Zampabol y sus videitos con argumentos demoledores.
Quedó demostrado que Perón era comunista.:001_rolleyes:
¿El genocida Jorge Rafael VIdela era católico?
Si usamos la misma vara...
.
Printable View
Zampabol y sus videitos con argumentos demoledores.
Quedó demostrado que Perón era comunista.:001_rolleyes:
¿El genocida Jorge Rafael VIdela era católico?
Si usamos la misma vara...
.
Los que no son democráticos son los comunistas. Nunca lo han sido. Se podrán presentar a las elecciones, como los nazis o los fascistas, pero el comunismo no es democrático (y los comunistas españoles, ni uno solo).Cita:
Iniciado por Ifigenia
El resultado electoral siempre será válido si es limpio, como cuando los nazis ganaron las elecciones… Supongo que estarás de acuerdo en dejar gobernar a los nazis por ser la fuerza más votada. Luego, hacen como los comunistas y se quedan con el tablero del parchís…, pero, como tenían al “pueblo” de su lado…, pues hicieron bien, ¿no, Ifigenia?Cita:
¿Es que sólo se admite como válido el resultado electoral si gana el partido de nuestras simpatías? ¿Y si no lo hace...?
Y, ya puestos, y para ahorrarnos 50 millones de muertos en la 2ª guerra mundial y 6 millones de judíos asesinados en el holocausto, Inglaterra y Francia podrían haber mirado hacia otro lado mientras la Alemania nazi y la URSS se merendaban Polonia, ¿no, Ifigenia? (lo digo con ironía y también lo digo en serio. Si nos ahorramos 40 millones de muertos en guerra y nos ahorramos por lo menos 3 millones de judíos de la “solución final”…, ¿habría que haber dejado a Hitler invadir Polonia y toda Centroeuropa?)
Parece que sí…, pero es que católicos somos muchos. También lo era Ernesto Cardenal, y otros guerrilleros de la guerrilla colombiana. También lo era Pablo VI, el papa Francisco, Aznar, JFK, Santa Teresita de Lisieux y el padre Llanos. “Semos muchos…”. Eso sí, somos muy pecadores que no acabamos de hacer caso del mandato “amar a nuestros enemigos”, aunque se intente... problema que no tienen los comunistas que no tienen ningún complejo de culpa con su catecismo de la lucha de clases. Pero, la ventaja es nuestra porque tenemos a Dios y ellos…………….. pues ya no son nada… No se puede comparar a Lenin con Jesucristo, claro… Así cualquiera…Cita:
Iniciado por EsquizOfelia a Zampabol
Ifigenia: Más que calificativos, son definiciones. Hace unos días los comunistas han organizado una "manifa" (Así lo llaman ellos) que se suponía pacífica. Resultado: 70 policías heridos (varios de ellos de gravedad) muchos detenidos y uno por intento de homicidio...
Me parece que defiendes algo imposible de defender a menos que nos trates de engañar (Que no lo creo)
[/QUOTE]¿Es que sólo se admite como válido el resultado electoral si gana el partido de nuestras simpatías? ¿Y si no lo hace...?[/QUOTE]
Esto que dices es OTRO INVENTO tuyo. La izquierda moderada ha gobernado en muchos países de forma alterna con la derecha y no ha pasado nada. El problema se presenta cuando la izquierda gira hacia el marxismo o son los partidos comunistas los que llegan al poder. ¿O es que no lo estás viendo en Venezuela?
A los judíos por esos lados los masacraron no los comunistas ateos, sino la derecha católica miltar ¿que raro, no, rusko?
Videla se dijo "temeroso de Dios" (y Dios me perdone por repetir estas palabras en su boca) en reiteradas ocaciones. Incluso se llamó a si mismo "un cruzado en Cristo"
Sigues masticando tu odio. Terminarás enfermo, de onda te lo digo.
Imagino Zampabol que no seguirás el sistema que tenía P-Loma de inventar.
Estaba segura que tu desconocimiento, te llevaría a cometer estos errores. Lee bien lo que escribí:
Fidel Castro no dio un golpe de estado a un gobierno constitucional. Derrocó por la fuerza al dictador F. Batista. Éste si había dado un golpe militar, descontento con el gobernante que el pueblo había elegido.
