Kimo.
..........
No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
Printable View
Kimo.
..........
No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
Eso lo dijo Dios el Dios de Jesús no Jesús
Jesús tuvo que recibir una revelación de Dios
Dios lo sabe todo, no hay que revelarle nada
Jesús se sentó a la derecha de Dios,
no puede ser el mismo ser.
El en cielo la biblia nos dice que
Jesús toma un rollo de la mano de Dios,
de nuevo no puede ser el mismo ser.
El dice que va a subir a su Dios y a su padre.
CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente,
que todo lo sabe.
Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.
La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo. de dos no de tres
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
PORQUE25
Esa es una escritura que esta torcida
1 Juan 5:7
Puede notarse en primer lugar que las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno” (Mod), que se hallan en traducciones antiguas de 1 Juan 5:7, son en realidad añadiduras espurias al texto original. ... En cuanto a que el espíritu ‘da testimonio’ (Hch 5:32; 20:23), puede notarse que lo mismo se dice del “agua y la sangre” en 1 Juan 5:6-8.
1 Juan 5:7, 8:
VV (1934) dice: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno”. (TA también incluye este pasaje trinitario.) Pero NM no incluye las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra”. (FS, NBE, NBL, BJ, NC también omiten este pasaje trinitario. VM lo incluye, pero tiene una nota explicativa al margen; VV [1977] lo pone entre corchetes, y en una nota al margen de Mateo 1:25 dice sobre el uso de corchetes en esa traducción: “Los corchetes indican pasajes omitidos por algunos de los principales MSS.”.)
Con relación a este pasaje trinitario, F. H. A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág. 654).
Véanse también la nota sobre estos versículos en BJ y el apéndice de la edición con referencias de NM (en inglés) de 1984, pág. 1580.
Jesús es el Hijo de Dios y es Dios mismo que se hizo carne. Y otros lugares de las escrituras SÍ DICEN QUE JESÚS SERÍA LLAMADO DIOS, como cuando la escritura dice: "Y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros", y también cuando la escritura, hablando de Jesús, dice que sería llamado Dios Fuerte, Padre eterno. Estas citas ya te han sido recordadas, pero las has ignorado, igual que has ignorado otras muchas citas que enseñan que Jesús es Dios que se hizo hombre. Lee:
Maria laura
Esa creencia de usted se llama la trinidad
usted no solo cree que Jesús es Dios sino que el espíritu santo también es Dios
Ese es el arrastre que tenéis de la iglesia católica
Que también les enseño que hay un alma inmortal y un infierno de fuego
para los malos
Jesús estando en la forma de Dios
osea como un espíritu en el cielo
se despojo de su condición espiritual y vino a ser hombre perfecto
Jesús no es Dios por que en el cielo
se acerca a Dios para tomar un rollo de su mano
Jesús no es Dios porque en el cielo
Dios tiene que decirle algo que el no sabe.
Jesús no es Dios porque en el cielo el
dice mi Dios 4 veces.
Dios no tiene un Dios sobre el
como Jesús tiene un Dios sobre el
que le revela cosas que el no sabe.
Jesús es Dios mismo que se hizo carne y que habló a los profetas antes de hacerse hombre (Jesucristo) . Y despues Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre y vivió con sus hijos, se manifestó al apostol Juan y le dijo:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:9-18
No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades
Claro, para ti es espurio todo lo que no te interesa. Pero ¿qué pasa con las otras escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios y que tú sigues ignorando? Vuelve a leer las citas que se te han recordado anteriormente que enseñan que Jesucristo es Dios porque aún no has respondido a ello
Maria Laura
Jesus no puede ser Dios por que el no sabe lo que sabe Dios
y el mismo dice que el adora a Dios
Estando en los cielos dice MI DIOS
En la tierra dice que sube a su Dios y a nuestro Dios
así que para cristo Jehova es su Dios
como para el resto de los cristianos
1 Juan 5:7
No concuerda con el evangelio y lo que enseño Jesús
y segun usted misma lo que no concuerda con
el evangelio es escritura torcida
Encima de eso
no lo digo yo
lo dice la misma
traducción de ese texto que no se encuentra en los manuscritos mas viejos
eso fue una añadidura un torcer la escritura
Amigo KIMO, eL TEMA DE LA DIVINIDAD DE Jesucristo está muy discutido entre los cristianos y los "testigos de Jehová"... pero el que manda es Jesucristo que así te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"...
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:9-18
No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades __________________
...
