Que yo sepa, no.
¿Y tú?.
Printable View
Que yo sepa, no.
¿Y tú?.
¿Te gustan los países asiáticos?
Me encantan aunque hay ciertas cosas que no me gustan nada, como el arte de la cura milenaria que se basa en beber sangre de serpiente aporreada...no sirbe de nada, pero ellos lo hacen.
¿Y tu que piensas de todo esto?
Respeto la cultura ajena, por más absurdas que suenen, cada región tiene sus costumbres, cada quien en lo suyo.
Viste el partido de México? :(
Muchos jajaja
Que hiciste hoy?
vi jugar y ganar :thumbup1::thumbup:la final de la temporada de futbol al dueño de mis quincenas :001_tt1:y después nos fuimos a comer pizas y helados con todo el equipo, las porristas, papás, entrenadores, y demás colados...
Que equipos de futbol crees que jugarán la final?
Argentina - Holanda
Cual es tu bebida favorita?
Coca cola con trozos del reflejo de una luna invertida contrapuesta al color de las estrellas.
Has llorado en los últimos 7 dìas?
Si, el sábado, pero fue de felicidad.
Hay alguna frase de algún libro que se te haya quedado grabada? cuál y por qué?
"No es la intensidad sino la duración del sentimiento elevado lo que constituya e los hombre elevados"
Me gustó porque describe muy bien el éxtasis momentáneo que siempre se apodera de todos.
Misma.
Histórico o ficticio?... Bueno pues admiro a varios de diferente ámbitos. Janis Joplin en la música, Szymborska y Carlos Fuentes en la literatura. Hannibal Lecter en la ficción jaja, es interesante su psicología, etc etc. Pregunta ambigua.
Que libro o película que te guste mucho recomendarías a toda persona? que creas que merezca ser vist@ por tod@s
Pelicula V de Vendetta, aunque me cuesta decidirme creo que es la que recomendaría...
Y libro pufff, me lo tengo que pensar detenidamente, si fuera un crio de unos nueve o once años le recomendaría el misterio de Salem's lot, de pequeña disfruté el terror con ese libro, para mas adultos me gustó bastante la emperatriz de roma, y si se le quiere añadir algo de picante como le dije a violina , que fue el que le recomendé, el beso de highlander, es fantasioso y a veces te quedas o por lo menos en mi caso con cara de...los cojones, tengo un problema y es qur los libros son sagrados, no sabría por cual decidirme jejeje
¿Piensas que los libros en papel tienen sus dias contados?
Ojala que no!! Me gustan los libros en papel
Que piensas de el sadomasoquismo?
El sadomasoquismo no es para mì. Es una relaciòn de poder y sometimiento que no me gusta, ni siento placer con el dolor -con alguno sì, pero que duela levemente -. :lol:Como se suele decir, si es consensuado, que lo practiquen quienes lo deseen, pero que no manden al hospital a la esposa de las tranquizas que les ponen algunos desquiciados que no entienden que debe ser "un juego eròtico".
Què opinas del machismo... ¿las mujeres lo fomentan o son unas inocentes vìctimas?
Con respecto al sadomasoquismo, la semana pasada vi un caso en una película donde ella salió para el hospital y él para el cementerio...... en una película malísima llamada "La enfermera y el pantionero"
Yo opino que hay mujeres, pocas ya, que lo siguen fomentando. Igual no voy con el feminismo tampoco pues genera actitudes y conductas de acción-reacción.
Escuchas radio? Cuál emisora y porqué?
Escucho fijo Radio 2, que es solo de música clásica.
¿Tú escuchas alguna emisora de radio fija?.
Yo sólo escucho Radio 2 también. Yo escucho ésta: http://www.radiodos.com/
No creo que sea la misma pero es una gran casualidad.
Será la misma??
No lo creo, basada en la evidencia. Rosadelia dijo que era de pura música clásica.
Como consideras tu vida? Compleja, aburrida o interesante?
Interesante
Momento más emocionante de tu vida hasta ahora?
Cuando me interno en el hospital para conocer al muñequito que llevaba en mi barriga :)
Tu peor momento?
Terminar con un ex, con el cual quería hasta casarme
Que tienes más, amigos sociales o amigos incondicionales?
