No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.
Printable View
No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.
la pregunta es pasar solo..... con alguien mas quien no......
yo la verdad si..... siempre y cuando me den una escopeta y una buena carga de municiones.... la hago de resident evil...jajaja:sneaky2:
tengo una amiga que hasta juega a las escondidas en el cementerio... bueno que es para el dia de muertos......
Cuando pasas por un cementerio a media noche con una joven es como el que lleva una bocina, a la mínima grita, si además pasas por el panteón de celebridades, ese es el mejor lugar para tener sexo con ella. La quietud del lugar con los nervios histericos de ella hacen una combinación muy agradable. Me gustan los cementerios a media noche.
Joeeer! No lo había pensado, jatetú! :001_unsure:
Tendré que replantearme mis incursiones nocturnas... :001_tongue:
SI me atrevo a pasar y de paso si es primero de noviembre estoy toda la noche.
Por un cementerio, por una morgue, por donde sea, de los que hay que tener miedo es de los vivos, que de los muertos......
Recuerdo en una ocasión en una morgue, un forense nos gasto una broma con un muerto, al estirar del dedo gordo del pie, no recuerdo si era el izquierdo o el derecho y eso es importante para lo que explico, se incorporo un poco como si quisiera sentarse. Los estudiantes que estaban allí desaparecieron, el resto no merece la pena explicarlo:lol::lol::lol:
El izquierdo , lo he hecho alguna vez jajajajaja
yo si .. ;)