Kimo
Hay que tener recursos para
publicar biblias y construir salones del reino
para educación bíblica...
Para qué quieres tener recursos y construir más templos vuestros para hacer todo lo contrario de lo que Jesucristo manda?.
QUE FUERTE.
Printable View
Kimo
Hay que tener recursos para
publicar biblias y construir salones del reino
para educación bíblica...
Para qué quieres tener recursos y construir más templos vuestros para hacer todo lo contrario de lo que Jesucristo manda?.
QUE FUERTE.
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
"... las enseñanzas del Evangelio, que fue lo que Jesús predicó y mandó que se predicara..."
No... Jesucristo mandó que se predicara el Reino de Dios (Marcos 1:15; Mateo 24:14, 28:19-20).
Te equivocas amigo...mira..
Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo Había mandado predicar solamente los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Precisamente esa película que dice de la tentación es lo más patético y perverso que he visto nunca que se han atrevido a hacer.
De lo que menos se habla es el Evangelio y en lo que se centra... es en el sufrimiento y tortura extrema que tuvo que padecer Jesucristo pero a lo bestia.... el guionista es pésimo y con falta de misericordia.
Tanto hablar y resulta que ocultaban que
no aceptan a Jesus
Lobos en trajes de ovejas
estos chicos..
Humm
pero los pescamos
Yo pescó a los testigos de Jehová... los descubro al instante.
Jesucristo nos enseña el Evangelio, que son los mandamientos de vida para quien los guarda y los ama...
Pero para que ellos que siguen mandamientos de los hombres siempre erraran por eso aceptan como aceptas tú los sacrificios.
Así es.....
El antiguo testamento, muchas leyes no son de Dios sino de hombres sino coincide con el Evangelio, además estas leyes del viejo testamento que son contrarios a esta Ley y estos mandamientos que Jesucristo nos enseñó y que son contrarios a la misericordia y el perdón, no son verdadera Ley de Dios.
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
No... Jesucristo mandó que se predicara el Reino de Dios (Marcos 1:15; Mateo 24:14, 28:19-20). Además, el apóstol Pablo fue escogido y comisionado por el propio Cristo para predicar también dicho Reino (Hechos 9:1-22), una labor que cumplió cabaly fielmente (Hechos 20:24).
Así pues, lo verdaderamente "triste" es que todavía existan "creyentes" que frecuentemente olvidan que todos los escritos contenidos en la Biblia son la Palabra de Dios, no tan sólo su "dichoso Evangelio..."
Las enseñanzas del Evangelio, que fue lo que Jesús predicó y mandó que se predicara"...". No se debe contradecir lo que manda el Evangelio.
misericordia
"Siempre nos nos han enseñado que el autor del mundo fue Jesucristo..."
Génesis te dice que Dios lo creó todo... Y el apostol Juan te dice que Jesucristo que es el vervo lo creo todo:
El Verbo que es Dios se hizo carne:
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros
Y exactamente así es Dios es Jesucristo Jesucristo es Dios es así de sencillo.
Dios se hizo hombre en Jesucristo y predicó entre los hombres el Evangelio.
Tanto hablar y resulta que ocultaban que
no aceptan a Jesus
Lobos en trajes de ovejas
estos chicos..
Humm
pero los pescamos
Sé que estás malhumorado y fastidiado amigo pero ni me ofenden tus palabras. Jesucristo se encontró con personas como tú cuando predicaba y encima se hacían pasar ellos por buenos .... lobos disfrazados de corderos son aquellos que se hacen pasar por Cristianos y luego con sus obras niegan que lo son.. las personas que predican el Evangelio tienen una bendición de Jesucristo
Roberto0
¿Crees en el sacrificio de Jesus,
o no crees en el sacrificio de Jesus?
Jesús mando a creer en su sacrificio:001_cool:
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
"... las enseñanzas del Evangelio, que fue lo que Jesús predicó y mandó que se predicara..."
No... Jesucristo mandó que se predicara el Reino de Dios (Marcos 1:15; Mateo 24:14, 28:19-20).
Te equivocas amigo...mira..
Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo Había mandado predicar solamente los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
No nos CITES cosas que no son...
Pues Jesucristo con el mandamiento de no matarás . ..abolió penas de muerte violencia y guerras.
Los primeros cristianos sabian que las enseñanzas del viejo testamento estaban cargadas de tradiciones y preceptos de los hombres.
Todos aquellos preceptos que no coinciden con el Evangelio de Jesucristo o lo contradicen solo son preceptos de hombres..
Esto no es guerra ni pena de muerte
es juicio de Jehova.
como sodoma y gomorra
y el diluvio
Cristo dio su vida como un sacrificio
para que tengamos vida eterna
Juan 10:11 Nueva Biblia Viva
11 »Yo soy el buen pastor.
El buen pastor da su vida por las ovejas.
Juan 10:15 La Palabra
15 del mismo modo que el Padre me conoce a mí
y yo conozco al Padre.
Y doy mi vida por las ovejas.
Roberto0
Predica que Jesús dio su alma para salvarte
como dice Jesús AQUÍ
El buen pastor da su vida por las ovejas.
Tu seguramente te identificarías
como una oveja de Jesús
¿VERDAD ROBERTO?
CLARO QUE SI!
El buen pastor da su vida por las ovejas
Juan 10:15 La Palabra
15 del mismo modo que el Padre me conoce a mí
y yo conozco al Padre.
Y doy mi vida por las ovejas.
Contrario a lo que tu dices
Nadie me la ha quitado,
sino que la entrego por mi propia iniciativa
Jesús dijo que podía pedir a Dios
que mandara legiones de ángeles
para que no muriera,
y dijo pero si hago eso,
entonces como se cumpliría lo que esta escrito
(Juan 10:18)
Nadie me la ha quitado,
sino que la entrego por mi propia iniciativa.
Tengo autoridad para entregarla,
y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.
Regresamos a Este tema
que nos interesa a todos.
Roberto0
Predica que Jesús dio su alma para salvarte
como dice Jesús AQUÍ
El buen pastor da su vida por las ovejas....
Al dar su vida, Jesús demostró
que era un verdadero amigo de sus discípulos.
“Nadie tiene mayor amor que este:
que alguien entregue su alma a favor de sus amigos”, dijo (Juan 15:13).
ROBERTO DICE QUE ES MENTIRA DE CRISTO
JESUS DICE QUE DA SU SANGRE
APARA PERDÓN DE PECADOS
(Mateo 26:28)
porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada
a favor de muchos
(Lucas 22:19)
También, tomó un pan, dio gracias,
lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo:
“Esto significa mi cuerpo
que ha de ser dado a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
para perdón de pecados.
Originally Posted by Elisabet* View Post
Jesús dio su vida por las ovejas. Y dio su vida para enseñar a sus hijos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
La da por las ovejas ¿Verdad?...
¿Tu no crees que hacer eso es un gran sacrificio?
Entonces,.. debe tener una razón
muy grande para hacer eso verdad
¿Sabes tu por que la da por sus ovejas?
¿Puedes decírmelo?
¿Y que beneficio obtienen esas
ovejas por medio de ese sacrificio?
Llamarle como gustes,
Jesús pago el precio del pecado con su muerte.
(1 Juan 2:2)
Y él es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados,
pero no solo por los nuestros,
sino también por los de todo el mundo.
(1 Juan 4:10)
El amor consiste en esto,
no en que nosotros hayamos amado a Dios,
sino en que él nos amó a nosotros
y envió a su Hijo como sacrificio
propiciatorio por nuestros pecados.
Dios envió a Cristo
“como ofrenda para propiciación
mediante fe en su sangre”. (Ro 3:21-26.)
Dios no quiere sacrificios de la ley
lee el contexto en el cual Jesús hizo esa declaración
Jesús también dijo que daría su sangre
para perdonarnos de nuestros pecados
es el mayor sacrificio, Esto significa mi ‘sangre del pacto,’
que ha de ser derramada a favor de muchos”
Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de
mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.
Una cosa es que una persona de buena voluntad entrege su vida para salvar de la confusion de las falsas leyes a sus amigos, Y otra cosa es que a las personas de buena voluntad les agrade que los sacrifiquen... A Jesucristo le sacrificaron (le torturaron y mataron)... pero Él no queria que le torturaran ni que le mataran... Y esto es lo que tú no quieres comprender...
Yo comprendo que Jesus no queria sufrir
sudo sangre por el miedo que tenia.
Una persona de buena voluntad no puede quitar el pecado del mundo
por que no es perfecta,jESUS lo quito con su sangre y cuerpo.
“¡Mira, el Cordero de Dios
que quita el pecado del mundo
JUAN 1:29
MATEO 20:28
el Hijo del hombre vino para
dar su alma en rescate en cambio por muchos
el pan que yo daré es mi carne
a favor de la vida del mundo”
porque esto significa “mi sangre del pacto”,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
que ha de ser dado a favor de ustedes”. (Lu 22:19.)
(Juan 6:51) el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”.
Jesus dijo
para perdón de pecados
MATEO 26:28
Jesus dijo
También, tomó un pan, dio gracias, lo partió,
y se lo dio a ellos, diciendo:
que ha de ser dado a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
(Lucas 22:19)
el pan que yo daré es mi carne
a favor de la vida del mundo”.
Juan 6:51
Hebreos 9:13-17)
13 Porque si la sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de novilla rociadas sobre los que se han contaminado, santifica al grado de limpieza de la carne, 14 ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?
15 Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación [de ellos] por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna. 16 Porque donde hay un pacto, es necesario que se suministre la muerte del [humano] que hace el pacto. 17 Porque el pacto es válido sobre [víctimas] muertas, puesto que no está en vigor en ningún tiempo mientras vive el [humano] que ha hecho el pacto.
Esas lecturas del Evangelio no hablan de sacrificio. Y recuerda que la palabra griega "amartiaV" que suelen traducir por pecado significa en primer término error. Jesucristo murió para quitar el error del mundo, pues el mundo vivía en un error porque no conocía los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
Jesucristo dejó que le crucifican para hacer comprender que lo que Dios quiere y siempre quiso es la misericordia y el perdón y por eso nos dejó su ejemplo de misericordia y perdón aún en los peores momentos que iba a sufrir y sufrió cuando le crucificaron.
Y todo lo hizo por amor a sus hijos y para enseñarles la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Jesús no lo hizo como un sacrificio, porque Dios no quiere sacrificios:
'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'
Mateo 12:7
Elisabeth
. Y recuerda que la palabra griega "amartiaV" que suelen traducir por pecado significa en primer término error. Jesucristo murió para quitar el error del mundo, pues el mundo vivía en un error porque no conocía los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
Muy bueno querida amiga.... lo que menos hace Kimo.. es confrontar nada y buscar algo que sea contraria a sus creencias menos todavía.... los Testigos de Jehová tienen su propia filosofía.
Vas en contra de lo que dijo Jesus
Jesus vino a quitar el pecado
ESO DICE EL
NO LO CONTRADIGAS TU
PALABRAS DE JESUS
Jesus dijo
para perdón de pecados:thumbup:
Hum NOP
ESO NO ES CIERTO
NO QUITA EL PECADO CON LA PREDICACIÓN
ESO VA EN CONTRA DE LO QUE DICE JESUS.
Jesus es el cordero de DIOS
QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO
CON SU SACRIFICIO/MUERTE/SANGRE/RESCATE
La sangre de Jesús es lo que quita el pecado
según la ley de Moisés se requiera derramar sangre
para perdón de PECADOS
Y eso fue lo que DIJO JESUS
NO SEAS CABEZÓN
MIRA
mi ‘sangre del pacto’,
para perdón de pecados
JESUS DICE QUE DA SU SANGRE- NO EL EVANGELIO-
A FAVOR DE MUCHOS, LOS QUE PONEN FE EN
ESE RESCATE
Y ESA SANGRE ES PARA
PERDÓN DE PECADOS
Eso de "CON SU SACRIFICIO" lo has añadido tú. Jesús dio su vida por amor y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, para que comprendamos que lo que Dios quiere y siempre quiso es la Misericordia y no los sacrificios.
Cita:
según la ley de Moisés se requiera derramar sangre
para perdón de PECADOS...
La ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y Jesús dijo que Dios no quería sacrificios. Entonces la ley que Dios había dado realmente no mandaba a los hombres hace sacrificios.
Debes comprender que lo que tú dices no concuerda con lo que nos enseñan las escrituras que nos dicen que Dios no mandó sacrificios ni quería sacrificios y que a Dios no le agradaron los sacrificios por los pecados. Lee bien lo que dicen las Escrituras: