TRANQUILO MI CELES, DE TI DIGO QUE ERES MUY PACIENTE Y COMPRENSIVO, DEMUÉSTRALO CONSIDERANDO AL DIABLO ¿ NO VES QUE LAS REUMAS LO MATAN ?
Printable View
TRANQUILO MI CELES, DE TI DIGO QUE ERES MUY PACIENTE Y COMPRENSIVO, DEMUÉSTRALO CONSIDERANDO AL DIABLO ¿ NO VES QUE LAS REUMAS LO MATAN ?
de diavolo puedo decir que es un buen encargado del bar, pues a falta de empleados, èl mismo atiende :D
De Lore que es mi eterna compañera en el bar que siempre que la necesito esta ahí para escucharme y darme buenos consejos.
ellaaaa es maryferrr
tiene buenos sentimientos, es muy noble, es muy inteligente, como amiga es lo maximo
Libre pensador un chico muy romántico y con sentimiento muy bonitos
Marifer me cae super bien!! es amigable y simpatica ademas muy sincera en su opiniones me gusta su manera de ser
Gracias patita tu también me caes muy bien y gracias por estar a qui a esta hora.
la gran amistad de maryfer me es indispensable
ella y su alegria, sus sentimientos, su manera de ser, todas sus emociones la hacen ser una gran persona
nunca me arrepentire de conocer a maryfer y dedicarle tiempo para comprender por que puede haber una persona asi de linda digna de darle mi amistad y muchos grandes momentos incondicionalmente.
Librepensador un niño muy tierno y simpatico, me hace reir mucho con eso de que cuando se enoja se encuera jajajajaj