Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 249

Tema: Sin pelos en la lengua

Predeterminado

Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    jajajaj q buen tema

pregunta abierta, la cosa mas extraña q han encontrado desde q se registraron en el foro??
    Para mi,la no participacion del admin en el foro

Predeterminado

como se enteraron del foro?
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Predeterminado

ey ey ey! esto ya parece el juego de "tu preguntas, yo respondo".....que no era para preguntar cosas sin rodeos?
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

BIEN AQUÌ UNA PREGUNTA SIN RODEOS.
    POR FAVOR ESCRIBAN LO QUE PIENSAN DE MI, LO QUE PIENSAN EN VERDAD.
    LA RAZÒN ES SENCILLA, DESEO EN VERDAD SENSIBILIZARME PERO QUIERO ESTAR SEGURO DE ESTAR YENDO EN EL SENTIDO CORRECTO.
    NO RESPONDERÈ A AGRESIONES.
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ey ey ey! esto ya parece el juego de "tu preguntas, yo respondo".....que no era para preguntar cosas sin rodeos?

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

pregunto a todos lo mismo que Fuhrer les preguntó.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Vi un post de el que la verdad me conmovio mucho
    seguro que sabes a cual me refiero fuhrer, el que hizo NEONAZI sobre
    la raza.
    para mi no estas equivocado por el camino en que estas transitando, todo lo contrario
    eso habla muy bien de vos.

Predeterminado

yo a charles lo conozco bastante,asi que te pregunto a vos,Fuhrer.

Porqué nos vendes esa imagen de tipo superado?
    Tu manera de escribir es la de una persona muy instruida,pero poco humana,es verdad que sos así,o el anónimato del foro te dió pie para crear este personaje?

Un saludo

Predeterminado

la_lore: Porque tenes esa forma de ser,acaso tus padres fueron muy severos con vos?

Predeterminado

Fhurer: eres como un modelo a seguir en mi cyber desarrollo, quiero en corto plazo poder llegar a un foro y atraer la atencion femenina y la admiracion de escolapios de secundaria, sembrar la duda en los demas de la vericidad de mis aventuras, pero nunca caer en el error de postear fotogfrafias faciles de googlear =D, eres la hostia.

Charles. Eres como una mezcla de fhurer, librepensador y pokiztokiz, con tu personaje que tan bien te queda de "fantoche del foro" haces que mi estadia en el cyber mundo sea ameno y divertido, que seria de estos lugares sin personajes como tu, este foro seria como el Foro de los ositos cariñositos version Melosa iggg, ojala no abuses del diazepam y sigas un rato por aca hasta que podamos disfrutar del corte final de las navajas =D

Una pregunta para el admin.... Esta usted orgullos de esta tan bonita comunidad llena de amor y fraternalismo? no lo conmueve hasta el punto de las lagrimas?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

fuhrer si fueras no se......... algo mas sensillo, yo me esfuerzo por ser humilde pero la humildad no es una cosa que a todos se nos de, pero cuando la obtienes ganas muchisimas cosas mas que las cosas que has ganado en este foro hasta la fecha

charles por alguna rara y extraña y desconocida razon me caes bien y aun que al principio me trataste mal pero me gusto y me caes superbien pero trata de ser amable con todos, por ejemplo si no te gusta la firma de fuhrer solo di las cosas con tacto de la mejor manera posible y si alguien te agrede tratalo bien da un beso por cada golpe que te den.............

lo digo por que me pusiste 0 en todo una ves que calificaste mi firma y avatare no es que me agredieras pero me parecio una actitud negativa (aun que sea me hubieras dado un 5) pero en cambio yo te regale besos............ que gane yo........... gane un amigo muy valioso que eres tu charles y te lo digo muy honestamente desde mi corazon.

fuhrer y charles tienen cosas que aprender y conforme vayan aprendiendo se convertiran en magnificas personas mas de lo que ya lo son , la vida se trata de eso de aprender (iwal yo tengo muchisimas cosas que aprender).

la perfeccion es saber sobrellevar las imperfecciones de la mejor manera
    besos a ambos hasta luego

ahhh y que opinan de mi porfa diganme las cosas sin pelos en la lengua porfa porfa

Normas de Publicación