Mira, piensa lo que quieras yo sé lo que hablo,pero lo que digo y lo que me hago.
Pero también sé quién eres tú lo que no haces y lo que nunca vas a hacer, no vales para ello.
Printable View
Mira, piensa lo que quieras yo sé lo que hablo,pero lo que digo y lo que me hago.
Pero también sé quién eres tú lo que no haces y lo que nunca vas a hacer, no vales para ello.
Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios..
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Exacto
los mandamientos de Dios
NO los suyos…
Jesús mismo afirma en varias ocasiones
que su enseñanza no es propia,
sino que proviene de Dios.
El pasaje más claro está en Juan 7:16,
donde dice: “Mi enseñanza no es mía,
sino del que me envió”
También tenemos este
que está muy bueno
Juan 12:49-50:
“Porque yo no he hablado
por mi propia cuenta,
sino que el Padre mismo
que me ha enviado
me ha dado mandamiento
sobre lo que he de decir
y lo que he de hablar.
Y sé que su mandamiento es vida eterna;
por eso lo que hablo,
lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.”
Comprendemos todo lo que la verdad acerca de Jesús dice la Biblia y él mismo lo atestigüa:
"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15
" Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14
"Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo" Proverbios 8:22
"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" Juan 17:5
Jesucristo mandó predicar el evangelio no la biblia, el viejo testamento hay que tener mucho cuidado y examinarlo a la. Liuz del Evangelio.
Hay trigo y cizaña en el viejo testamento.
Los profetas avisaron que la ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Así que tuvo que venir Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.