Keny, como previamente dije, no todas las mujeres disponen de el libre acceso a los sistemas anticonceptivos, de hecho la mitad de nosotras viven en países que no disponen de estas ventajas y las estamos olvidando por la sencilla razón de que en los nuestros ya no padecemos esas desventajas.
De hecho el 12% de las mujeres mejicanas fértiles no poseen el mismo derecho que las que viven en las ciudades, dicho por Naciones Unidas y te envío el enlace:
http://fuerza.com.mx/2012/11/14/12-d...cion-familiar/.
En África ni hablamos, en Asia ni te cuento ... con lo cual tenemos a las tres cuartas partes del género femenino que en pleno siglo XXI aún no disponen de estos métodos, ni de tan siquiera defensa legal alguna ... con lo cual ¿Me puede alguien explicar con que derecho acusamos a estas mujeres que dentro de los correspondientes plazos establecidos no puedan abortar?.
Tú has deseado a tus hijos, como yo y como otros que hemos tenido la oportunidad de escoger, y me parece estupendo que les quieras y que disfrutes de ellos y con ellos, en algunos países aún a día de hoy si te violan en tu ruina como persona no como mujer, en otros encima te matan a pedradas, en otros si tienes hijos como resultado de dicha violación pasas a ser la puta de todo el poblado de por vida y cualquiera te puede quitar la vida sin necesidad de explicación ni repercusión alguna.
Y que por un tercio de la población femenina que tiene todas esas ventajas se esté juzgando de poco menos que calenturientas, asesinas y genocidas a los otros dos tercios me parece bestial, y es lo que se está haciendo, olvidándolas y sumarlas al peor de los colectivos, con lo cual determino que aún en nuestro países tan democráticos, tan moralistas y tan tan humanos... las seguimos matando a pedradas verbales y juicios sumarísimos.
¡¡La voz de las otras dos partes de la conciencia!!