jajajajaja seeeeh... bueno bandita ya estuvo nos vemos mañanita!!! aaaguuuur
Printable View
jajajajaja seeeeh... bueno bandita ya estuvo nos vemos mañanita!!! aaaguuuur
Ash! Te pasas!
Eh? apoco tengo mas post que Nahomy?...shales tengo que meterme aunque sea al DIF a hacer manualidades...:laugh:
A que no saaabeeen...no? no se lo imaginan?....siiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii....vengo del Oxxo de comprar una dotaciòn de Yoplis para bebè y son de plàtanooow!!....:drool::drool::drool:, buscarè mi jeringa hipotèrmica...o era hipocondriaca?...shales, la cosa es estos me los inyecto vìa intravenosa...:tongue_smilie:.
owwww....pobishita Sookie...en un mismo dìa un mèndigo vampiro se echa a su abue..o sea de que la mata...a ella le dan unas chupadas y le truenan el ejotito...shales, os juro que me siento afortunado.
Buenos y hùmedos dìas a toda la bandita ponedora!!
eeeeem...inchi Manu el Masmarciano..weee! sepo tambièn el siciliano weee...ira deja te tiro verbo we..
e la dolce vita mio caro quintero, est la tuta ragaza dil tuio bambino de Don corleone i la mìa Venetia di la alcaparra dil Don Chicho, presto!! piro no meyore presta el tuio chiquistriquini y el tuio ti lo pongo pizza hut..
vea compa?:laugh:
Lo que digo, Chiflados no, Tronaos...Buenasssss :lol:
Buenos dias mundo
Sigo con mi tos de perro
Lo peor es que así tengo que ir a trabajar
Wuenas.....
Wenas, Neo.
Uhmmm, creo que no se como le hacen para aumentar de post en poco tiempo. Yo ya no puedo más. xD
Puro Spam en di lo que quieras jajajaja.....
Claro, eso es el chiste no?
Además desde los moderadores eran jovenes lo sabían.
tu tambien andabas medio desaparecido.. aaah para mi que llegaron juntos! :tongue_smilie::001_tt1:
Eso dicen las malas lenguas......
Hola a todos!! vaya, regresan foreros extraviado!! =) Hola Medussa qué bien tenerte por acá de nuevo.
Malvado, Diavolo, Chorix, Neo,Amanda, Nahomy, Viento.. a todos buen día! =)
Damita Wuenas...
El dia esta genial.....
Nah, sería genial si no tubiera que ir a clases y pasarmela viendo peliculas con mis amigas mientras doña Luy nos prepara unos ricos chilaquiles... jajaja eso sería un día genial!! :p
Hola Diavalo !! Damita !! :D
jajajaja, no no llegamos juntos
Nomás al mismo tiempo. :P
Hola Damita!
Aquí celebrando las fiestas patrias de mi país.
VIVA CHILE!
Qué rápido corren los chismes... wiiiiiiiii
Si es lo que supe, y que tal todo Diavolo? ^^ vas a celebrar al rato?
Más bien los Chilenos tiene hasta el día de hoy para recuperarse de la tremenda Cruda del Fin de Semana :P
Saludos.
Lo bueno que el presidente dio 4 dias libres a todos! así que último día para festejar.
NO HAY NADA COMO TENER 4 DIAS LIBRES Y OLVIDARTE EL MUNDO DEL TRABAJO.
SALUD!
Ahhh ya ni me digas que a mi no me bastaron 6 días y quiero más... jajajaja.
Jajajajaja, Me imagino. Acá paso lo mismo... :)
Ojalá y los hayas aprovechado.
6 Días? eso es mucho!
se tomaron hasta la molestia?
Me retiro se cuidan y nos seguimos leyendo por aquí. Medussa no te pierdas tanto por aquí
Se le extraña a los de la vieja guardia del foro!
Damita y mis estrellas, me tienes tramitando!
Jajaja ya te las llevo prontito lo prometo, pero con eso de que andas de fiesta y no invitas.. te perderás de algunas =) cuidate que tengas gran día.
ah buenas tardes tambien a ti damita, diavolo, medusa, neo... los que anden por alli, aamm por que no mejor trabajamos dos dias y descansamos cinco? :S
Hace calor.... ya.....
Ps aca ya tengo calor, el sol ya esta pegando.....
buenas tardes foreros buenos y no tan buenos tambien
Me voy a dormir, son las 00:000 y tengo sueeeeño
juas juas juas ufff que rico U.U
Buenas noches gente!
que ondas camaleona... ya saca la camalionina xD
Cha contigo...
tranquila camaleona!!!
Jajajajajaja