-
Me entristece que un tema tan serio, haya sido tomado a la chacota. Hasta amenazas de baneo he recibido para acallar mi posición.
Cuanto miedo tienen a liberar lo que tienen dentro y hacerlo con orgullo, sin disimulos, teniendo el coraje de enfrentar al que te mira raro y gritarle: Fui yo, si…¿Y que?
¡Pero cómo se va a pensar en estas actitudes valientes, si hay usuarios que temen escribir PEDO! P… como escribe Socorp, no es tan sonoro como un verdadero PEDO (ni tan fragante).
Cuando un niño se tira un pedito poco más que lo aplauden en medio de risotadas. Cuando un anciano hace lo mismo, se le mira con comprensión y hasta con respeto. ¿Qué lo hace diferente a los que estamos entre esas dos etapas de la vida? ¿Tan fuerte son las inhibiciones que algo natural se transforma en tabú?
Después de vuestros aportes no voy a realizar la encuesta. Ya lo dijeron todo. Pero eso no me va a inhibir a abrir una ONG, para acabar con los preconceptos y la discriminación que sufrimos los flatulentos liberales.
Siglos y siglos los fumantes lo hicieron libremente. Con el tiempo, comenzaron a ser perseguidos y su libertad territorial se fue restringiendo, pero hasta no hace mucho, en todos los restaurantes por ejemplo, tenían su lugarcito para fumar tranquilos. ¡Y estamos hablando de algo que hace mal a la salud del consumidor y del fumante pasivo!
¿No resulta paradójico que nosotros que promovemos una conducta que beneficia nuestro aparato digestivo, seamos discriminados?
Me creo buena negociadora. Al inicio voy a aceptar que seamos guetizados, hasta conseguir la igualdad plena de derechos. Va a llegar el día en que por ejemplo al entrar al restaurante, el encargado nos preguntará: ¿Eructo-pedosa? y me conducirá al sector de los liberados. Y ustedes…inhibidos-traumados, me mirarán (y oirán) con envidia a través de un vidrio.
Tema cerrado.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Personas como ustedes no merecen que publique el tema que ya tenía pronto. “La ingesta de alimentos naturales que descartamos por falsos prejuicios”.
¿Saben que nosotros producimos un compuesto que es una mezcla de glicoproteínas y de proteoglicanos, en el retículo endoplasmático y en el aparato de Golgi?
No lo saben ,verdad?
¡Eso es el “moco”, ignorantes!
Sigan haciendo bolitas con ellos y tirándolos, sin pensar en el valor proteico que tienen.
Ustedes no merecen ser desasnados.:angry:
.