Cita:
Iniciado por
Rusko
jajajajajaja muy muy bueno, si señor
Cita:
¿Decencia?, jojojo :w00t: . ¿Desaparecer?, jojojo :w00t: Marx desapareció hace tiempo pero su influencia no ha desaparecido. Tu caso es un ejemplo, aunque no lo reconozcas, y tenemos al dorogoi, que sí lo reconoce (bueno…, le ha costado reconocerlo… y es lógico, porque la denominación “marxista” no tiene buena prensa, pues es sinónimo de fracasado, extremista, casposo y pasado de moda)
Espero que esa influencia dure mucho, porque nos estan comiendo.
Pero desgraciadamente, el gran coco de la derecha ya no existe, ya no hay nadie que ponga un arma en las manos de los desesperados...... y como consecuencia, estamos perdiendo todos los derechos que habiamos ganado por ese miedo.
Cita:
Pues da más que “otros”. Se puede decir que es la única que da
. Como no sea por c. lo que es otra cosa no se ve.
Y no sera por falta de riquezas.
Cita:
Pues si te dejas llevar por las mentiras de un “menda” haces tuyas sus mentiras. No cuesta nada revisar lo que dijo San Pablo que, por otra parte, es bastante famoso: Proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella (a tiempo o a destiempo)……. Nada de “mala fe”. Para mala fe la de ese señor de quien te fías.
Esto es como una teoria cientifica: Cuantos mas fenomenos reales sea capaz de explicar, mas probable es que sea acertada. Y las de este señor se adaptan como un guante a lo que yo he visto.
En cambio las de la Iglesia, no coincide ni uno solo.
Cita:
Te engaña tu mente (estás predispuesto) y te dejas engañar por “este señor” de quien te fías.
Eso seria posible si primero hubiera leido a este señor y luego hubiera observado la realidad bajo ese prisma, pero es que ha sido al contrario, primero he visto lo que se gasta la Iglesia y luego, muchos años despues, he leido a este señor.
Cita:
No tengo los años que tú. En mis tiempos, las monjas votaban al PSOE (eso sí, la calefacción en Rusia es muy buena, con el frío que hace allí en invierno... buff.)
Vaya chorrada absurda: Las monjas votando al PSOE!
Conozco bastantes personas que trabajan en centros religiosos, cuando llegan las votaciones, dan a los ancianos/enfermos los sobres con el voto ya dentro y los llevan en manada bajo vigilancia hasta las urnas.
Tu a quien crees que votan?
Venga, a ver si lo adivinas. Al PP? Premio, has acertado.