Te pido por favor, que reconozcas tu mala interpretación de mi escrito, o demuestres que estoy equivocada.
Y dale Juan con la pelota.
Debo haber escrito una decena de veces criticando a Chávez, y 50 veces criticando el castrismo, ahora…no por eso voy a mentir, disfrazar, o tergiversar situaciones. En Venezuela habrá dictadura, cuando Maduro pierda las próximas elecciones. y se niegue a entregar el mando. Hasta hoy, Maduro es el Presidente Constitucional de Venezuela.
Cuando documento, también me gusta leer opiniones con rigor histórico. Demuéstrame algún organismo internacional serio, que haya pasado a catalogar a Venezuela como dictadura.
Este tema se desvirtuó totalmente.
Creado para opinar sobre las dictaduras en L.A. donde la izquierda fue la perseguida, resulta que ahora la culpa es de los comunistas por ser….comunistas!
Señores: El Comunismo no es un partido político que esté proscripto en ningún país democrático. Existe hasta en E.U.A. y nadie puede ser perseguido por eso. Que el fundamentalismo anticomunista no los ciegue. No quieran ser más papistas que el Papa –¿no le sienten un tufillo de comunista? – y se dejen dominar por la intolerancia. Decirse demócratas y no aceptar la oposición de otras doctrinas, es sectarismo.
Este hilo está peor que el macartismo. Hitler y Musolini eran comunistas. Perón era comunista. los Kirchner son comunistas, Esquizofelia es –por ahora- casi comunista, y yo me pregunto ¿Cuál es el problema de serlo? ¿Es punido por la ley?
Depende del autor encaminar este tema con el fin que fue creado o no. Éste se transformó en un apéndice de Lindezas del comunismo.
Continúo con el tema original. Un video del propio Videla, hablando sobre los niños desaparecidos.
.
OK, entonces, que todos vayan a elecciones...pero si el nuevo gobierno se inclina siquiera un poco hacia el "comunismo" ¡Zas! que se golpeen las puertas de los cuarteles en busca de un "general justiciero" que corte los cuellos que sean necesario para "preservar la libertad de expresión" y si no, a golpear las puertas del pentágono, que mande a sus muchachos...
Y yo pregunto ¿quién es el juez, el que determina cuando la derecha aplastante debe actuar?
aunque evidentemente no pareces sentir mucha simpatía por mi país, te cuento algo: en junio de 1966 el general juan Carlos Onganía derrocó al Dr. Arturo Illia, presidente electo de los argentinos, y estableció una dictadura de caracter fuertemente filo-franquista so pretexto de una no muy determinada "infiltración marxista" que se supone que Illia no sería capaz de detener...
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Argentina
Muchos años luego, al morir el Dr. Illia en su Córdoba natal, dónde volvió a trabajar de médico por que había renunciado a toda remuneración estatal y la larga y penosa enfermedad de su esposa lo había arruinado económicamente Onganía reconocerá, algo tardiamente, que su acciòn militar y subsiguiente dictadura, "no habían tenido verdaderajustificación histórica"
Ifigenia ¿El mundo te ha hecho algo para que pienses que todo el planeta te odia a ti y a los argentinos? Por Argentina tengo la misma simpatía que por Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador.......y.......Canadá. En otras palabras: Tus complejos son sólo tuyos.
¿Y por qué no nos cuentas a todos que tú piensas que en Venezuela nadie debe intervenir haga lo que haga Maduro? Te lo digo porque hoy ha detenido a tres generales simpatizantes con la oposición. Y llega la opositora Corina declarada "Non grata". ¿Cuándo hayan muerto miles y la situación sea irreversible, me vas a seguir acusando de intervencionista?
¿A que no sabías que había franceses, ingleses, polacos y de otros países, contrarios a la intervención contra la Alemania nazi? Eran los "Ifigenios de aquellos años! (Por suerte no se les hizo caso)
Pregunto Ifigenia: ¿Nunca hubo en Argentina ningún dirigente golpista de la izquierda? Es que me resulta raro que en meses no me hayas nombrado a ninguno..
.:001_huh: