Sam no te conozco pero por lo que los demas dicen al pareces eres buenisima onda, igual espero algun dia llegar a conocerte.. xD
Printable View
Sam no te conozco pero por lo que los demas dicen al pareces eres buenisima onda, igual espero algun dia llegar a conocerte.. xD
si, sam sos muy buena, ,siempre te manejas con respeto y le das a las cosas un toque de diversion, el toque sam, jajaaja!
tienes una linda vision de la vida
*Charles Baudelarie* Algo raro pasa con vos,
esos comentarios tan directos,
podran sacar de quicio a muchos,
pero te siguen leyendo,
podria decirse que te aprecian seguro,
aunque hagas todo lo posible para que no sea asi.
BRAVO!!! que hermosas palabras!!:thumbup::thumbup::thumbup:
Los foreros en cuestion seguro ya creen en la redención!! :crying::thumbup::thumbup::thumbup:
Ya es serio Sam sos muy linda,
tenes una chispa que hace imposible que te odien,
y de vez en vez soltas comentarios que te alegran el dia seguro!!
pregunta general
chicas: les gusta hombres con pelo largo o corto?
Hombres: les gusta chicas petisas o altas?
Sam, como dijo "Isa" tenés esa cosita, cómo llamarla? estrella? chispa? que te hace ser tan simpática, te hace ver carismática y no dudo que de seguro le alegrás la vida a muchos siendo así. Aunque te hayas llevado todo de nuestra casa, los muebles, las mascotas, las paredes los techos, igual sigo pensando en vos (jajajajajajjjaja)
Que opinan de keny?
Keny:... y yo creo que es uno de esos tipos que son "si no jodes, no te jodo" pero
hay algo distinto, algo que lo diferencia, porque a pesar de todo, tiene onda, se prende en las jodas. La mayoría de las veces, que he leído su opinión en temas serios, me parecieron bastante acertadas. Creo que dentro de todo está bien como lleva el
tema de la moderación. Hay que saber cómo llegarle nada más y de seguro se te hace un buen amigo
Sr. Tigre, ta te habia dicho en innumerables ocasiones mi punto de vista, pero te dejo una más:_
Una persona súper inteligente peeeeeeeeeero..... con ego enooorme que le hace falta de pronto una dosis de humildad, que debe reconsiderar la manera de pensar que tiene sobre nosotras, pero que, en lo personal, si veo esas ganas de cambio, ya le he felicitado en algunos post donde veo esos pequeños rastros de un cambio. Debes terminar de aprender que no eres el dueño del mundo ni que tienes siempre la razón, que la opinión de tus semejantes es igual de valiosa que la tuya aunque no corresponda a tu manera de pensar..... Mejor le paro ahí, que tal si te arrepientes y estallas en contra de mi :lol:
SIEMPRE APRECIE DE TI, TU CARACTER FUERTE, TU APLOMO A COMO TRATAS A LA GENTE, TU ESTAMPA DOMINANTE Y TU AIRE DE TRIUNFADOR.
PERO TODO ESO SE ESTA ACABANDO CON LA MANERA DE PENSAR TAN " SENSIBLE " A LA QUE HACES ALUSION.
SE QUE ESTAS PASANDO POR UN TRANCE MUY GRANDE POR ESTAS FECHAS, PERO TE ASEGURO QUE PASANDO ENERO, VOLVERA EL FUHRER QUE TANTO QUIERO Y RESPETO Y AL QUE TENGO IDEALIZADO.
SE QUE EL GRAN FUHRER VOLVERA MUY PRONTO.