tierra la credibilidad de la reclamante.
Dudo que haya un jurado que condene al franchute.
Lo que voy a decir ahora estoy segura que no le va a gustar a nadie, pero poco me importa.
Antiguamente era algo bochornoso. Nunca un hombre, mucho menos blanco y rico, hubiera pisado un juzgado acusado por una mujer, negra y pobre.
Por suerte esta situación con el tiempo se fue revertiendo, y los derechos de las personas fue encontrando la justicia merecida.
Pero ya hoy en día la cosa no es así.
Hoy los “políticamente correctos” y las feministas histéricas (peores mil veces que los machistas) han revertido la situación. Blanco contra negro, rico contra pobre, hombre contra mujer... ya sabemos quien pierde, inclusive antes que el juez baje el martillo.
El verlo esposado, humillado, preso y arrasado su prestigio profesional sin pruebas, me da la razón.
¿Quién va a pagar los platos rotos si lo declaran inocente?
.
Los que están en el envase errado, también han sido contemplados. ¿O no?
Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
.
Antiguamente era algo bochornoso. Nunca un hombre, mucho menos blanco y rico, hubiera pisado un juzgado acusado por una mujer, negra y pobre.
Por suerte esta situación con el tiempo se fue revertiendo, y los derechos de las personas fue encontrando la justicia merecida.
Bueno, de eso a que lo Condenen, Falta mucho.
Dominique..., lo dicho, el tio la cagó. No porq
M´cago en la hostia. Decía que el tio la cagó, él la cagó. No importa si le tendieron la emboscada o si aprovecharon el tiro, él la cagó. Tenía a un nada la presidencia de la Francia -porque Sarkozi, bueno bueno...-, y la cagó. Ahora le florecen acusaciones como margaritas, y casi seguramente el individuo habrá tenido algo que ver en algunas, quizá no en todas. Pero no hay mal que por bien no venga: a la que lo va a reemplazar en el FMI, le aumentaron en sueldo unas monedas. Si ésta se lo monta con King Kong, el siguiente pedirá iguales beneficios. Modos de ir sorteando la crisis, seguro.
Para que no haya más problemas de este tipo en el FMI, tendrían que salir del monopolio de los europeos.
¿No te parece que Clinton sería un buen candidato?:drool:
¡Bill...!, es verdad, quizá sería ideal. En lugar de aumentarle el sueldo se le proveería de cigarros húmedos, porque con el humedal que es el Fondo, saldría casi regalado. Y en una de esas la Billary se dejaría de andar meneando por el mundo bendiciendo o maldiciendo guerritas. Que ya se sabe que hay guerras santas y malditas, lo que hoy es bueno mañana puede no serlo tanto... ¿quien enseñó esto...? Alguno habrá sido... "Hoy truena, mañana llueve, quizá pasado nieve..", cantaba una grande. Como en Brasil, ahora nieva, joder...
Siempre hubo nieve en Brasil Don Pablo. Por algo somos o mais gran..bueno. Dejémoslo así.
Tanto nieva, que en el sur -y siguiendo lo que cantaba una grande- hay que andar envuelta en seda y pieles.
¿Siempre hubo nieve en Brasil?. Bueno, uno no termina de desasnarse nunca. Cuente, cuente.
Y lo del sur, claro, las damas damas siempre envueltas en seda y pieles, es más, muchas de ellas sin nieve, incluso, porque hay que dejar el sello, no?. También, claro, pero bueno, es ley de vida, las que andan peleando por un vintén. También por gusto, en última instancia, o por no saber aprovechar las oportunidades del escaparate de ofertas. Bueh...
Oiga, amiga, porque no se pone a hablar en serio de alguna cosa seria?. Por ejemplo de la Tereshkova -andá a preguntarle a las feministas quien es, ni idea-..., justamente con un amigo que casualmente también se llama Pablo -otro día, también de la amistad, esa cosa es tan duradera como el amor-, andabamos recorriendo sus primeros años -cincuenta-, y hablando de la mujer nos acordamos de la Tereshkova. Van a cumplirse casi cincuenta de esta costurerita....
Chau
¿Como es eso de tocar algún tema en serio?
Aquí todo es tomado con la seriedad que el interlocutor se merece.
En las sierras de Santa Catarina, cae nieve en invierno. Hay hoteles con aguas termales (las segundas en el mundo después de Alemania) y es un show estar en las piscinas y afuera todos con frío.
A mi nunca me dejaron entrar porque son todos hoteles 5 estrellas y no aceptan promesas de pagos. Cuando me case con un rico voy a ir. Si señor.
¿Sabías que a la Tere de puro machismo, no le prestaron la manija de la nave?
Muchas feministas ni saben quien fue. Voy a desasnarlas. Era la dueña de Laika.
Como no se donde meter este tema, aqui por "lioso" puede encajar.
El nuevo prestamo a Grecia y el "Truco del Almendruco"
Cómo un economista explico en sintesis para el gran publico, la crisis economica griega.
Una familia gasta mas de lo que ingresa, para poder pagar sus deudas va a un banco y le pide un prestamo, éste se lo concede con la garantia de su piso haciendole una hipoteca.
A Grecia le ha pasado lo mismo que a esta familia, con la diferencia que el Banco Central Europeo (BCE) por el prestamo, Grecia le ha firmado unos "papelotes" llamados "bonos". A los griegos les vence el plazo para pagar, pero su caja esta vacia de euros y le dice al BCE que como no vaya a cobrar al "maestro armero".
Segun los economistas, el BCE le ha prestado a Grecia unos 40 mil millones de euros a cambio de los susodichos "papelotes", y los mas perjudicados son los alemanes y los franceses.
Asi que conminan al gobierno griego, hacer todos los recortes presupuestarios posibles y casi imposibles, para poder optar a un nuevo prestamo y los griegos lo aprueban ya que a mediados de este mes de julio si no reciben ayuda monetaria el pais ira a la suspension de pagos.
Pero ahora viene lo bueno, resulta que el BCE tiene una clausula, por la cual, no puede dejar mas euros a un Estado de la Union Europea, si éste, no paga antes los "bonos" que debe.
Y ahora viene lo del "truco del almendruco". Este consiste en que los bancos privados presten a Grecia, para que pueda pagar los "bonos" al BCE, entonces libre de deudas, éste ya podra volver a prestarle los euros que la Union Europea habia aprobado para su segundo rescate y Grecia volvera a firmarle esos "papelotes" llamados "bonos".
Una vez Grecia disponga de los euros del segundo prestamo del BCE, con una parte de ellos devuelve a los bancos privados el prestamo, y los nuevos "bonos" de su deuda a largo plazo, los ira pagando...si puede. Y la vida continua.......
Asi mas o menos lo conto.