pues para mi los dos no me son indiferentes ya que ambos tienen lo suyo
Printable View
pues para mi los dos no me son indiferentes ya que ambos tienen lo suyo
para mi es arjona porke sus letras siempre son diferentes, romantikas y hace ke a la vez sean dificiles de entender
voto x arjona pk sus canciones tienen sentido
:DD
el mejor es arjona x q en sus canciones expresa lo q sient o vivio o st viviendo
definitivamente Bunbury!!! toooodo ke ke hace este hombre me gusta, es muy versatil en cuanto a la musika!!, tiene personalidad y un dominio del escenario incomparable, es todo un rockstar!! en cambio Arjona, como ke esta encasillado en un sólo genero, siempre lo mismo... I LOVE BUNBURY.
bunbury gana por K.O
...mmm los 2 son diferentes estilos de musica ademas bumbury es mas viejo en la musica y arjona es un poco mas actualon... bumbury es rockero y arjona es popero... no puedes compararlos porq son generaciones y estilos diferentes... conforme a las letras de sus rolas arjona era bueno en sus comienzos las letras eran chidas y tenian sentido pero empezando el 2000 comenzo a decaer con sus letras y ahora se han vuelto comerciales y repetitivas y bumbury su mejor etapa fue con los heroes del silencio porq como solista fueron muy contadas las rolas q neta sonaron chidas, las demas de el son pobres acompañamientos con otros grupos o bandas de rock acyuales como la de zoe con la rola de nada en donde solo lo acompañan con el coro...
los dos son muy buenos. pero claro cada quien en su genero, a mi por mi parte me gusta como canta arjona pero me encanta bunbury
definitivamente arjona; ya que el tiene un enfoque diferente de la vida asi como una gran person alidad. solo escuchen esas letras, solo el tiene un gran talento.