Licenciada: su última anécdota la pinta de cuerpo entero. Es usted una mujer.
Licenciada: su última anécdota la pinta de cuerpo entero. Es usted una mujer.
.
Feliz los ojos que te leen Don Pablo.
Gracias por tu comentario, pero no todas actuaríamos así.
Es difícil estigmatizar el comportamiento humano.
.
-
-
La prisión de Strauss Kahn, ex candidato a Presidente de Francia y ex Director del FMI, se ha transformado en un show implacable contra el hombre, lo más parecido con la Inquisición en tiempos modernos. Antes de ser culpado por la Justicia, ya fue mandado a la hoguera como estuprador sin perdón.
Que extraño. El sexo está virando como algo muy peligroso. Lógico que siempre lo fue. Por algo el Islamismo lapida y castra mujeres. Pero creo que se está yendo lejos demás.
En Estados Unidos hay un compatriota que está preso, porque su mujer (gringa) al saber que su marido la estaba dejando, contrató una psicóloga deshonesta (cuyo Título Profesional después de esto le fue cancelado) que le metió en la cabeza a los hijos, que el padre los había asediado. La fianza que el Juez dictaminó para este caso, es la más grande en toda la historia americana (y hasta del mundo): 75 millones de dólares!
Su abogado para poder negociar con la fiscalía, le pide que se declare culpable, a lo que respondió textualmente: “Me moriré de viejo preso, pero no confieso lo que no hice”.
Assange de Wikileaks está acusado de haber perforado el preservativo a propósito, por dos suecas bien desarrolladitas que según ellas fueron estupradas. La cosa está quedando difícil. Principalmente para los hombres.
Yo me pregunto: ¿Y si en el caso del jefaso del FMI se descubre que Nafissatou Diallo (la camarera del hotel) mintió para tener sus 5 minutos de fama, (¿o 5 millones de dólares?).¿cómo se recompone el daño hecho?
Por lo que se comenta, ella entró a la habitación sin saber que el huésped estaba. ¿En un hotel de 3 mil dólares por día, se puede cometer ese error?mmmmmm
En ese momento él salía desnudo de la ducha y ahí comenzó todo. ¿Obligada a hacerle una “chupadita”? ¿La golpeó o amenazó con un arma?
Si ella consigue un blowjob con un hombre de más de 60 años en esas circunstancias, lo que debe ser cuando lo hace por placer!
Si realmente estaba siendo obligada, ¿no pensó en morderle el hotdog y salir corriendo?
Personalmente creo que el viejito es tremendo calentón, soberbio por su importancia en el mundo de los millonarios y que existió el sexo oral. Ahora...no merece el derecho a ser inocente hasta demostrar lo contrario?
Eso de que la camarera diera muestras de semen a la policía para un futuro ADN acusatorio, me recuerda a la gordita Lewinsky Vs Clinton.
Hay elementos inconscientes en este show. El hecho de ser famoso, francés, el placer de ver alguien poderoso esposado, lo que da un sello de “seriedad e imparcialidad” a la justicia norteamericana y ofrece a la hipocresía de aquel pueblo, una especie de catarsis, una purificación por su castigo.
No quiero que piense el que lea esto, que lo estoy defendiendo. El “veterano” tiene un currículo bastante sucio en lo que respecta al trato con el sexo opuesto desde siempre. Simplemente me llama la atención que este personaje desde que llegó al hotel, le hizo a tres empleadas de la recepción “propuestas indecorosas” y la camarera va a la cueva del lobo (diciendo que “no sabía que estaba”) y sale estuprada, violada, violentada, y sin el menor rasguño. Otro día les voy a contar como es el sistema de la llave (que no es tal) de las puertas de ese hotel, que evita que estando el huésped en la habitación, funcione la llave maestra de los funcionarios del aseo.
Repito: no lo estoy defendiendo, pero entre nosotros....da la impresión que hubiera cometido un genocidio!
Antes del juzgamiento, ya está siendo tratado peor que Bin Laden!!!
Hablando de Roma, el Presidente Obama está furioso, porque esta noticia le está opacando totalmente sus 5 minutos de fama por el asesinato de Bin Laden, ya que ni un voto le reporta este caso del sátiro Galo. Urgente va a tener que encontrar otra.
Irán y Repúblicas Bananeras tenemos que ponernos en alerta.
