Nunca. Si acaso lo diametralmente opuesto.
¿Tomas té?
Printable View
Muy de vez en cuando...
¿Te los tomas?...Los desayunos digo, si te los tomas.
El té es habitual por acá, así que hay que tomar mucho.
¿Sigues las costumbres sociales de tu entorno?
Soy un poco "díscolo"
¿Te gusta que te encasillen?
Para mí Oiwo es la pareja de Oiwa, o sea yo. :thumbup:
¿Estarías dispuest@ a adoptar?
Si me lo proponen, sí.
¿Juegas todvía con muñecas?
Ahora que tengo una hija, lo he retomado. :thumbup:
¿Jugaste alguna vez a las canicas?
Muchas veces :lol:
¿Has visto Betty la fea?
Siempre lo fui, era chiquita, gafas rollo Potter con listones, dientes salidos con braquets, flaquita flaquita....
¿Prefieres pizza o Lasagna?
El tinto.
Te cuidas el cutis con algunas cremas?
Solo con una por que con el frío se me reseca la piel de la cara...pero tontadas las justas.
¿Te pasa a tí también? ¿El frío te corta la piel?
Era un hombre normal, con gafas y tenía poco cabello... pero cada vez que hablaba, se me olvidaba donde estaba y sólo existíamos los dos. Por eso yo nunca me decidí por un tipo de hombre, mi tipo es el que me dejara con el ojo cuadrado.
¿Te atraen más los hombres / mujeres deportistas?
Es un dato que me es indiferente, como dices tu oiwa "mi tipo es el que me dejara con el ojo cuadrado"
¿Si te propisieran correr un amaratón ahora mísmo, lo harías?
Desafortunadamente no estoy preparada para correr un maratón, lo haría si me permitieran tomar un taxi para llegar a la meta... :wink:
¿Tienes una opinión sobre el calentamiento global?
Me parece un cuento chino. Ha habido en la tierra varias glaciaciones y varios calentamientos que nada han tenido que ver con el hombre, pero en caso de que el mundo se estuviera calentando por efecto del hombre, los "groenlandeses" estarían dando palmas con las orejas para que sea lo antes posible. ¡¡¡Nunca hay calentamiento a gusto de todos!!!
¿Si el mundo se está calentando, por qué este año hace tanto tanto frío? :crying:
Porque el calentamiento global interfiere con los patrones del clima, que ya no sigue su curso habitual y porque confundimos clima con estado del tiempo. Un inverno frío no representa la mejora o final del calentamiento gobal. Eso dicen los que saben.
¿Eres fanático de los horóscopos?
Me recordaste eso de "Explícamelo como si tuviera yo 5 años".. :closedeyes:
¿Se le puede olvidar a alguien su idioma natal si lo practica poco? ¿Verdad que no?
¿Se le puede olvidar a alguien su idioma natal si lo practica poco? ¿Verdad que no?
Claro que sí. Mi abuela nació en Manila y no hablaba ni jota de tagalo.
¿El primer orgasmo se tiene al nacer?.
No. Se renace con el primer orgasmo. Dicen que es apoteósico. Dicen.
Edito para responder a Oiwa: no sé si a todo el mundo le pase, yo me vuelvo mongolo cuando pienso que estoy enamorado. No sé si sean ridículas pero si sé que no las haría de no sentirmo embodado, eh digo, enamorado.
¿Será cierto que el primer orgasmo te cambia la vida?
Debe ser como la primera vez que sientes la lluvia, es una nueva sensación, indescriptible y placentera, que te obnubila los sentidos. Absolutamente.
¿Recuerdas la primera vez que sentiste mariposas en el estómago? Otra sensación que te cambia la vida.
Ay sí, y todavía las siento de vez en vez.
Nos puedes platicar de tu primer beso?
Si te refieres a "mariposas en el estomago" al sentimiento que se genera en el primer amor?, pues si, muy linda experiencia ^_^
Fue en el colegio (mi colegio de secundaria fue femenino), la experiencia fue con una joven profesora ^_^
Te has enamorado del alguien mucho mayor que tu?
Sólo 20 años más que yo.
Crees que una relación con tanta diferencia de años, funcione?
El primer beso llámese beso, a los 14 años, fue mi primer novio y yo no abría la boca y me dice, abre la boca y le dije, para qué? Tú ábrela! La abro y zaz, de lengua y todo y yo con los ojos abiertos que no sabía ni que hacer jaja, fue raro.
Qué compraste con tu primer sueldo?
Algo así fue lo mío. La chica me metió la lengua rígida como un banano. Y yo: ¿No sé qué sea esto pero los besos no pueden ser así? jajajaja
Con el primero no recuerdo, al inicio ropa, CD's, zapatos... en aquella tierna época el dinero alcanzaba para todo.
¿Has visto un accidente en vivo y a todo color?
Fuerte no, sólo choques de esos que le llaman "besitos".
Guardas alguna prenda de tu infancia?
Desafortunadamente para mí y para los demás, en la construcción hay accidentes de manera continua. He visto lo que la altura le hace a los cuerpos, lo que la distracción le hace a las extremidades y que el exceso de confianza se paga caro.
¿Sabes primeros auxilios?
No sólo la guardo, aún la uso. Aunque creo que debo dejarlo porque siento los güev... en la garganta con este calzoncillo de cuando tenía 4 años. Supongo que debo dejar de usarlo.
Ya en serio, no tengo nada de cuando era niño.
Edito: no sé nada de primeros auxilios.
¿Eres sentimental extremista y piensas que todo pasado fue necesariamente mejor?
Dibujar dibujitos?, no. Sé dibujar planos :)
Me quieres hacer otra pregunta ?