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1 Juan, 5:19
Ninguno de estos textos que usted mencione dicen que Dios sea una trinidad y que Jesús tenga el mismo poder o edad de Dios.
Ninguno
Jesus se le dio poder y autoridad porque no es Dios
Jesús tiene un Dios
estando el en el cielo, no en la tierra
dice mi Dios 4 veces
Dios no tiene Dios
Jesús dijo que eso de sanarse a su derecha o izquierda el no podía concederlo
Dios su padre es el único que concede esos puestos
Jesús no podía dar esos puestos por que el no es Dios
Dios es el Primero y el Último, y Jesús es el Primero y el último, pues existía antes que todas las cosas porque Jesús es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre.
Por favor, no ignores las escrituras que dicen que Jesús es Dios. Lee:
¿Donde dice que Jesús es creador de todas las cosas y que el es Dios?
En los textos que usted me ha puesto no dice nada de una trinidad....
____________-
SI ESTUDIASES EL EVANGELIO Y NO LAS ATALAYAS LO SABRÍAS.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
EL VERBO QUE ES DIOS, SE HIZO CARNE..EN JESUCRISTO..PARA HABITAR ENTRE NOSOTROS.
Jesucristo no puede dar puestos en el reinó
Eso lo dijo Jesucristo mismo.
Ninguno de esos textos dice que Dios es una trinidad
Y yo le he mostrado que hay cosas que Jesús no sabe
hay cosas que no puede hacer
Dios es uno no tres
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................ :001_rolleyes:
Y la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Jesucristo tiene un Dios a quien el adora
no puede ser Dios, Dios no adora a otro.
Bien simple
Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
...
...................................:001_smile:.... .......................
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
[QUOTE=Porque25;1695056964]...
...................................:001_smile:.... .......................
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)[/QUOTE
--------------------
Por supuesto que Jesucrtisto es Dios es muy fácil de entender.. EL dijo que era el Primero, el Último..El Principio y el Fin y que no repartiría su gloria con Nadie...Entonces hay un sólo Dios(Jesucristo). :wink:
Jesus no es parte de una trinidad
Porque Dios es tu trono Hebreos 1:8
por que Jesús fue hecho Sumo Sacerdote por Dios
Hebreos 3:1, 2
Hebreos 5:5, 6
Hebreos 5:10
Hebreos 7:20-22
Hebreos 7:28
porque Jesus fue creado por Dios
Revelación 3:14
------------------------
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
----------------------------------------------------
EL VERBO SE HIZO CAREN...LO PILLAS??. EL VERBO ES DIOS...SE HIZO CARNE..EN JESUCRISTO: JESUCRISTO ES DIOS.
"Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)
LO SIGUES PILLANDO.
TRINIDAD
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan". (1ª San Juan 5,7-8.)
ERES CIEGO KIMO...GUIA DE CIEGOS.
CRISTO NIEGA SER DIOS
Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice:
"Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.
CRISTO NIEGA SER DIOS
Los Judios nunca esperaban que alguien más que un ser distinto y de nivel inferior a Dios iba a ser su Mesías. De hecho, no hay pruebas de que nuestro Salvador jamás haya jamás intentado siquiera hacer ver que esta expectativa era errónea.:wink:
¿donde?........
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................ :001_rolleyes:
AQUI
En el Registro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios.
Cuando en estos dos casos,
Jesús fue acusado en un caso, de pretender ser Dios,
y en el otro, hacerse igual a Dios,
él positivamente niega los cargos.
En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios,
él dice de inmediato,
"No puede el Hijo hacer nada por sí mismo,
sino lo que ve hacer al Padre;
porque todo lo que el Padre hace,
también lo hace el Hijo igualmente",
y un poco después,
"No puedo yo hacer nada por mí mismo;
según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo,
porque no busco mi voluntad,
sino la voluntad del que me envió, la del Padre. ," Juan 5:19
En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios,
él replica a de los Judios, en esencia,
así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios,
y a sus magistrados dioses;
estoy seguro, que no soy inferior a ellos,
pero yo no me llamé Dios,
sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.
No es verdad. Jesús en ningún momento negó ser Dios. Cuando los judíos le acusaron de que Jesús, siendo hombre se hacía Dios o igual a Dios, Jesús NO dijo a los judíos en ningún momento que Él no era Dios, ni negó que Él había indicado que era Dios.