-
Pense que el tipo de Wikileaks era acusado de negarse a usar condon y de alguna forma haber obligado a las mujeres a tener sexo con el de esa manera. Perforar el condon a proposito como que si debe tener su carga de maldad y de crimen.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Lo mismo que acusa Esquizo de criminalizar al Sr. Kahn lo hace con la supuesta victima: le asigna comportamientos para los que no da señales de evidencia.
Si es culpable o no este hombre esperemos que pueda establecerlo la justicia norteamericana. De que esta jodido esta jodido. Ya solo falta ver si es que se lo merece o no.
No creo que este siendo tratado peor que Osama Bin Laden. No esta muerto.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Realmente no se bien de que está acusado Assagne. Creo que se le rompen los preservativos y quiere seguir foki-foki con las damiselas.
Yo les podría contar el porque se le rompen, ya que hace tiempo mantuvimos un tórrido romance, pero sería entrar en intimidades que no vienen al caso. Juanpablito (como le decía yo en la intimidad) es un fenómeno.
Lástima que publicó mis cartas, si no hasta hoy estaríamos dialogando
Y yo no lo hubiera metido preso jajajajajj
¿Por qué será que un hombre famoso como Strauss-Kahn comete una bestera de esas?
El poder político está tan desacreditado y opaco, es tanto el poder que algunos personajes tienen, que yo pienso que se aburren y salen a tentar nuevos placeres (¿travesuras?) radicales. Una especie de ruleta rusa, pero con el tambor todo cargado. Inconscientemente la búsqueda de adrenalina, los lleva a cometer estos papelones, que muchas veces afecta no solo su imagen, sino la de instituciones y hasta un país.
Pero la cosa no es nada nueva. Dice que Thomas Jefferson tuvo por décadas una esclava como amante.
En los años 60, los hermanos Kennedy compartieron los placeres carnales de la exuberante Marilyn Monroe.
El Presidente Bill Clinton casi cayó por la gordita Monica Lewinsky, que hasta guardó gotitas de su...DNA en un vestido como prueba acusatoria.
Arnold Schwarzenegger, El Protector del pasado, embarazó su empleada y ahora es El Exterminador sin futuro.
Hará un par de meses el ex Presidente de Israel Moshé Katsav lloró al escuchar la sentencia que lo mandaba 7 años a la sombra (podían haber sido 16) más una multa de 100.000 shekels (el verdadero motivo de su llanto), por acosar dos funcionarias.
¿Porqué será esta epidemia?
Lo que me llama la atención, es que hasta parece que ellos quisieran ser descubiertos, ya que eligen las mujeres que en Brasil llamamos “fio desencapado”, que traducido es algo así como cable pelado. Mujeres que al menor toque... dan tremendo patadón.
Sobre todo en Estados Unidos ya existe toda una industria sobre el asedio sexual. Cuando viví en N.Y. los hombres tenían miedo de subir al ascensor con una mujer sola. Preferían quedarse esperando, que arriesgarse a una demanda. Hacerle cumplidos a una crianza, alzarla y darle un beso con el clásico: Qué bonito nenitoooo...ni pensar! Acusación de pedofilia en la hora.
Loparió que están feas las cosas.
En esta orgía global, Berlusconi es el mejor trapecista de todos. En el tradicional machismo italiano, él se da el lujo de balancearse y balancearse... pero sin caerse.
..
Última edición por EsquizOfelia; 30-may.-2011 a las 12:33 Razón: ES un fenómeno y no EN un fenómeno, ok?
.
No es que dude del sentido de humor de los usuarios de este foro (aunque debería mismo), pero aclaro que lo del romance entre Assagne y yo, no pasa de una broma.
Lamentablemente.
.
Citas de EsquizOfelia
Me extraña la imprecision en ti. Uno de los argumentos con la acusacion es la ambigüiedad en la situacion, en si califica como abuso o no.Realmente no se bien de que está acusado Assagne. Creo que se le rompen los preservativos y quiere seguir foki-foki con las damiselas.
Supongo que esto es broma, o quiza no. Aunque es bueno saber un par de cosas mas de sus gustos, especialmente los carnales.Yo les podría contar el porque se le rompen, ya que hace tiempo mantuvimos un tórrido romance, pero sería entrar en intimidades que no vienen al caso. Juanpablito (como le decía yo en la intimidad) es un fenómeno.
