EsquizOfelia;
Comparto contigo dos cosas. Me dirijo a ti porque no me gusta discutir con Rusko, debatir con él o con sus amigos es prácticamente lo mismo que pretender hacer razonar a un cuarteto de loros, han de llevar años con las mismas cantilenas:
♪ Tus abuelos los conquistadores... ♫
♪ La democracia Hitleriana... ♫
♪ Los comunistas... ♫
1. Jamás existió una sola ley nazi que atentara contra la integridad física de los judíos u otras sociedades. La Solución Final fue una maniobra extrajudicial.
De las pruebas documentales aportadas por la fiscalía durante los Juicios de Nuremberg, ninguna tenía sustento jurídico, ni una sola. Las ejecuciones no tuvieron el amparo de ninguna ley.
2. Las leyes antisemitas de Nuremberg fueron promulgadas antidemocráticamente. El Reich era una dictadura. La única democracia ejercida por Hitler fue aquélla que empleó durante su ascenso a la presidencia, y, obviamente, jamás anunció el Holocausto a la ciudadanía.
Los argumentos de Rusko son producto de un adoctrinamiento irracional. Seguramente los aprendió en alguna escuela de catecismo. Son típicos.
Ahora, no sé por qué se han ensañado con Gabin, tanto como para hacerlo el objeto de sus irreverentes sentencias. No es sólo Gabin, sino millones de personas que han expresado su opinión a través de un ejercicio legislativo democrático. A quien no le gusta la democracia, le gusta entonces la dictadura.
Saludos.