"sin exclusiones de gopes.." Soco, arregla eso que la mano viene de RAE.
Printable View
"sin exclusiones de gopes.." Soco, arregla eso que la mano viene de RAE.
...es la mano derecha que me està fallando....:001_tt2:[/QUOTE]
En el teclado...en la guitarra...¿en nada más?
Es verdad. Es tentadora.
Pero con los ejemplos que vemos...me quedo con la vieja y usada.
Éste te lo voy a robar para mi repertorio personal.
Todo tiene solución. Lo más probable es que siga, así ha sido durante 15 años. Pero, si no, hay muchas soluciones.Cita:
Yo estoy esperanzado en que el foro continùe y quizàs por eso me gustarìa creerle a Esquizo pero no lo logro.
Sea como sea, las cartas ya estàn tiradas. Si sigue, bien, me alegro, sino serà de buscar otra casa que hay muchas.
Es lo que tú y yo pensamos. Pero hay otros a los que sí les importa quién es el dueño, lo cual certifica que su actuar no es del todo imparcial ni correcto. Si yo juego bien al fútbol, ¿qué me importa de quién sea la cancha y el balón? Ahora que, si pienso meter patadas y aventar el cuerpo, más me vale que yo sea el dueño, porque, si no, seguro me echan e un dos por tres. Si el dueño es quien da las patadas, no hay problema, canchas hay muchas, también balones. Todo tiene solución.Cita:
Que lo haya comprado Portillo, Keny, Esquizo, Zampa, tù o quién sea no me importarìa mucho, sino que haya una continuidad. (Menos Silva, obvio)
No tienes nada qué agradecer, lo hago desinteresadamente. Tú también me pareces una buena persona, desde que dijiste preocuparte por los intereses del grupo y no sólo por los tuyos. Además has sido cortés y educado.Cita:
Lo ùnico que puedo hacer yo es agradecerte tu disponibilidad y el haber traìdo datos; ya lo dije: cuàl es tu interés en hacerlo no me importa un 'rabanito seco', aunque ya lo has explicado. Me gusta evaluar quienes escriben por su actitud y la correcciòn al expresarse y tù me impresionaste bien: Profesional y educado. No hemos tenido muchos asì. Aunque acà les importa màs si la tienen chiquita o si son de México. El nivel es el que es....:crying:
Los temas deben llevarse en el terreno cultural, ya lo había dicho; pero si alguno se calienta más de la cuenta, lo mejor es dejar que se enfríe, no tiene caso atizar discusiones que sólo producen amargura y sinsabores. En los foros hay gente que se toma muy a pecho las críticas personales o hacia sus escritos, esto no debería ser así, son personas que ni conocemos, y que muy probablemente se encuentren a cientos o miles de kilómetros de distancia. No nos vamos a preocupar por no gustarle a alguien, no será ni el primero ni el último. Nos afectará tanto como se lo permitamos.Cita:
Claro que si empezamos a debatir entre nosotros sobre temas generales prepàrate, porque aquì es sin piedad y sin exclusiones de gopes.... :sneaky2:
Otro punto importante es que la divergencia no es motivo de aversión ni de antipatía. Yo no te voy a catalogar como una "mala persona" por opinar diferente. De donde podría obtener tal conclusión es de tu forma de dirigirte a los demás, del dolo con el cual te expreses, de si tu intención es externar una opinión o lastimar al remitente.
Ellas ya me entregaron su carta de presentación. Vamos a ver qué pasa.
Ya me invitó shoshi a leer todos sus aportes para que me dé cuenta de que ella casi no comete errores, lo cual quiere decir que le importa lo que yo pueda pensar de ella. A lo mejor un día de estos paso a leerla, aunque, con lo que me cuentas, y lo que yo ya he podido comprobar, iría con bastante precaución.
iAh!... iEs por éso que me impedía desarrollar el tema de Putin!
Y ahora que lo dices, hoy vi que yo puse chistes y a continuación él puso 4 posteos seguidos. iJa,ja,ja!... iEstá verde (de envidia) como el Increible Hulk!
PS: aprovecho para aclarar que en mi nick anterior figura un baneo que solicité yo misma a la moderación, al retirarme del foro por motivos personales totalmente ajenos al mismo.