Darys y el vigilante...... jajajajaja
Printable View
Darys y el vigilante...... jajajajaja
El viento me despeinaria... nito algo que este medio quieto y feo, porsupuesto!
Herv y Mandri
violet y Darys........jijijijijiji
Darys esta comprometida ya... buscame otr@ recuerda, que este feo!
Uri y Viento, se ven relindos juntos!
Joer con los feos....nunca me ha costado tanto encontrar uno!
Y deja de juntarme con mi hermano!! quieres que hagamos incesto o que!!??? ajajajajajjajajajajajajajajajaja
a ver para ti mi querida incestuosa amiga viol.....crikitike no me aucerdo como se escribee!!
Andale ese si... ta grande, gordo y peludo... ese ta bien!
Mimisha y Chory
No por que a Cikitrake le gusta pellizcar hahahahaha
Violeta y Cikitrake
Pero no pellizca juerte, ándale, nomas tantito... dale gusto...
Casita y Ciki...
como no se ponen a trabajar en lugar de andar en chismes de lavadero.
bueno, loma_p y Zampabol.
Te invitara lo que quieras... ups, creo que ya se fue... pos que le dijiste????
Darys y el ausente...
Taba pensando que lo de loma_p y Zampabol, está bien.....jojojojo
Será un amor de, no puedo vivir sin ti, ni contigo....lalala!
Podrian escribir una cancion y todo....ya los estoy viendo si,si, si
Violetita y Zampa
Darys y Ekto... (hace mucho que no viene)
Viento y UG
Casanova y Uri
Hervil y Violettita
Viol y darys jijijijiji
Darys y HM
Hervil y Urielgirl
Violeta y Urielgirl ajajajajaajajXD!
No urielita
a Darys le gusta Hervil y viceversa ta comprobado hahahaha
mmm.......como de cierta es esa teoría he compañero casa?
na nais, sigan participando
Darys y el siguiente en la lista
Casanova 666 y Violetta
y el siguiente eres tu keny???
Darys y el que sigue de mi
Ajá...Asi que tu sabes quien sigue.....letrita??!!
urielgirl y el Cokie monster