Maria Laura esa es la creencia falsa de la trinidad

La verdad es que la biblia dice que Dios mando a su hijo a la tierra

Luc. 1:35, BC “Y respondiendo el ángel, le dijo: ‘El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cobijará con su sombra; por lo cual también lo que nacerá será llamado santo, Hijo de Dios.’”

AQUÍ NO DICE QUE LO QUE NACERÁ SERA LLAMADO DIOS

porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
JUAN 6

11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.
MARCOS 1

49 Natanael le contestó: “Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel
JUAN 1

13 Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 ]En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.
MATEO 16

Maria Laura usted hubiera contestado
tu eres Dios
y Jesús no te hubiera dicho
que sos feliz no te hubiera dicho que eso te lo revelo su Padre

Su respuesta seria un error
[/COLOR]