:lol: :lol: apoco te comerias a las niñas???? edá que no? jejejej!Cita:
de labrador y de scooby doo
oras! angel, que bigotón y panzón te pusiste en unas semanas! :lol:
Printable View
:lol: :lol: apoco te comerias a las niñas???? edá que no? jejejej!Cita:
de labrador y de scooby doo
oras! angel, que bigotón y panzón te pusiste en unas semanas! :lol:
...
que guapo estoy
Jajajaja si son igualitos!
¬¬ pero si nunca me has visto??
Quieren que empiece de manchado va...
Ese del Bigote pedi mi Boing hace mas de 15 minutos y no me lo antraido, es gratis o que.....
Osh es broma, cha... Todo emo!
aish! tito andas en tus dias? ah no, es tu estado permanente :D
http://i31.tinypic.com/jgk1u1.jpg
para que se ponga interesante con piquete
http://i40.tinypic.com/34i3446.jpg
un tony ayans 100 años
U.U no me importa... córtalas malice
la edad te afecta lore
Ash! Como por qué titiux?
a mi me afecta? achis!...y tan solo tienes 20 y...cuantos? :p :D
chale, pura mala vibra....
No ma... Que casos tan jalados en Decisiones extremas...
Estabamos con los tacos y ya salen con edades y demas maldito giro de roll.... Bueno yo me despido, por que hace sueño, ya mañana leo como quedo todo... Gracias por los tacos, y el boing, el dle bigote dijo que eran cortesia de la casa, asi que mañana regreso otravez jajaja......
que descansen raza, los leo luego, bye!
los odio a todos U.U
me voy a echar el 1er capitulo de los x files
jajajajajajajaja malice usa shampoo del tío nacho para ser rubia natural xD
Jajaja por recomendaciones tuya y que? Tu te tomas tu sueeee-rox de manzana light para mantener la figura
Lo que hace ppp es admirable y de elogiar, y él también es una persona admirable.
Me puedes hablar de tu, no estoy aquí para ser tratado de usted, ese es un gentilicio que nada mas obligo a usarlo a quien no me cae bien, a mis enemigos o en mis negocios
¿Hombre yo persona admirable?, no es para tanto, hago cosas que muy pocos saben hacer, pero los demás saben hacer otras cosas que yo no se hacer, todos somos admirables en aquello que los demás, o muy pocos, no saben hacer.
Gracias a los dos, y como he dicho muchas veces, mi webcam en msn esta abierta en mi taller por las tardes, hora de Barcelona. Pero quien se conecte queme envié un privado primero ó sino no doy permiso de conexión.
jajajaja, que onda con la etiqueta del Tito chaquetooo!!! :lol:
Wenos días foreros sexosos!!!
Bienvenidos a mi lista de ignorados.
Hola! Soy Bah! Y quiero quitarme la barriga porque me duele. Quiero dejar de ser materia y solo pensar para producir. *emoticon de hola*
Nada. Que me aburro como un burro.
Somos 2? ._.
Tengo qué hacer y mi cuerpo pide cama, mi mente quiere vagar pero mi razón me dice "trabaja! produce!!! no hay tiempo!" ._.
El cuerpo generalmente se equivoca, tomate un Speed o Redbull con muchas pastillas y vas a ver como el cuerpo no te pide nunca más cama...
mis ojos piden leerla.... eso solo se soluciona de una forma... hablando con ella!
Es que no es flojera lo que tengo ahora (hoy no), es dolor.
Es que nunca te has sentido como que estás para ser tirado al tachito de basura? Después me dolerá la espalda, lo estoy apostando.
Si me he sentido así? No solamente eso, sino que estuve en ese tachito de basura.
Dolor físico o emocional? o emocional que influye en lo físico? yo sé bien de ambos!
Y bueh! por hoy y ahorita es solo la barriga. No negaré que antes he deseado sacarme el cerebro y el corazón... solo quiero producir @_@
Barriga... por qué está bien visto que un hombre saque esos kilos de grasa indiscriminadamente frente a ojos de mujeres y niños y muestre los pantalones bajandoseles al caminar dejandole a la vista medio trasero mientras bebe cerveza
como un cerdo? y por qué cuando una mujer es un poco gordita saltan tanto a decir
idioteces? con dietas, con programas de ejercicios? y ni siquiera trabajo les dan a muchas. Nah, no hay tanta igualdad todavía che, no se engañen.
Oh! Un debate que no se a qué vino xD
Quién dice que está bien visto que un hombre gordo luzca su panza al beber cerveza? Yo creo que eso es un estereotipo que, en películas o publicidad, se puede usar como un buen recurso.
Ahora, eso de las dietas va dirigido a mujeres que les importa bajar de peso, sean gordas o no. Justamente es por ello que hay flacas interesadas en bajar de peso.
La superficialidad no va de la mano con el sexo de la persona, por si acaso, eh? eh?
Pero cuando mando el "bien visto" es porque nadie dice algo al respecto y yo vivo en un lugar donde viven muchas otras personas más y he visto a un tipo así, de hecho lo veo todos los días.
Y a muchas mujeres "les importa" bajar su peso porque las tiran abajo si quieren ser como son... gordas
No pues! No habría que confundir! Una cosa es el juicio que tengas de las cosas y otra es las acciones que realizes basandote en ellas. Que nunca has oído la frase "es mas fácil hablar que actuar"? Puede que a muchos no les guste pero les da completamente igual si se hace o no porque no implica algo que les afecte, ello significa un no interés en actuar.
Y bueh, alguna vez leí por otro lado: "nada te parecería un ataque si no te has llegado a sentir atacado". Comprendes Mendez? La culpa no esta en aquellos que les tiran abajo. Por ese mismo detalle es que no hablamos de todas las mujeres, si no algunas.
Hey! Una pregunta, como quien no quiere la cosa: la estación de buses de Liniers llegan buses del exterior del país o solo de las ciudades aledañas?
Como siempre, no se entiende lo que quiero decir, por eso tengo que aprender a no decir nada.
no sé, preguntale a Google :S
Ah! Con qué eres otro que no sabe cómo explicar? "Novedad del foro".
Y bueh, gracias igual. Revisé una página qué mencionaba otros países pero al revisar las rutas solo eran locales. Un poco confusa la información.