Eso, en cuanto a los judíos. Y en cuanto a los apóstoles y las mujeres que seguían a Jesús, Jesús nunca les corrigió cuando le llamaron Dios ni cuando le adoraron, habiendo dicho el mismo Jesús que sólo a Dios se debe adorar.
El hecho de que Jesús diga que hace la voluntad del Padre y no hace nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre, no significa que Jesús no sea Dios mismo que se hizo Hombre. No olvides que el Padre estaba en Jesús y Jesús estaba en el Padre, y que Jesús mismo era el Padre, porque Jesús lo dijo:Cita:
En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios,
él dice de inmediato,
y un poco después,
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jesús no dijo eso que tú interpretas. Eso es un invento tuyo, pues Jesús no dijo eso que tú dices, Jesús no dijo: "yo no me llamé Dios,Cita:
sino sólo el Hijo de Dios". Eso es invento tuyo.
Jesús en ningún momento negó ser Dios. Y Él no era "un dios" como tú quieres hacer ver, sino que era el Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre. Así lo entendían los apóstoles y las mujeres que le seguían, y por eso le llamaron Dios y le adoraron. No debes ignorar las escrituras que nos enseñan que Jesús es Dios que se hizo carne:
El dice de inmediato,
y un poco después,
porque25
Así es, JESÚS no hace nada que no aprendió de su Dios
El hijo no puede dice usted, Dios nunca dice que no puede.
El texto que usted me cita dice que
JESÚS NO PUEDE HACER NADA POR SI MISMO.
Cristo reconoce que el poder que posee, le fue dado.
"Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra",
Mateo 28:18. ¿Quién le dio potestad a Dios?
Jesucristo tampoco dice que Él no puede... Pues lo que dice es que Él no puede hacer nada por sí mismo... Y es que El Padre y Él son el mismo Dios... Por eso Jesucristo también dice que:
"todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente".
"No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Porque el padre y el hijo son uno.......
Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)...
Los llamados "testigos de Jehová" te han confundido... Jesucristo es Dios y punto...
...
Con siplemente los textos que te he puesto arriba ya Jesus es IMPOSIBLE que pueda ser Dios.
Ahora ¿que tiene que ver una cosa con otra? Cuando Jesus estuvo en la tierra aunque era hombre y en cuanto se bautizó y se le abrieron los ojos, el seguia siendo el Arcangel que eso significa jefe de los angeles.
Hay muchos detalles que lo demuestran. En el Cielo hay diferentes rangos. Estan los Querubines, estan los Serafines y estan los Angeles y todos ellos estan comandados por un Arcangel que te repito significa jefe de los angeles.
Jesus cuando Pedro cortó la oreja de un soldado ¿que dijo?
(Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?
Doce legiones de angeles que estarian bajo su mando
Cuando el Diablo lo tento en el desierto ¿que paso al terminar las pruebas?
(Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle.
Los angeles fueron sirvientes de Jesus en esos momentos.
Y lo mas claro es lo que dice Pablo
(1 Tesalonicenses 4:16) porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero.
En la Biblia solo se habla de arcangel en singula, nunca en plural. Asi que solo Jesús es el jefe de todos los angeles.
ARTÍCULO PARA LEER: JESÚS Y ARCÁNGEL MIGUEL ES LA MISMA PERSONA
A Jesus le preguntaron para acusarlo si era el hijo de Dios, no Dios mismo.
(Marcos 14:61, 62) Mas él se quedó callado y no respondió nada. De nuevo el sumo sacerdote se puso a interrogarle, y le dijo: “¿Eres tú el Cristo el Hijo del Bendito?”. 62 Entonces Jesús dijo: “Lo soy; y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo con las nubes del cielo”.
Los lideres religiosos no eran tontos amiga. Sabian que no podian acusar a Jesus de ser dios porque ellos tenian muy presentes las palabras de Jehova que le dijo a Moises.
(Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.
Y Jesus mismo lo certificó dejando bien claro que él no podia ser Dios
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
Asi que los lideres religiosos no podian acusar a Jesus de ser Dios porque sabian que es imposible.
Ademas tal como dice Jesus, cuando fue al cielo ¿en donde se puso? Pues a la derecha de Dios. Asi que explicame tu como que a Jesus que lo vieron miles y miles de personas puede ser Dios cuando a Dios nadie puede verlo y seguir viviendo y como es que Jesus se puso a la derecha de Dios ¿Hay dos dioses en el cielo?
Dios mismo dijo que Jesús era su hijo no el mismo echo hombre
(Mateo 3:17) ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.
