Iniciado por
Rusko
¿Estás muy a favor, “según la conveniencia de sus padres”?. ¡Estás muy a favor de ASESINAR (como tú lo dices, con mayúsculas)!!!, claro que, por la conveniencia de los padres (es como ser partidario del infanticidio, si están de acuerdo los padres). Pues no. No sé cómo definir lo que has escrito, porque, o te gusta asesinar (siempre que no sean animales, claro) o has dicho una boutade por la cual te da igual el tema del aborto porque ni eres feto, ni mujer embarazada. Ni yo tampoco soy feto, ni mujer embarazada, pero respecto a la vida humana, tengo mi opinión (y también respecto a la vida animal, como ya la he expresado en el otro hilo). Boutade es comparar un crimen frívolo o desesperado como el aborto con el endurecer las condiciones para adoptar (yo sería partidario de no endurecerlas y facilitar la adopción de los niños no deseados nacionales, para no tener que gastarse tanto dinero en ir a China o Rusia cuando se podría adoptar en nuestro propio país). Y sobre “asesinar” en las guerras…, pues también depende, pues no es lo mismo una guerra de agresión, que defenderse de esa agresión…, Y, con el aborto, el feto nunca podrá defenderse de la agresión a que le someten.