Lástima que publicó mis cartas, si no hasta hoy estaríamos dialogando
Y yo no lo hubiera metido preso jajajajajj
Por pendejo. O porque es un comportamiento ya de tiempo. En los programas de telivision de Mexico, un comentarista ha contado una anecdota mas de una vez: cuando el este señor se iba a Nueva York otro funcionario del gobierno frances le dijo "Solo que no te dejen en un elevador con alguna becaria y todo esta bien". Podria ser como dicen aqui en Mexico: "Ya esta dando el viejazo" o "ademas de viejo, payaso".¿Por qué será que un hombre famoso como Strauss-Kahn comete una bestera de esas?
Creo que es bastante posible. Si no es aburrimiento, es por ejercer ese poder de una manera clara y directa.El poder político está tan desacreditado y opaco, es tanto el poder que algunos personajes tienen, que yo pienso que se aburren y salen a tentar nuevos placeres (¿travesuras?) radicales. Una especie de ruleta rusa, pero con el tambor todo cargado. Inconscientemente la búsqueda de adrenalina, los lleva a cometer estos papelones, que muchas veces afecta no solo su imagen, sino la de instituciones y hasta un país.
No creo que ninguno de estos casos pueda compararse. En ninguno de ellos se habla de abuso, acoso o violacion.Pero la cosa no es nada nueva. Dice que Thomas Jefferson tuvo por décadas una esclava como amante.
En los años 60, los hermanos Kennedy compartieron los placeres carnales de la exuberante Marilyn Monroe.
El Presidente Bill Clinton casi cayó por la gordita Monica Lewinsky, que hasta guardó gotitas de su...DNA en un vestido como prueba acusatoria.
Arnold Schwarzenegger, El Protector del pasado, embarazó su empleada y ahora es El Exterminador sin futuro.
Este supongo que si.Hará un par de meses el ex Presidente de Israel Moshé Katsav lloró al escuchar la sentencia que lo mandaba 7 años a la sombra (podían haber sido 16) más una multa de 100.000 shekels (el verdadero motivo de su llanto), por acosar dos funcionarias.
Esto no es por ser tonto o por "querer ser descubiertos". En general, una persona actua de esta manera en su propio ambito, es la oportunidad lo que determina el hecho, no la preparacion, lo que hay a la mano. Sobre todo en un hombre como este, tan conocido, tan visible, que seguramente no tiene mucho espacio para ocultarse o para "desaparecerse".Lo que me llama la atención, es que hasta parece que ellos quisieran ser descubiertos, ya que eligen las mujeres que en Brasil llamamos “fio desencapado”, que traducido es algo así como cable pelado. Mujeres que al menor toque... dan tremendo patadón.
Saludos Esquizo:
Pues tú misma has respondido y bien: Todas estas "travesuras" de estas finísimas personas no son una muestra más que de lo malos que son para manejar el poder que se les ha conferido. Se sienten intocables, manejan una doble moral y un doble discurso. Su vida se ha regido por corromper a cuanta persona sea necesaria para lograr sus cometidos o a hacer a un lado a quienes se interponen en sus planes.
Pero lo que no toman en cuenta es que alrederdor de ellos también tienen enemigos que no dudarán en hace cualquier cosa para acabar con su imagen pública, en este caso, todos tienen el común denominador de hacer notar su poder mediante la obtención de sexo, sea o no consentido. Y pues como decimos en México "risueño el ñino y le hacen cosquillas".
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
-
Me alegró mucho leerte Diablo Guardían. Hacía tiempo que no intercambiábamos letritas. Gracias por acercarte a mi nueva baticueva.
A mi sempiterno corrector Charpe no lo menciono, porque es murciélago asiduo.
Mi hermana del medio me hizo acordar de otros dos casos de famosos. El de Jacob Zuma actual Presidente de Sudáfrica, y el del Presidente de la Hewlett-Packard.
Lo lamentable, es que si habrá otros casos!, pero por ser de anónimos ciudadanos, no son temas de primera plana, por lo que pasan desadvertidos.
Sin llegar al estupro, la práctica de asedio sexual es de todos los días. Patrones que emplean el colchón como condición de ascenso, o hasta de continuar trabajando. Ni que hablar en el ambiente artístico.
El tener poder le da a ciertas criaturas el autoconvencimiento que son importantes. No se necesita ir muy lejos. Hasta en los foros existen esas alimañas.
-