¿que pasa? ¿Que habia un Dios en el Cielo y otro en la tierra? Yo en mi Biblia leo que SOLO HAY UN DIOS VERDADERO? ¿Cuantos ponen en tu Biblia?
El Diablo que lo conocia bien pues vivia con el en el Cielo, sabia que era el hijo
(Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.
(Mateo 4:6) y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo;
¿Tu crees que el diablo le iba a seguir el juego a Jesus y no reconocer que Jesus es Dios?
Los demonios que tambien conocian a Jesus por haber vivido en el cielo tenian muy bien claro quien era
(Lucas 4:41) Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”.
(Lucas 8:28) Al ver a Jesús, dio un grito y cayó delante de él, y en voz fuerte dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes”.
¿Tambien los demonios iban a falsear la verdad?
La gente que pasaba cuando estaba en el madero que decian? ¿le decian ser Dios? Pues no
(Mateo 27:40) y diciendo: “¡Oh tú, supuesto derribador del templo y edificador de él en tres días, sálvate! Si eres hijo de Dios, ¡baja del madero de tormento!”.
Y todos los discipulos tenian muy claro que Jesus es el hijo, no Dios.
(Mateo 14:33) Entonces los que estaban en la barca le rindieron homenaje, y dijeron: “Verdaderamente eres Hijo de Dios”.
(Mateo 16:15-17) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.
El mismo espiritu de Dio le habia revelado a Pedro quien era Jesús para que no tuvieran duda.
¿vosotros porque la teneis si hasta Dios mismo lo dice?
¿NO OS DAIS CUENTA EL RIDICULO QUE ESTAIS HACIENDO AL NO CONTESTAR A ESTAS CUESTIONES? OS LO HE PUESTO EN DISTINTOS TEMAS A VER SI CONTESTAIS PERO NI MANERA ¿NO ESTAIS TAN SEGURO DE QUE JESUS ES DIOS? PUES CONTESTAR A ESTO
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...c4251588bf.jpg
El Evangelio te dice que El Dios unigénito nos lo ha dado a conocer... " A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18)Cita:
Iniciado por piroju http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif ¿Me contestaras aqui a estas cuestiones si tan claro tienes que Jesus es Dios?
Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.
Cita:
Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?
" A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18)
El conocimiento de Dios Espíritu y de Dios hecho hombre es el mismo...Cita:
Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?
El Dios hecho hombre oraba al Dios espíritu...Cita:
Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo........
Dios espíritu resucitó el cuerpo que Él había tomado cuando su cuerpo fue torturado, crucificado y sufrió la muerte...Cita:
Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?
Porque Dios se hizo hombre...Cita:
Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios?
El cuerpo de Dios no sabía todo lo que sabía el Dios espíritu...Cita:
Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro?
Es bien fácil, lo que Jesucristo enseñó como hombre era de su Espíritu... Jesucristo te dice que todo lo que tiene el Padre es suyo: 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.Cita:
(Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. (Juan 16:15
Es bien fácil, El Dios hecho hombre hacia la voluntad de su espíritu...Cita:
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
dios tenía voluntad propia, pero el cuerpo del Hijo hacía lo que le agradaba al Espíritu (al Padre)...Cita:
¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer
Jesucristo es el Hijo de Dios y es Dios hecho Hombre. Jesucristo es la vida, y solo Dios es la vida, entonces Jesucristo es Dios... !!no le des mas vueltas... Jesucristo es Dios hecho hombre!!...Cita:
(Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
...
¿Tanto tiempo esperando a que me respondas para leer esta inventiva? Creia que ibas a tener un poco mas seriedad.
En tu traduccion dice Unigenito Hijo y en otras traducciones como la mia pone "unigenito dios" con minusculas, porque por supuesto que Jesús es un dios, al igual que el diablo que tambien dice la Biblia que es un dios.
Pero como puede decir Jesus mismo si segun tu es dios que nadie lo ha visto a él, si miles y miles de personas lo vieron. Sea en carne sea en espiritu si para ti Jesus es Dios SI LO VIERON.
El mismo apostol Juan lo dejó bien claro
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
Te has saltado esta pregunta
Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?
Te equivocas nuevamente. La Biblia no opina como tu
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.Como ves hay que tener conocimiento de Dios YYYYYYYYYY de su hijo por lo tanto no son la misma persona porque con uno que tuvieramos conocimiento ya bastaria¿Y el dios espiritu no sabia lo que le iba a contar el dios hombre? ¿Y el dios hombre no sabia lo que le iba a responder el dios espiritu? Segun tu son el mismo por lo tanto es una tonteria que se hablen cuando son dos en uno segun vuestra teoria.