A mi amiga de Juanagato... es decir, Guanajuato. :tongue_smilie:
Consideras imprescindible que un niño o niña se desarrolle òptimamente y mejor en un hogar donde estèn tanto mamà y papà, o bien; puede ser un niño sano y feliz con sòlo estar con una mamà sana mentalmente que no se crea sùper man y que no fastidie al pobre niño dicièndole esa cantaleta aburrida de que es "papà y mamà a la vez". :001_rolleyes: Ahora espero que alguien entienda mi planteamiento. :001_tt2:
Entiendo tu planteamiento.. la dogmàtica estructura papa-mamà.. si no està basada en respeto, amor, lìmites y demàs... vale wilson en la salud de un niño..
El nene necesita estructura, estabilidad, amor, dedicaciòn, cariño, consistencia y firmeza.. quien lo mantenga en equilibrio, va a forjar una personita con alta autoestima y con valores firmes.. y tal vez feliz..
No hay recetas ni dogmas..
---
Estàs criando un baby...??
--
Creo que lo óptimo es un hogar armonioso en donde hay un papá y una mamá, pero si le toca a a la mamá o al papá estar sola (por cualquier causa)
creo que lo mejor es hablar con la verdad con el niño y no negar la existencia del otro en la vida del pequeño, sin tomar roles que no corresponden, ni nulificar al padre o madre ausente...
Y siguiendo un poco con el tema, crees que una pareja deba permanecer juntos sólo por los hijos?
Respondiendo a Biby: No, por ahora.
Te respondo con un No rotundo. Es mejor que los niños tengan una vida de buena calidad, asì sea con un sòlo padre, a una vida triste si los padres no se aman ya y los niños ven còmo se va deteriorando esa relaciòn de pareja.
¿Què piensas de las frases hechas para justificar el no buscar informaciòn o retomar la experiencia propia, para decir: "Nadie naciò aprendiendo a ser padre/madre?
Bueno aunque si bien es cierto, también es cierto que hay muchas herramientas de las cuales podemos echar mano para ayudarnos, y también creo que debemos de confiar en nuestro instinto, porque ese casi nunca falla, así que como pretextito esa frase ya está obsoleta
Que es lo que te hicieron-dijeron en su momento tus padres que te has jurado a ti mismo-a que jamás se lo harás o dirás a tus hijos...
Tengo la tendencia a confiar desaforadamente en la gente, confío tan desaforadamente que luego si me decepcionan, pienso que no es así... pero contadas pues no sé, recuerdo a una chica llamada Karla, a un amigo llamado Jorge, y a un exjefe que tuve, Jesús, ése sí fue una calamidad completa, puñal en la espalda literalmente y ya mejor no pensar en eso.
Has aprendido nuevas palabras en las últimas semanas? Cuáles?
Què penita!! Me temo que no he aprendido nuevas palabras o no las recuerdo.
¿Te encanta discutir cualquier tema para dejarles bien claro a los demàs que "siempre" tienes la razòn? :001_rolleyes:
Muuuuy rara vez.
¿Te molesta cuando al hacerte una pregunta responde otro?.
Al principio no, pero cuando me da sus razones, capto inmediatamente que se preocupa por mi.
Has hecho llorar a alguien en algún momento?
Tengo la firme convicción de que nadie llora 100% por culpa o causa de alguien más. Así que ... no del todo.
Hay algún recuerdo que siempre venga a tu mente y uses para sobrepasar los momentos tristes? Cuál?
Mi abuela, siempre tuvo un amor especial por mi, seguro que por ser su primera nieta.
Cuando tu hijo te desespere siempre piensa que solo es un niño, que no sabe lo que tu, no es tan rapido como tu, tenle paciencia... y cada que me saca de mis casillas siento que le abuela viene y me dice al oido, solo es un niño... ays, me hiciste llorar :crying:
Si pudieras traer a alguien del cielo, a quien traerias?
Perdón =( no era mi intención, Violetta! Lo siento de verdad! *un abrazo*
Pues a mi abuelo sin duda.
¿Hay un chiste que siempre que escuchas te mata de risa, o alguno que recuerdes y te haya parecido buenísimo? cuál?
Pues sí, más de uno pero ahora mismo no los recuerdo.
¿A qué médico no te agrada nada hacerle una "visita"? (dentista, ginecólogo, oculista, otorrino...etc).