Frío, mucho frío...:sad:
Printable View
Frío, mucho frío...:sad:
Tarde soleada pero fresca...
agradable....
Húmedo y caluroso..!! (pesado)
Bastante bien...soleado y fresca mañana...ojala y asi se quede por varios dias o semanas...
En la mañana frio, en la tarde caliente, en la noche frio, no entiendo este clima, ........:D
frio...............
Templado hoy salio el sol.
ya hay algo de sol,,,, con brisa fresk
Mismo de ayer...:confused1:
El clima aquí, al sur del Perú, es bipolar :D Se nubla y llueve en pleno verano, pero hace calor...
Fresca para mi gusto..
Idem al anterior dia...
MIsma de ayer, sol, frio, sol...............
nublado y lloviznando.
http://imagenes.viajeros.com/fotos/s...4833545-bg.jpg
.
Clima agradable.
tarde/noche fresca...se me hace que siempre si me perdere...¡¡¡
Vaya, este hilo necesita revitalizarse
ahora mismo, 6º y lloviendo... Después de varios días soleados con temperaturas casi primaverales, hoy han venido las nubes y ahora están descargando (en la sierra estará cayendo otro paquetón de nieve. Este año las nevadas han sido constantes)
-
Hoy es PERFECTO... ni frio ni calor, PERFECTO...
---
En italia eran -2. Aqui son 30. Che bella cosa è. !
aquí solo me gusta postear cundo llueve como hoy, esta lloviendito, huele a tierrita mojada, rico, no esta lloviendo fuerte ni muy despacio sino suave, si no me creen busquen en Internet y lo verán! chido, no?
Aqui en indonesia esta la temporada de lluvias pero termina en un mes. Todos los dias hace calor pero siempre llega un temporal de 20\30 minudos.
Acostumbrado en italia esta es la temperatura ideal
Que gusto leer al wapo de Manu!!!
Aca el clima esta bien raro, en pedacitos llovizna, en otros hay sol, otros nublados, pero en general esta rico el clima, ni frio ni calor!
.
iQué maravilla! Ya 20 de febrero y a un paso no tan largo la primavera.
Lentamente y día tras día va aflojando el frío y alargándose los días.
Ya pararon las lluvias y ayer podaron bien los árboles que me daban humedad en exceso pues
los tenía a 11/2 o 2 y medio metros de distancia... iLos tenía!!!
templado con aire
Nubes corriendo. Suelo mojado. La temperatura actual es suave (10º), pero ya nos dicen que volvamos a sacar la ropa de abrigo, que vuelve el crudo invierno cuando pasen estas húmedas nubes. A diferencia del resto de Europa, no me puedo quejar de frío ahora... Ya veremos este fin de semana cuando vuelvan las fuertes heladas.
Yo temo la llegada del frente de este fin de semana!
Nos dan nieve por la noche y por el día, temperaturas máximas de 3º, pero con la sensación térmica de -5º, porque en el día del sábado, tendremos un cierzo helador con rachas de al menos 80 km/h.
Ya nos han puesto en alerta... :scared:
Qué suerte! He de ir allí algún día! :001_smile:
Aquí, es el valle del Ebro y las estaciones son muy extremas.
Es todo de golpe, como si no existieran la primavera y el otoño.
Sin embargo, este año, el invierno no ha sido demasiado rudo.
Parece que el frio más duro llegará a partir de mañana y durará varios días.
Hoy sin embargo, el día no ha salido malo del todo, con una temperatura de 12º, el cielo encapotado y un poco de viento.
Un cálido clima de verano en paraíso tropical. Ni una sola nube, calorcito, un poco de viento fresco a veces. Genial. Y yo... sin estar en la playa!!!
Ni frio ni calor..? mmmmm, 0º...?, jejejejeje; beshos.
Mejor vente al bellisimo puerto de Veracruz, en pleno centro de la costa del Golfo de Mexico...aqui sí que la vida es mas sabrosa...¡¡¡:001_tongue:...tu tambien Violettita...:001_smile:...eso si...en semana santa puro bikini...de los que se usan por dentro...:001_tt2:
.
Cálido, con aires primaverales.
Clima excelente para ir a la playa.
Aquí mucho caloren el día y frio de noche, clima raro....:D
caluroso.....
Frío (4º), pero asumible. Nos metieron tanto miedo con que iba a llegar la ola más fría del invierno y...... sí.... es fresquita, pero no más fría que las de enero o diciembre. Esta mañana había hielo en la calle, pero en diciembre había mucho más escarcha y hielo que ahora. No ha sido pa tanto...
(eso sí, en zonas de montaña y el tercio norte de España se están pelando de frío y está nevando a tó meter. Lo normal, vamos...)
Esto está degenerando Rusko. Es como cuando nos ponen en alerta roja en Sevilla porque se prevén 40ºC. Como si eso fuera una cosa del otro mundo.
Invierno y nieva en el norte de España....¡Algo inusual!
Sevilla. Hoy 14º de máxima y -1 de mínima. -1 En Sevilla es un frío del carajo, pero de momento hace un sol radiante con un día precioso.