Entre los dos cuando se habla hay una conversacion. algo inaudito si fuesen el mismo ser.
(Juan 11:41, 42) Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.Asi que si hay conversacion entre dos seres es que son distintos
¿de verdad te crees esas tonterias que dices cuando lo copias de algun sitio que cualquiera sabe cual es?
(Hechos 2:32) A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
(Hechos 3:15) mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.Uno resucita a otro, pero tu dices que Jesus que es dios y que estuvo muerto, inconsciente, sin vida, desaparecido, se resucitó a si mismo ¿De verdad te crees eso cuando ya no tienes mas cosas que decir?Si señor muy buena respuesta (sarcasmo). O sea Satanas, los demonios no conocian que Jesus porque venia disfrazado de hombre era Dios y por eso le decian Hijo de Dios y no le decian Dios mismo. Es que estos demonios cuando estaban en la tierra tenian una especie de amnesia. Pero lo raro es que Satanas seguia viviendo en el Cielo. Todo el mundo hasta los humanos sabia que Jesus venia a la tierra ¿Satanas no lo sabia? ¿No sabia que Dios venia echo hombre a la tierra? Pues vaya este Satanas que raro es.
Y ademas Jesus segun tu tambien tiene que ser un mentiroso
(Mateo 16:15, 16) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
El dijo que si, que era el hijo de Dios ¿Porque no iba a decir que era Dios mismo echo hombre?(Lucas 4:41) Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”. Pero él, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.
Que raro que los demonios que lo conocian muy bien no le dijeran "tu eres Dios" ¿no crees?
https://i.pinimg.com/564x/91/61/37/9...41ebd79257.jpg
Mas vale que no sigas diciendo nada mas. O sea que como Jesus viene a la tierra ya no se acuerda de algo tan importante, de algo crucial para la humanidad. Por favor Porque25 de todas las tonterias que has dicho esta es la mas grande.
(Juan 12:49) porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
O sea el Padre le enseña todo lo que tiene que decir y hablar, pero se le olvida decirle que dia y que hora. Pues vaya secretos que se tienen los dos siendo el mismo segun tu.
Mas de lo mismo. Jesus dice que todas las cosas el las dice porque se las ha enseñado el Padre. Mas Tarde Dios le da autoridad a Jesus para hacer cualquier cosa. Si Jesus fuese Dios no necesitaria autoridad de nadie.
Jesus cada vez que iba a actuar le pedia permiso a su Padre. Siempre hacia una oracion y como te he puesto mas arriba Jesus dice que su Padre siempre le oye y le daba permiso para hacer algo, porque Jesus no queria glorificarse el mismo sino glorificar a su Padre, el unico Dios verdadero.
O sea que Dios puede tener dos voluntades distintas segun tu ¿Verdad?
(Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.
Y tu seguro que me diras que el Dios hombre era debil ¿A que si? Pero como veras hay dos voluntades distintas
Pero como ves en el apartado anterior el cuerpo del hijo deseaba hacer otra cosa que el otro Dios no queria hacer. Te repito, dos voluntades distintas, dos seres distintos
Me quedo con la primera parte de tu frase de que Jesus es el hijo de Dios porque hasta ahora has sido incapaz de demostrar que Jesus sea Dios.
Satanas sabia que no era Dios.
Los demonios sabian que no era Dios.
Los lideres religiosos lo acusaban de que dijera que era el Hijo de Dios y no Dios mismo.
Los discipulos comprendieron muy bien que Jesus era el hijo de Dios y el lo ratificó.
Y el mismo Jesus siempre rechazó de que el fuese Dios y es mas no queria serlo.
SIN EMBARGO TU SABES (SIN PRUEBAS) de que Jesús es Dios
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.No gracias. De seguro que adonde no iria es adonde estis vosotros porque para decir estas tonterias que has puesto prefiero quedarme donde estoy pues se me hace comprender muy bien lo perdido que estan la gente como tu.
POR CIERTO NO ME HAS EXPLICADO COMO ES QUE EN EL CIELO EN EL QUE JESUS YA ES UN SER ESPIRITUAL Y NO CARNAL ¿COMO ES QUE JESUS QUE ES DIOS PARA TI, ESTA A LA DIESTRA DE DIOS? ¿ESTA A LA DIESTRA DE EL MISMO?
Miedo me da leer tu explicacion.